SEVEN

15.8K 1.7K 265
                                    

—Papi no te asustes, ya no duele nada— el pequeño se levanta y camina hacia dónde estaba Jimin abrazándolo tiernamente mientras el mayor estupefacto miraba las oscuras alas que su pequeño hijo había desarrollado en cuestión de días.

—P-pero cómo... Jihoonnie ¿Desde cuándo?...— El mayor no sabía exactamente cómo o qué preguntar ante tal sorpresa.

—Cuando ustedes se fueron por tío kookie yo empecé a cambiar pero no llegué a contarles — El pequeño abraza a su padre y esconde su rostro en el cuello de éste — Y era mejor no decirles nada hasta que regresaran para que no se preocupen...

—Bueno... Estoy muy feliz de que tengas estas bonitas alas aunque debo decir que me sorprendieron —Acaricia la espalda del menor mirando esas alas negras con leves tonos en rojo— Esto es... Único.

—Lo sé, ahora siento que ya soy un minpark real—besa la mejilla de su padre y luego sonríe — Vamos a mostrarle a papi, espero que él también esté orgulloso de mí.

—Siempre fuiste un minpark y siempre estuvimos orgullosos de ti—Acaricia el cabello del menor luego lo baja para así tomar su mano y salir de la habitación mientras se dedican a caminar hacia la sala dónde estaba Yoongi.

🕷️

—Oh... Jihoon — Yoongi se encontraba de rodillas observando cada detalle de las alas de su hijo— ¿tan rápido ocurrió todo?—.

—La mayor parte anoche papá. Dolió mucho pero fui fuerte como tú —el menor se voltea y mira a su padre para así abrazarlo tiernamente —¿Viste mis ojitos? —.

—Por supuesto, me ha llamado la atención el hecho de que cambien de color a toda hora — Dice Yoongi notando que los ojos de Jihoon cambiaban en todo momento, ya no era algo que ocurría durante un período de tiempo. Ahora sus ojos tenían diferentes colores al pasar los minutos—.

—Yo he estado averiguando sobre el tema—Llega Namjoon a la sala y se sienta en el sofá — Pero no he encontrado mucho sobre él —.

—¿Que es lo que encontraste Nam? —Dice Yoongi acariciando las alas de su pequeño hijo, aun no eran tan grandes pero si muy hermosas.

—Sabes que casi no hay información sobre los mestizos... Pero si sobre algunas habilidades —Acomoda sus gafas y aprieta un poco sus labios —Solo encontré el por qué cambian de color sus ojos, lo demás no tengo ni la más mínima idea de cómo manejarlo y mucho menos que otras habilidades podrá desarrollar a futuro...

Los hermanos Min se sentaron en la sala a platicar sobre la habilidad del pequeño Jihoon, sin llegar a ninguna conclusión exacta se hicieron las doce del mediodía. Era momento de almorzar en familia, cada integrante de la familia Min/Park  se sentó en su respectivo lugar en la mesa. Esperaron a que la servidumbre ingrese al gran comedor y colocara el almuerzo frente a ellos, diversos sabores abundaban en la mesa para complacer el gusto de los reyes y príncipes de Daegu. Los príncipes Park ya no se ocupaban de la cocina debido a que ahora estaban en pareja con los príncipes Min y la prensa los tenía a todos en la mira, debían actuar como la realeza, con elegancia y cada quién en su lugar.

El almuerzo abrió una tensa charla, la familia estaba aterrada pensando en lo que podría llegar a ocurrir y aún más al saber todo lo que sufrieron Yugyeom y Jungkook días anteriores.
SeokJin no había tenido visiones ni presagios así que eso lo hacía todo más desconfiable y aterrador. Era desesperante para ellos no tener ningún indicio, pista o plan para combatir el mal que se avecinaba. La tensión de la mesa se esfumó al enterarse oficialmente toda la familia que Yugyeom y Jungkook esperaban un bebé. Todos felicitaron a los muchachos y les daban buenas energías.

Yugyeom y Jungkook eran los hermanos menores de los reyes y por ende, sus consentidos, así que Jimin le prohibió a su hermano meterse en el plan que armarían para con sus enemigos, dejó a Yugyeom fuera de todo eso y el menor no se negó a nada, ya que lo más importante para él en ese momento era la salud de su bebé.



🍷


—Nos subimos al avión cuánto antes. Estábamos asustados ¿qué fue lo que pasó? —Pregunta Jaebum apenas ingresa al palacio, la servidumbre se encarga de llevar las valijas de ambos a sus habitaciones mientras que estos se dedican a hablar con los reyes preguntándoles que había ocurrido.

—Toda la familia está en peligro, hay un nuevo enemigo allá afuera que nos está buscando y aún no sabemos con qué fin —Dice Jimin tomando asiento en el sofá de la sala observando a su hijo, se encontraba mucho más tranquilo que las horas anteriores ya que su hijo estaba a salvo en casa— Pero con lo que nos contaron tus tíos llegamos a la conclusión de que están buscando a nuestros hijos, van por ustedes. Este nuevo enemigo tiene la capacidad de quitar las habilidades que poseemos los park. Ya sabes que tus tíos y yo obtuvimos estos dones mediante un hechizo. Ellos saben como quitarlo, pero es un peligro extremo porque usarán nuestros destructivos dones para el mal.

—¿Aún no saben quienes son, sus nombres o rostros? —Pregunta Jaebum con su ceño fruncido, detestaba el hecho de que su familia esté aterrada y escondiéndose en ese palacio, una vez que creyó tener abundante paz todo volvió a destruirse con la llegada de este nuevo enemigo y está vez no eran como hace unos años atrás, esta vez había muchos pequeños que proteger incluso al bebé que venía en camino.

Esta vez tenían mucho que perder y poner a los menores en riesgo era algo que lo carcomía internamente.

—Estamos jodidos papá —Jaebum se acerca a abrazar a su padre, necesitaba ese abrazo de Jimin que le hacía sentir que todo iba a salir bien.

⛓️

—Jin no lo hagas, no quiero que luego te sientas mal por hacer esto... —Namjoon toma el brazo de su prometido y lo mira fijamente.

—Tengo el control total de mi poder, puedo hacer esto, sonará como una locura pero soy capaz. Es lo que nos mantendrá con vida... —Toma las mejillas de su prometido y se acerca a darle un corto beso en sus labios —¿confías en mi? —Pregunta juntando sus frentes.

—Más que nada en este mundo, eres la persona en la que más confío —lo abraza con firmeza y besa nuevamente sus labios.

—Entonces sé que todo saldrá bien ¿me ayudarás en esta travesía? —Entrelaza sus dedos y lo mira fijamente.

—Esto rompe todas las barreras, estamos hablando de viajar de una dimensión a otra — Dice sin poder creérselo.

—Mi poder es el doble de incomprensible de lo que te imaginas, abarca tanto que en un momento llegué a temerle pero hoy más que nunca se manipularlo y tomar el control total de él. Estaremos bien— luego de calmar a su prometido lo abraza con fuerza y juntos preparan unos bolsos que llevarían en su viaje.




...(🍷)...

Perdon por tardar bebés, The King cada vez cuesta más seguir porque no quiero perder ningún detalle, quiero que todo salga bien y tenga coherencia.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora