N I N E T E E N

42.2K 5.4K 1.1K
                                    

—¿Que ocurre? —preguntó Taehyung entrando a la habitación con Seokjin, donde se encontraba el pequeño Jaebum durmiendo.

—No lo sé... —Seokjin suspiró. —No sé qué me sucede, de repente sentí la ira y el enojo envolverme...

—Pues, no es algo común en ti... —Taehyung lo miró con atención. —¿Cuál fue tu detonante? Algo tuvo que haberte provocado eso.

—Yugyeom. —Dijo Seokjin. —Y Namjoon... Esos dos, se veian tan...

—Celos. —dijo Taehyung con una sonrisa. —No puedo creer que mi hermano mayor tenga celos...

—No son celos. —Seokjin lo miró con seriedad.

—Oh si, son celos. —Taehyung volvió a sonreír —Y lo que más me asombra es que te pongas así por Namjoon, tú mismo dijiste que él era un idiota...

—Y lo es.

—Pero ese idiota te atrae. —Seokjin no dijo nada. —Y mucho...

—A quién quiero engañar, se me nota en la cara. —Seokjin bufó. —Pero no voy a hacer nada, él me gusta pero yo a él no.

—¿Cómo estás tan seguro? —Taehyung volvió a hablar con seriedad, que su hermano se haya enamorado no era algo que deba tomarse a la ligera.

—Tan solo míralo, tan seguro, serio e imponente. Jamás se fijaría en mí, además de eso, no me soporta. — agachó la mirada.

—Yo no estaría tan seguro... —Taehyung habló cruzándose de brazos. —Tu no ves lo que mis ojos si.

—¿Eso es obvio, no? —el azabache volvió a reír.

—Namjoon no te quita la mirada un segundo cuando estas cerca de él. —Taehyung caminó hacia la puerta y Seokjin lo acompañó. —Incluso cuando está leyendo, interrumpe su lectura para verte y tú no lo notas.

—¿En serio? —Taehyung asintió y salieron de la habitación.

Seokjin no tenía ganas de estar con los chicos así que salió al jardín para ver la hermosa luna roja, era una maravilla que solo ocurría cada trescientos años, sería una pena no apreciarla esa noche.
Recordó la última luna de sangre que había vivido, era terriblemente horrible, definitivamente esa noche había corrido sangre. Habían asesinado a las personas que más quería y él no pudo hacer nada al estar preso de los asesinos. Lo tenían cautivo atado con cadenas como si de un animal se tratase, sentía como su alma se rompía cada vez más al oír los gritos de sus seres queridos siendo asesinados cruelmente transformándolo así en una persona fría y sin sentimientos. Se prometió a el mismo matar a todo el clan Song pero no pudo, tenía una misión que le había dejado su hermano y debía cumplirla. Pero el tiempo terminó haciendo justicia cuándo Yoongi asesinó a todos.

—¿En que piensas?

La piel del omega se erizo al oír aquella voz masculina, no hacía nada de frío pero la presencia del peligriz lo ponía nervioso.

—En el pasado. —Seokjin se giró para verlo de frente. —Esta noche no es una de mis favoritas... Pero la luna está hermosa ¿Verdad?

—Está muy hermosa. —Namjoon miraba las facciones del azabache con atención, no quería desaprovechar la hermosa imagen del Omega a la luz de la luna. —Yo creo que esta luna borró los malos recuerdos de la anterior y los convirtió en buenos. Estamos todos juntos, como debió ser en el pasado. 

—Puede ser. — Seokjin agachó la mirada —Pero soy una persona que no olvida fácilmente su pasado...

—¿Te culpas de algo? —Namjoon se acercó un paso más al omega, necesitaba tenerlo cerca, la mirada gacha de Seokjin le daban ganas al peligris de atraparlo en sus brazos y no soltarlo nunca.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now