capítulo 6

645 57 3
                                    


Narra vegeta: torpe mujer, por qué no se queda quieta, su ritmo cardíaco subió tanto alarmando a los estúpidos asistentes de recuperación que solo saben ponerse nerviosos y no controlan la situación, estoy rodeado de estos seres tan inútiles, más les vale que me lleve a esta mujer pronto, no soporto su incompetencia.

Para fortuna de los asistentes, Bulma pudo salir de ahí en los próximos minutos, el líder médico del centro de recuperación le explicó al saiyajin con toda la calma que pudo que las lesiones no eran graves y la fiebre fue provocada por una mezcla de deshidratación, extenuación muscular y un episodio que afecto a su mente, posiblemente un evento violento o similar. No quiso seguir explicando después de la mirada de molestia que recibió de Vegeta, como Bulma aún se encontraba sedada se la entregaron inconsciente. Solo después que el saiyajin se fue el personal de recuperación respiro con alivio, uno quiso preguntar de donde habría traído una mujer tan débil pero el líder medico le aconsejo no meterse nunca en los asuntos de un saiyajin.

Aun era de noche cuanto Vegeta llego a su habitación, dejo a la mujer dormir, él también quería dormir un poco, la dejo en su lecho improvisado y él su fue a su cama.

Al despertar, Bulma estaba sola, se sentó para ver bien a su alrededor, sorprendida, lo del agua y el acuario fue un sueño? Aun estaba desnuda, pero noto que no le dolía nada, estaba segura que tendría varias contusiones pero su piel estaba blanca, la fiebre ya no estaba, tampoco estaba Vegeta. Estaba sola y no lograba explicar lo sucedido, la terrible sed tampoco la acosaba, que habría sucedido mientras dormía y soñaba con fantasías de agua? Tal vez podría dormir otra vez y despertar en su cama. No, eso sí era imposible. Vegeta entró sin avisar, le traía ropa y algo para beber, Bulma no se opuso a nada, sentía tanta hambre que la bebida era insuficiente para calmar el rugido de su estómago, luego se vistió en silencio, las ropas eran extrañas y holgadas, pero todo eso debía bastar por el momento, luego se armo de valor, quería preguntarle al príncipe como hizo para sanar su cuerpo después de la sesión de sexo tan salvaje, pero Vegeta la calló con un solo gesto.

Narra vegeta: la esclava trata de hablarme, lo sé, no quiero que me moleste ahora - escúchame bien mujer, no soporto tu voz haciéndome perder el tiempo, quédate callada y debes hacer todo lo que te diga, si no quieres que pierda la paciencia - Parece captar la idea a la perfección y se queda quieta en el sitio, muy bien, así podemos llevarnos mejor, si entiende cual es su lugar y sabe quién es el que manda puede que sobreviva un tiempo. Si es cierto que me conoce sabe que no tolero el parloteo. La dejo allí pero primero le advierto: - Ni se te ocurra salir de aquí, a menos que quieras encontrarte con otros soldados - después salgo a encontrar a Napa. Sé que no va a salir, no va a arriesgarse.

Lo primero que hizo estando sola fue recorrer la habitación, no comprendía algunos objetos pero todo parecía inofensivo, casi no habían muebles, el cuarto siguiente parecía un baño, en la otra recamara estaba una cama y no había nada más, era un sitio tan carente de personalidad desprovisto de color o de pertenencia, ese era el lugar donde habitaba Vegeta, "bien podía ser una celda" se dijo a sí misma mientras compadecía el modo en que vivía el saiyajin, pero se sintió peor cuando se dio cuenta que a ella le tocaba un rincón del piso. Este frío lugar era su mundo ahora, un rincón en el piso con una especie de piel de animal, a esto se redujo todo. No tenía cómo llamar para pedir ayuda, si no la encontraban pronto podía ser su fin, durante el tiempo que paso sola intentó mantener el ánimo, era seguro que fueran por ella, sus amigos y sobre todo su esposo vendrían, llegaría a casa y se comería un enorme helado de frutilla. Seguro.

Las horas fueron pasando, para una persona hambrienta pasaban despacio, recordó entonces sus capsulas, las encontró entre los jirones de su ropa dispersa en el piso, también encontró el celular, estaba averiado y aun sin sus herramientas hizo el intento por repararlo, con ayuda de su ingenio pudo lograr que encendiera aunque sus funciones eran muy limitadas por los daños, tenía acceso a sus notas que eran numerosas y también podía tomar más notas, claro para distraerse, pero ahí también estaban sus fotos, toda su preciada familia y amigos, nunca imagino que este pequeño aparato le proporcionara tanta esperanza, ver los rostros de todos los que amaba le brindo un momento de paz, claro que ahí también habían fotografías de su esposo y sonrió de pronto al imaginarlo preocupado por ella, pasaba por las imágenes al azar hasta que tuvo un pensamiento inquietante: esta era evidencia del futuro, si se la enseñaba a Vegeta, sería posible que la tomara por verdadera? Cada imagen de sus hijos, de su casa, podría convencerlo? Pero ahí estaba otra vez la experiencia con Trunks del futuro, cuánto podría cambiar la historia si revelaba todo? El solo hecho que ella viajara al pasado cambiaba los eventos, que sucedería? En esta línea de tiempo aun podía recuperar su familia o con su sola presencia estaría matando el futuro de la Bulma que vivía en la tierra en ese mismo instante? El supremo kaio advirtió de grandes desgracias si el anillo se fracturaba... y eso ya sucedió.

LA VERDAD DE MI PASADOWhere stories live. Discover now