-Baile mortal-

1.7K 186 17
                                    

Se abrió la puerta de la limusina y varios paparazzis se acercaron a ella.

—Señorita _______, ¿quién es su acompañante?—Ella sonrió aferrándose más a él, dándose cuenta de que nadie lo reconocía.

—¿Es acaso su pareja?—Preguntó otra chica.

—Sí y muy pronto vamos a casarnos.—La latina se aferró más a Adrien y el rubio le siguió el juego demostrando una gran sonrisa con sus perlas blancas como dientes.

Ambos siguieron su camino por la alfombra que los conducían hacia la entrada fingiendo una gran felicidad y saludando, esperando ser las portadas de varias revistas con un previsto título: "Presidenta de los mejores hoteles de la capital anuncia su posible matrimonio."

Mientras caminaba sin prisa, la peli-negra recordó lo que le había advertido a Agreste antes de llegar a su destino.

—Llegaremos a un gran salón de fiestas, en la entrada nos estarán esperando los paparazzis, porque para ellos yo no soy una mafiosa sino la presidenta de los mejores hoteles de España, así que tú entrarás como mi prometido.

—¿Y no me reconocerán?—Preguntó el chico un tanto inquieto.

—Para eso llevarás la máscara negra que te he dado, cubre bastante tu rostro y ha pasado mucho tiempo desde que se sabe algo de ti. Has pasado a la historia Adrien, nadie creerá que serás tú el que estará junto a mí. Cuando salgamos de esta limusina automáticamente tú serás mi prometido. Ahí dentro no solo habrá gente muy importante de la mafia sino que también habrá jefes de empresas internacionales muy reconocidas. Desde este momento te llamas Bruno Marquilla y eres un simple secretario, ¿entendiste?

—¿A qué te referías con que debía comportarme normal independientemente de a quién vea?

—¿Cuándo he dicho eso?—Preguntó la latina mirando al exterior intentando olvidar el tema.

—Ayer, creo que fue ayer.—Ella suspiró y lo miró con seriedad.

—Irá Marinette.—El pulso de Agreste se aceleró y abrió los ojos con asombro.

—¿De verdad?

—Sí, claro, pero si a ti se te ocurre hablar o decir quién eres—la peli-negra imitó con su mano derecha una pistola y apuntó hacia su cabeza.—Pum.—Y disparó imaginariamente.

—Entiendo.—Habló con nerviosismo, el transporte se paró, la mafiosa lo miró y sonrió.

—¿Preparado?—El rubio asintió, primero salió él y la ayudó a salir, para después ambos proseguir con brazos entrelazados. El oji-verde se estremeció al ver el cambio tan radical de _______, podía destaparla aquí, huir pero no lo hizo solamente le siguió el juego.

A pesar de que la joven de ojos oscuros fuera la que organizaba la fiesta, había contratado a un catering que resultó encargarse desde la decoración hasta de recibir los invitados.

Damas y caballeros se encontraban hablando con un pequeño vaso de alcohol en sus manos, todos vestidos con prendas de materiales de primera calidad y con diseños exclusivos.

La joven se colocó su máscara que se había quitado para hablar con los periodistas, alzó la cabeza, sonrió disimuladamente porque sabía que esa era su noche, esa noche mataría a Elsa y a Marinette.

—Bienvenido a todos esta noche al baile de máscaras.—Anunció ella en un lugar alto acompañada de Adrien, todos le prestaron la atención y nadie habló.—Recordad que nadie debe quitarse las máscaras sino se enfrentará a la ruleta rusa.—Muchos rieron creyendo que se trataba de una pequeña broma, pero otros sabían que podía ser real así que solo mostraron una simple sonrisa.—Cómo sabéis muchos fue muy duro para mi enfrentar la muerte de Katrine, pero he logrado llevar esta empresa adelante  y ahora me encuentro aquí. Antes que nada es una bienvenida para una nueva era y esta noche se la quiero dedicar completamente a mi prometido; Bruno.—Ambos se dieron un apasionado beso, uno que muchos se creyeron hasta la mismísima ________ que por alguna razón pensó que Adrien se separaría de una forma disimulada, pero en cambio se lo siguió.

La fiesta comenzó y la joven no se separó de Agreste. Él en cambio por alguna razón trató de no hablar mucho, solamente se dedico a memorizar las caras de los demás. Había cosas que no entendía porque había visto a Daniel como camarerl y a Matthew como uno de los invitados que decía ser un empresario proveniente de Reino Unido, también visualizó a Miguel rondando por ahí y una joven de cabellos blanquecinos que creía haber visto hace tiempo, pero tal vez fue una ilusión.

—Buenas noches.—Se escuchó una voz y el oji-verde volvió a realidad, su corazón comenzó a latir tan rápido como pudo y por un momento creyó que le iba a dar una taquicardia.

—Marinette no creí que fueras a venir, no me dijiste nada.—Respondió  ________ con toda la serenidad del mundo e incluso se saludaron con dos besos en las mejillas.—No sé si te lo he presentado es mi prometido, Bruno Marquilla.

—Sí, te he escuchado, sé que parecerá extraño pero me parece familiar.—Comentó la azabache entre una pequeña sonrisa y parecía que el aire estaba volviéndose completamente tenso. El ex modelo sujetó con un poco de más fuerza el agarre que tenía con la mujer que acompañaba, par evitar salir corriendo, pero Daniel se apareció detrás de la oji-azul, negó con el dedo y después disparo su cabeza imaginariamente. Fue cuando llegó la albina que el francés había visto antes.

—Oh, Elsa, que gusto tenerte.—Dijo la mafiosa saludandola de la misma forma que a Dupain-Cheng.

—Está todo en perfecto estado, como se esperaba de ti.—Respondió con un tono simple, como si solo fingiera educación.

—Recordad, que necesito hablar con ambas, sobre nuestra investigación.—Habló la peli-negra. Todas estaban jugando su papel y la situación ya estaba casi completamente condensada.











Penúltimo capítulo, bush he tardado un montón porque si os digo la verdad, de una semana a otra mi vida se ha vuelto to rara, si os cuento parece medio wattpad y todo.
Además los exámenes me están matando.😂😂

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now