T H I R T Y S I X

25.9K 3.3K 689
                                    


—El plan nos salió perfecto. —Dijo el Omega.

Genial, ahora hay que esperar que vengan directo a la trampa. —Dijo el alfa. —¿Estás listo para las consecuencias verdad?

Más que nunca. —Dijo el Omega.

—Si mis cálculos no fallan en menos de diez horas estarán aquí, le puse un rastreador  al imbécil de Christian. — Dijo el alfa mirando su reloj. —Que suerte que mis padres están aquí, nos serán de mucha ayuda.

—¿Debemos preparar a Jaebum y Youngjae verdad? —Dijo el Omega. —Ellos dos son muy inteligentes.

Si, debo advertirles sobre todo lo que sé, pero son los únicos que sabrán, no quiero que Yoongi o los demás se enteren, alterarían el curso de todo... La profecía todavía no se cumplió en su totalidad y cuando llegue el momento que se cumpla, solo un clan ganará. —Dijo el alfa. —Y no estoy dispuesto a ser el perdedor.

Es como un juego, el que ataca primero siempre lleva la delantera. —Dijo el Omega. —Pero el que ataca segundo siempre tiene tiempo de pensar bien su decisión, llevamos ventaja, tenemos a un Song en casa y no tardarán en venir por él.

Después de analizar a fondo las decisiones que tomarían, fueron a buscar a Jaebum y Youngjae para hablar de lo que ocurriría en un par de horas, si bien el clan Min-Park tenía muchos guardias y seguridad, de todas formas los Song encontrarían la manera de derribar todo eso.

—¿Que pasó? —dijo Jaebum tomando la mano de youngjae.

—No le digas a tu padre. —Dijo Jungkook. —Les traigo un trabajo, como el de la otra vez.

—¿Qué hacemos esta vez? —Dijo Jaebum.

—El clan Song está viniendo hacia aquí, diez horas aproximadamente tardarán en llegar. Jaebum no te asustes, pero vienen específicamente por tí y sé que te van a capturar. —Dijo Jungkook nuevamente y vió como Jaebum cambiaba su expresión a una más preocupada. —Cuando te lleven con ellos van a hacer todo para que hables, te pedirán los puntos débiles de la familia, posiblemente van a torturarte. Tienes que aguantar, nosotros haremos lo posible para rescatarte cuanto antes.

—¿Que más debo hacer? ¿Qué ganamos con todo esto? —El alfa ya estaba frustrado.

Enviaremos a alguien a buscarte, probablemente a Namjoon o Taehyung, tu espera a que vayan por tí. Recuerda que estas son solo suposiciones, tal vez ellos no logren capturarte pero basándome en la profecía es probable que sí. El destino de todo el reino está en tus manos Jaebum, espero que cuando llegue el momento tomes la decisión correcta, nosotros te apoyaremos.

Jaebum se quedo pensando unos segundos, realmente era una carga para él todo eso, pero era su destino, no sabía que ocurriría. Todo era simples suposiciones y nada concreto, de todas formas inhaló profundo y asintió con la cabeza, estaba listo para lo que sea que ocurra, él era el príncipe y sabría que decisión tomar en su momento. Sus padres lo criaron como una persona de bien e inteligente, no se preocupaba de ello, siempre buscaría el bien de su familia. Después de charlar algunos detalles con Jungkook se fué para pensar todo y charlarlo con youngjae, el Omega le hizo un plano de la mansión Song, los calabozos, las habitaciones, específicamente todo para que lo memorizara. Mientras tanto Jungkook y Yugyeom se fueron al patio a hablar sobre el tema.

—¿Por qué no le dijiste? —Dijo Yugyeom.

—¿Qué cosa? —Jungkook se hacía el desentendido.

— Que tendrá que elegir entre la vida de su padre o la vida de su novio. —Dijo Yugyeom.

Es un niño, ¿Como crees que reaccionaría? Hay que dejar que el tiempo haga su trabajo. —Dijo Jungkook, la razón por la cual él sabía todo eso era porque estaba diariamente conectado con la mente de Seokjin, cuando el Omega dormía tenía ciertas imágenes que muchos podrían confundir con sueños pero eran cortas visiones del omega. Jungkook analizaba y vinculaba toda la serie de imágenes y llegaba a sus conclusiones que luego las compartía con Yugyeom. 

Espero que esto salga bien Jungkook, jamás estuve tan aterrado cómo en éste momento. — Dijo el pelinegro sentándose en el pasto del gran jardín. —¿Y si todo sale mal?

Eso no lo sabremos. —Jungkook se sentó frente al omega. —Pero estamos listos para todo ¿Verdad? Somos unos muchachos valientes... Aunque seamos más pequeños que nuestros hermanos, si que somos valientes. —Dijo llevando su mano al mentón del omega para que levantara la mirada hacia él.

—Somos los más valientes de la casa, que me dices. —Dijo Yugyeom sonriendo mientras veía a Jungkook — Oye...

—¿Vas a empezar con tus declaraciones de amor antes de la guerra? —Dijo Jungkook. —No soy Taehyung o Hoseok, no hago promes...

Tienes un bicho en la cabeza. —Yugyeom se rió interrumpiendo al alfa, sabía que Jungkook era un idiota y Yugyeom jamás se le hubiera declarado de manera romántica. Jungkook empezó a sacudir su cabeza para que el bicho se bajara pero Yugyeom se lo termino quitando. —De nada...

Gracias. —Dijo Jungkook.

—¿En serio creíste que me declararía contigo? ¿Tantas ganas de cortejarme tienes?

—¿Si te digo que si? De todas formas no vas a dejar que te corteje, estás esperando a un alfa que esté a tu altura, que te lleve a conocer el mundo y esas cosas. —Dijo Jungkook. —¿Pero sabes que? Yo puedo darte lo que otro alfa no...

—¿Que cosas? ¿Un palacio? ¿Amor? ¿Flores? — Dijo Yugyeom.

Hijos de la luz y la oscuridad, la sangre más poderosa de todas. —Jungkook le guiñó el ojo, pero no obtuvo respuesta. —Bueno, veré si alguna de las gemelas está libre, talvez una de ellas sí quiera tener hijos con mi sangre. —Jungkook se levantó del suelo dispuesto a irse, dió unos pasos hasta que sintió que lo tomaban de la mano, Yugyeom tenía la mirada gacha porque aunque le doliera admitirlo, detestaba la idea de que Jungkook este con alguien que no fuera él. Debía dejar su orgullo de lado y comenzar a apreciar a la persona que tenía frente a él, ese chico que había hecho lo imposible todos estos años para verlo sonreír.

—Déjame ir con las gemelas. —Dijo Jungkook — o detenme y déjame estar sólo toda la vida mientras veo como eres feliz con otro alfa...

En cierta forma a Yugyeom le dolieron esas palabras, estaba siendo egoísta al hacerse el difícil con Jungkook cuando claramente este tenía todas las ganas de ser su pareja.

—Eres un idiota, competitivo, soberbio, estúpido y ugh, muy sexy. —Dijo Yugyeom. — Te dejo cortejarme...

—¿En serio me dices?  Omega gruñón, gigante, amargado, tierno e irresistible no estoy para bromas. —Dijo Jungkook siguiéndole el juego.

De la manera más infantil y tierna ambos lobos se estaban confesando su amor.  

—¿Tengo cara de querer bromear Min Jungkook?

Tienes cara de estar muerto por mí. —Dijo Jungkook acercándose cada vez más al omega hasta abrazarlo por la cintura.

Cállate y bésame. —Dijo el Omega enrollando sus brazos en el cuello del alfa.

Jungkook soltó una pequeña risita y juntó sus labios con el lindo omega que al inicio era su mejor amigo pero lo traía loco desde siempre.

Jungkook soltó una pequeña risita y juntó sus labios con el lindo omega que al inicio era su mejor amigo pero lo traía loco desde siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora