T W E N T Y O N E

42.5K 5.4K 1.4K
                                    

—¿Qué vieron? —Jimin se acercó a sus hermanos que aún estaban en estado de shock.

Taehyung se cubrió los oídos aún de rodillas en el piso y Seokjin simplemente no podía formular palabra alguna, mantenía sus ojos cerrados y Jimin sabía lo que significaba. Fue corriendo hasta el despacho de Yoongi para buscar un lápiz y un papel. Se lo llevó a su hermano y este con los ojos aún cerrados comenzó a escribir palabras que para los demás serían sin sentido.

Yugyeom veía con atención las muecas que hacía Seokjin al escribir y se percató rápidamente que nada bueno estaba ocurriendo.
Por parte de los alfas solo se limitaban a observar lo que estaba sucediendo, Namjoon estaba preocupado al ver que Seokjin se encontraba en ese estado.

El omega dejo de escribir en el papel y finalmente abrió los ojos.
Jimin estaba frente a él conectando sus miradas entonces Seokjin habló.

—Doce años. —Dijo con su semblante serio. —Doce años para que nuestros enemigos ataquen.

—Ví la muerte pasar frente a mis ojos. —Dijo Taehyung. —Sangre por doquier, decenas de lobos batallando hasta morir...

—Déjame leer lo que escribí — dijo Seokjin y Jimin le tendió la hoja. —Es una nueva profecía.

Doce años de paz reinará el clan Min, pero al cumplir los quince años, el príncipe llegará a su madurez, donde ocupará su lugar en la jerarquía. El clan enemigo desatará un caos hacia la familia del príncipe. Solo él es la salvación. El destino está en sus manos, pero necesitará ayuda, ya que la guerra está en camino, no puede estar solo, la soledad lo debilitará.”

—Seokjin. Tú escribes las profecías...—Dijo Yoongi.

—Está incompleta. —Dijo Seokjin. —Sé que falta más.

—Deja que el tiempo te dé más señales, indicaciones. —Dijo Namjoon. —Sabrás que hacer cuando el momento llegue.

Seokjin miró al alfa con completa tranquilidad, solo Namjoon era capaz de transmitirle eso con el uso de unas simples palabras.

—Preocupémonos de lo importante. —dijo Hoseok. —Tenemos doce años para prepararnos, doce años antes de que la guerra llegue a tocar el reino, tendremos que reclutar tropas.

—No dejaré que nada le pase a Jaebum... —dijo Jimin. —Y mucho menos a este reino, saldremos ilesos de esa guerra.

—Somos pocos. —habló Jungkook que se había mantenido callado. —Necesitamos ayuda, y si me lo permiten, me gustaría reclutarla por mi cuenta.

—¿A quién quieres llamar Jungkook? — preguntó Namjoon.

—Tengo muchos contactos que me deben favores, además, hay muchos candidatos que serían capaz de venir hasta aquí ya que no tienen nada que perder. —Le emocionaba la guerra, tenía buenos recuerdos de su época dorada en donde lideraba un escuadrón. —Y además... Es un gran momento para unir a la familia, llevan tanto escondiéndose del clan Song que... Ellos querrán pelear, todos tenemos sed de venganza, pero los pocos lobos albinos que quedaron vivos luego de aquella masacre, ahora tienen mucha hambre de venganza y sobre todo... Libertad.

—Perfecto. —Dijo Hoseok. — Entonces solo nos queda disfrutar la corta infancia del pequeño y cuando cumpla los diez años comenzará a entrenar conmigo, necesito prepararlo para la guerra.

—Sin duda será el mejor luchador en batalla... — Yoongi sonrió y miró a su hijo.

—Lo será. —dijo Hoseok que también estaba mirando a su sobrino.



[...]


El alfa dejaba cortos besos en el cuello de su omega, deleitándose con la suave piel de éste en la mañana.
Jimin sintió las cosquillas que le provocaban los finos labios de Yoongi y fué despertando de a poco con una sonrisa resplandeciente.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Där berättelser lever. Upptäck nu