T W E N T Y N I N E

27.3K 3.7K 934
                                    

Por favor Jimin. —Le rogó Seokjin a su hermano. —Quítame este dolor que llevo en el pecho, reemplazalo por energía para encontrar a mi hija.

Jimin veía como su hermano le suplicaba de rodillas que terminara con el sufrimiento que cargaba en su pecho, se dió cuenta que Seokjin necesitaba estar fuerte para encontrar a Lisa, y Jimin podía proporcionarle esa energía.

Está bien. —Jimin se arrodilló en el piso dónde estaba su hermano, habían pasado ya dos días desde que Yugyeom se había llevado a la pequeña Lisa y no había rastros de ellos. —Dame tus manos...

Seokjin miró a su hermano y tomó las manos que estaban tendidas, Jimin le pidió que lo mirara a los ojos y al conectar las miradas sintió como el dolor que llevaba en su pecho se iba aliviando de a poco. Jimin tenía la habilidad de controlar los sentimientos y las emociones de las personas, podía quitar la tristeza o proporcionarla, de igual forma con la felicidad o el odio, algunos decían que su poder podría llegar a ser aumentado, teniendo como resultado el control de las almas, pero nunca había llegado a desarrollarlo hasta ese punto, tal vez con práctica o fuerza y energía.
Sumándole su habilidad del control climático conforme estaba su estado de ánimo. Ese día llovía a cántaros ya que el Omega estaba triste, pero aunque así se encontrara él no lo demostraba en su rostro, mantenía una mirada seria, necesitaba respuestas, necesitaba ayuda.

—Cuando la tristeza regrese ven conmigo otra vez. —Dijo Jimin después de soltar las manos de su hermano. —Necesitamos estar fuertes para encontrarla.

—Voy a arrancarle los ojos a Yugyeom. —dijo Seokjin.

—No sé por qué ha hecho eso Jin, en tu lugar estaría exactamente igual. —Dijo Jimin. —Pero Yugyeom es nuestro hermano menor, algo lo llevó a hacer estas cosas.

—No me importa que fué lo que lo llevó a hacer ésto. Mi hija llega a tener un solo rasguño y decláralo muerto. Si no lo asesino yo, lo hará Namjoon.

Eso lo sé, solo quiero que se haga justicia.



[...]


Sean bienvenidos al reino Minpark. —Dijo Jungkook abriendo las grandes puertas de la entrada con una sonrisa en su rostro, saludando a los invitados que acababan de llegar. —Les presentaré a la familia y de paso podrán conocerse.

Las siete personas ingresaron a la casa, manteniendo su su fresca imagen, dos iban tomados de las manos. Jimin los vio ingresar a la sala juntos y Yoongi se levantó con una sonrisa a recibirlos.

—¡Familia! —Dijo Yoongi y saludo a los allí presentes, se encontraban todos en la sala, los padres de Yoongi y los hermanos, Jimin, Taehyung y Seokjin también estaban allí esperando. —Es un gusto que estén aquí.

—No te dejaríamos solo Yoongi. —Dijo el que parecía ser el mayor de todos allí. Tenía el cabello rojo y una mirada sería al igual que la expresión en su rostro. —Soy Ji Yong, es un gusto servirle a la familia MinPark.

Dijo el alfa lleno de tatuajes con una reverencia hacia los allí presentes, presentándose educadamente. La familia Park le devolvió el saludo de la misma forma.

—Ellas son mis hijas, Jisoo la menor y Seulgi la mayor. —Dijo Ji Yong presentando a las dos chicas que lejos de tener impresión de pacíficas parecían unas asesinas a sangre fría, iban vestidas de negro e iguales, Jimin notó que eran mellizas, sus rasgos faciales eran diferentes pero parecían ser ambas la misma persona. —Como todas unas Min, su habilidad es la destreza y rapidez. Por eso decidí traerlas conmigo.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora