-Vida y posesión-

10.9K 702 88
                                    

_______ _ _ _ _ _ _ _  era una joven que siempre tuvo una vida normal, sus padres no eran ricos ni pobres, lo suficiente para darle lo justo a ella y a sus hermanas.

Creció aprendiendo en una educación pública, vamos que fue una chica normal.

Hasta los 16 donde su padre falleció de un ataque al corazón, no se sabe porqué fue si siempre fue un hombre sano, su madre falleció por pena y sus hermanas junto a la latina fueron entregadas a la comunidad. No supo nada más de ellas. Después de algunos meses fue adoptada por una mujer llamada Katrine, quizá de unos 68 años.
_______ tenía suerte de ser callada, tímida y que no solía hablar a pesar de que algo no le gustase.

Con aquella mujer llevó algunos meses en tranquilidad, hacía cualquier cosa que se le ordenase, no en el momento pero si lo hacía, no quería ser echada a la calle.

Ya sabéis que las apariencias engañan y aquella señora que parecía de las que no mataban ni a una mosca, se encontraba siendo la jefa de una mafia de una cuarta parte de Europa entra ellas España en la que se escondía, pero también dominaba algunos países latinoamericanos que tampoco dejaba de visitar, su nombre era totalmente temido por aquel que lo escuchase,¿extraño? Ya lo creo porque siempre se ha creído que las mayores mafias son de Rusia o China.
Por azares del destino quien adoptó a ________, falleció, ¿ataque al corazón? ¿Asesinato? ¿Accidente? No se puede saber estando en una mafia donde es solo cuestión de tiempo morir.
Como toda herencia pertence a sus progenitores, la joven era la siguiente en la lista.

Para la peli-negra era todo muy extraño, ya decía que era muy raro encontrarse entre tantos lujos y riquezas.

Vayamos al momento en el que la chica supo sobre la dicha mafia a la que pertenecía su protectora.
La peli-negra estaba en su cama, donde se había pasado desde que murió Katrine, se sentía muy mal y ahora no sabia cuál sería su destino, todavía no era mayor de edad ya que a penas cumplió los 17. Quizá acabaría muy mal, en alguna callejuela, vendiendo su cuerpo, violada o cualquier cosa que pasaban en las historias y series.
Escuchó el sonido de la puerta de la casa, se asustó pues no esperaba visita y era al parecer la única que se encontraba en esa enorme casa, porque los sirvientes que estaban ahí habían dejado la mansión hasta nuevo aviso.
Bajó las lujosas escaleras, con una alfombra color vino, para encontrarse en el gran porche que tenía una pequeña mesa con un jarrón en el antes habían hermosas rosas rojas, las cuales se marchitaron con el fallecimiento de la que le dio un hogar. _______ miró sus alrededores; paredes de un color vino, con decorados antiguos, una lámpara de araña y muchas más habitaciones a sus alrededores, entre ellos la lujosa sala de estar, la enorme cocina y demás habitaciones innecesarias, su nuevo hogar era como una mansión a comparación de su antigua casa.

Abrió la puerta hecha de madera de roble. Para su sorpresa fue encontrarse con una mujer de unos 25 años, alta, de figura delgada, pelo rubio rizado, ojos marrones, llevaba unas gafas rectangulares de cristal, carnosos labios pintados de rojo un semblante totalmente serio como si te matara con la mirada, con vestido negro de seda el cual le llegaba hasta las rodillas y de mangas largas, tacones de igual color. Todo combinaba a la perfección con ella, a comparación de _______ que vestía una ropa suelta, pelo revuelto, ojeras, usaba sus mismos lentes y no iba especialmente arreglada.

—¿Que se le ofrece?—Preguntó ella aunque la otra mujer entro sin previo aviso, como si la casa ya se la conociera fue directo al salón.

—Me llamo Samanta Fernández, tú eres ________ _ _ _ _ _ _ _ , fuiste adoptada un 18 de marzo de 2020 con 16 años, perdiste a tus padres, no supiste nada más de tus hermanas menores cuando Katrine Smith te adoptó. Señorita ______, su protectora fue la jefa de grandes territorios, ahora es su responsabilidad y es la siguiente sucesora como está escrito ya que es la hija adoptiva de Katrine. Yo misma me haré cargo de que así se cumpla.

—¿Qué?

—Muévase.

—No entiend—Samanta apartó a la joven y un dardo fue directo a la pared, la rubia saco una pistola y apuntó hacia un sitio en concreto, la ventana donde nada se veía, disparó y luego se vio gran parte de sangre. La peli-negra no sabía que estaba pasando.

—Prosigamos, fui la mano derecha de Katrine cuando aún seguía con vida y ahora también seré su mano derecha.

—Si me va a llevar a un orfanato lo entiendo pero no es necesario todo este teatro.

—Hágame un favor y vaya a prepararse.

—¿Qué?

—Escúcheme, no deberíamos estar hablando aquí y usted tampoco debería estar vestida así siendo la jefa de una mafia.

Digamos que ella a duras penas se lo creyó. Como todos deben saber se necesita entrenamiento, la peli-negra recibía golpes los cuales cuando empezaba a aprender llegaban nuevos y era como empezar de cero a defenderse, las armas tenía que aprender a utilizar y por una vez solo sabía manejar una pistola, que lástima que no tuviera una excelente puntería, tampoco destacaba algo que supiera hacer, no sabía hacer planes, ni mandar ni servía como cebo. Se supone que con el tiempo todo eso cambia y ahora con sus 20 años solamente sabía pegar donde fuera necesario, usaba un simple cuchillo y una pistola, después de todo sus guardasespaldas estaban para protegerla, qué iónico, ¿no? Aunque tenía por seguro que no podía confiar en nadie.

Que triste terminar con 20 años sin amor, alguien que la acompañase que la enseñara la palabra querer, en poco tiempo se convirtió en alguien caprichosa, que cuando deseaba algo lo quería conseguir a golpes, no mucha gente la entendía y eso la hacía una persona que con pocas palabras que decía a las personas que odiaba les hacía pensar que tenía problemas mentales.

Pero esa no es la cuestión de todo esto.
__________ empezó a aburrirse, todo parecía tan monótono al igual que estos 3 años, todo tan gris y negro. Por error escuchó a uno de sus empleados hablar de un famoso chico que siempre hacía "trabajitos". Quizá esa era su oportunidad de salir de toda esta vida sin sentido alguna.
Es por eso que esa misma noche fue hacia el lugar que con poco esfuerzo les sonsacó a esos hombres morbosos.

Y todo era tan erótico por así decirlo, primero observó a un hermoso chico con carencia de ropa una máscara negra el cual hacían llamar Chat Noir a pesar de que ya sabía que era Adrien Agreste, ¿quién imaginaría que un modelo acabaría abriéndose de piernas a cualquiera y haciendo bailes sexuales?

La latina fue llendo cada noche, casi comiéndose al rubio con la mirada cada día. Deseó tenerlo para ella, quiso comprarlo pero fue inútil.
Sino es por las buenas será por las malas, entonces esa noche visitó el lugar y sus guardaespaldas mandaron a dormir a todos y no precisamente con algún tranquilizante, incluso el asqueroso propietario de ese antro murió.
Su obsesión por el oji-verdes era mayor que tener que ocuparse por varias muertes que le importaban una mierda.

Pobre joven, pobrecito.

—¿Acaso te comió la lengua el gato?—Habló _______ y luego se relamió los labios, que pinta tan dulce y sabrosa tenía ese chico, como si fuera un postre. El joven no dijo nada por el terror.—¿Tiemblas?¿En verdad me temes? Tranquilo te ofreceré mejor vida que esto, eres mi prostituto y mi perro, vas a vivir mejor, te has convertido en mi adicción.

—¿Adicción?—Preguntó tartamudeando.

—Es verdad...debo probar el material antes de llevarlo a casa, ¿por qué no haces tu trabajo?— ________ rozó el miembro del joven con su mano derecha, y besó su cuello, Adrien temblaba y estaba más asustado.—Ya veo que no te apetece trabajar...

—Per-

—Ya sabes que hacer—Mencionó la peli-negra seria y al instante un hombre corpulento y apuesto entro a la habitación. Durmió a Adrien con un pañuelo pero lo último que escuchó fue un: "Ya nos vamos a casa, mi querido prostituto."












Señoras el dibufeto que hice se perdió y no lo encuentro :"v

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now