TWO

16.2K 2.1K 544
                                    

Jihoon...— dijo el pelinegro buscando a su hijo por el palacio— Cariño ¿Que ocurre?— tocó la puerta de la habitación del menor donde se oían sollozos de éste mismo. Abrió la puerta levemente e ingresó, luego de cerrar la puerta se fué acercando a su pequeño hijo de ocho años. — Bebé... Puedes confiar en papá.

—N-no es nada Papi, sólo... Me golpee con la cama — Dijo el niño secando sus lágrimas.

Cariño, siempre vienes a tu habitación a llorar, no me mientas. ¿Que ocurrió Jihoonnie?— Jimin acarició el cabello de su hijo y lo ayudó a levantarse de la cama.

No es nada papá, es algo tonto— Dijo el niño acostándose en su cama y tapándose con las mantas, mientras le daba la espalda a su padre.

Por más tonto que sea tu papá merece saberlo, sólo así podré ayudarte...— Jimin se acostó al lado del pequeño y miró el techo de la habitación.

Es que, no puedes ayudarme esta vez papá— Dijo Jihoon apretando sus labios— Estoy triste... Porque, soy diferente a ustedes...

—¿Diferente?— Dijo Jimin frunciendo el ceño.

Si ¿No lo notas papá? Ustedes son geniales, papá cura a las personas, tío Hobi los elementos— El niño bufó— hasta mi primo de tres años, yeonjun, sabe cambiar de formas ¿Y yo? Soy solo un niño común. No hay nada que me haga especial...

—¿Es por tus poderes cariño? No necesitas tener uno para ser especial, Jihoonnie, tu eres muy especial en esta familia. Y que aún no tengas alguna habilidad como los demás no significa que nunca la tengas — Dijo Jimin abrazando al pequeño, le entristecía un poco saber que su hijo se veía afectado por no desarrollar alguna habilidad como todos los de la familia. El menor se acurrucó en los brazos de su padre donde se sentía protegido.

En la escuela dicen que soy adoptado porque no soy como tú—

No debes hacerle caso a los niños de la escuela, a ellos les gustaría ser tan genial cómo tu.  — Jimin acarició la naricita de su hijo.— no debes preocuparte por tus poderes Jihoonnie, cuando sea el momento, llegarán solos. Y si no llegan, no te desanimes, siempre serás especial en esta familia. Lo más importante aquí es el amor que nos tenemos ¿Alguien de la familia te ha demostrado lo contrario?—

—No... Siempre me dicen que soy bueno en algo, pero... Quiero ser como ustedes —

—Ya lo eres, no hace falta un poder para ser como nosotros. Eres un Minpark y debes demostrar que estas orgulloso de serlo con seguridad— Jimin le sonrió y el pequeño también, juntó ambos meñiques y habló. — ¿Promesa?

Promesa papá— el niño abrazó aún más a su papá y dejó besitos en su mejilla.

Se oyó la puerta abrirse y un alfa entrar a la habitación sin pedir permiso y mirando la tierna acción.

—¿Llego en mal momento?— el alfa sonrió.

No, en el mejor de todos, ven aquí— Dijo Jimin con una sonrisa en los labios— Jihoonnie tiene algo que decirte.

—¿Ah sí?...— el alfa se sentó en el borde de la cama.— ¿Qué ocurre?—

Papá, estaba un poco triste, pero Papi me ayudó y ahora soy feliz de ser Minpark— el niño sonrió y se bajó de los brazos de Jimin para ir a los de su padre Yoongi.

Oh que bueno saberlo entonces pequeño ¿Quieres ir a festejar con un lindo baño de burbujas y luego a dormir?—

Uff suena tan divertido Yoongi— dijo Jimin riendo— Mejor... Compramos helado y con papi te contamos un cuento antes de dormir...

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now