-Planes-

2.2K 240 28
                                    

Jack rió levemente al recordar lo que ocurrió minutos antes en la mansión de _______.

—¿Te acordaste de un chiste o algo?—Preguntó la peli-negra mirando a su 'socio' que estaba al lado suyo.

—Este...tu mascota, ¿cómo es que se llamaba?

—¿Adrien?—El albino asintió.—¿Qué ocurre con él?

—Me 'amenazó', es que me da mucha gracia. Se cree la gran cosa.

—No es una cosa, es una persona.—Dijo con un poco de molestia _________.

—Tú misma lo tratas como mascota.—Respondió Jack, mientras miraba por el espejo retrovisor asegurándose de que no hubieran ningún coche siguiéndoles.

—Yo puedo porque vive en mi casa, ¿vale? Y porque a mi solo me gusta burlarme de él. Solo te permití que se lo dijeras para que colara todo el teatro que hicimos.

—¿De que te sirvió hacer ese teatro? ¿Piensas dejarlo en libertad después de todo lo que ha visto?

—Estoy comprobando si me puede ser fiel o no. No se puede pasar toda su vida encerrado en esa mansión sin más comunicación humana.

—¿Y que mierda vas a comprobar con ese teatro? ¿Que te ama a ti o a otra pers—no terminó la pregunta porque unos disparos se escucharon provenientes de atrás. Frost miró por uno de los espejos retrovisores mientras que _________ sacaba un calibre.45 para después quitarse el cinturón de seguridad.

—La fiesta empezó antes de tiempo.—Anunció la latina abriendo la ventana y disparando, para ocultarse tras cada disparo del contrincante.

—Lo mismo puedo decir.—Dijo Jack mientras ponía el coche en un modo en el que pudiera conducirse solo, para después sacar  un gran arma que en ese preciso momento _________ no podría clasificarla, desconociendo el tipo de pistola que manejaba el oji-azules.

Una bala razó el cabello de la chica, provocando que esta recargara el arma y con más rabia que nada disparara, dándole "blanco a la diana" o más bien directo a la cara de sus enemigos. Los cuales acabaron estrellándose contra algún tronco cualquiera del espeso y laberíntico bosque.

—¿Tu crees que ya les quedará claro quién manda en este territorio?—Preguntó el joven ruso entre risas y con la respiración entre cortada por el cansancio.

—Creo que no les gusta nada que una latina maneje la poderosa mafia, malditos racista.—__________ rió por su chiste. Frost dejó de reír cuando vio como la  peli-negra empezaba a sangrar por el brazo izquierdo.— Oye no me vendría mal que volviéramos a casa, hoy no puedo ir al trabajo.—La chica siguió riéndose levemente pero del dolor y por no llorar, porque ella tenía mas que asumido que su cuerpo tenía muy mala resistencia para las balas.
Jack dio media vuelta intentando observar el camino de tierra y mirando a la _______ adolorida la cual empezó a maldecir.

—Yo recibí una cuchillada en el abdomen y un disparo en el hombro derecho en una pelea y sigo vivo, asi que aún no vas a morir.

—Bueno morirme es muy dramático, pero duele peor que mil demonios. Escucha queda poco para que regrese ya sabes quién.

—No sé que pretendes hacer trayéndolo hacia aquí, te estas metiendo directamente en la boca del lobo y en especial Adrien indirectamente, pero igual.

—Esta buscando venganza, pero de Marinette al igual que yo.

—Y con Adrien.

—No puede tocar a Adrien sino se lo permito pero Marinette esta perdida aunque sea del FBI, si no hubiese cometido aquel error Axel Agreste no estaría buscando venganza.

—Parece una perfecta mujer para cualquier hombre pero en realidad es una zorrilla, no sé que pretende hacer pensar cuando 'busca' al ex-modelo.

—Tú y yo solo sabemos sus intenciones. Quiere quitarle el dinero que le corresponde a Adrien de su herencia como lo hizo con Axel, pero sigo sin saber como lo conseguiste.

—Que quieres que te diga, el sexo alcanza hasta lo imposible y las drogas también.—______ soltó una pequeña carcajada pero enseguida se quejó por la herida.

—Axel piensa que fue por culpa de Adrien que le quitaran todo su dinero, perdiera su trabajo y busca venganza hacia Marinette por jugar con sus sentimientos e intentar matarlo.

—¿Te lo dijo ella?

—No, me lo dijo él mismo, llegó a España hace unos días, sigue teniendo el mismo talento de colarse en las casas como recordaba.

—¿Entonces está preparado para dentro de unos días?

—No paró de limpiar sus armas favoritas con la única intención de torturar a la zorra esa.

—Te voy a ser sincera y hasta que no me lo dijiste tú, no veía a Marinette capaz de aquellas cosas.

—Yo no me voy a fiar de nadie por muy “inocente” cara que tenga.—La latina se mordió la lengua recordando que estaba más limitada a morir que cualquier cosa, muy pronto Jack se enteraría de que había matado a su padre y las alianzas se romperían, después debía asegurarse de ser la única que mataría a Elsa Arendelle porque si no lo hacía ella la vida de Adrien estaría más que perdida. En solo de pensar en ello no supo que más le dolía si la cabeza por pensar en tanto o el disparo.

Se le hizo una completa eternidad llegar a la mansión y sin esperar que Jack le abriese la puerta del copiloto salió por su propia cuenta evitando moverse con mucha rapidez.

Entraron a la mansión y en el recibidor se encontraba Coraima a la cual no le hizo falta ni una mirada para que supiera que debía mandar a la niñas a sus habitaciones, evitar que Adrien se acercara y avisar a Madeline para que la atendiera. Pero el rubio ya había sido víctima de su curiosidad y cuando vio como ________ se moría del dolor en la entrada por el balazo su miedo se hizo presente y prácticamente se abalanzó hacia la situación, invadiendo de mil y una preguntas.

—¡________! ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? ¿Te ayudo en algo?

—Alejate niño mimado ahora no hagas preguntas estúpidas y no molestes.—Espetó Jack con molestia, porque reconocía que aunque era una de las personas más hermosas que había visto en su horrible vida también era el tipo que Frost consideraba estorbo.

Por lo que Agreste quien ya tenía los humos muy subidos a la cabeza, no temió por su vida y se enfrentó sin pelos en la lengua al ruso.

—No me voy a apartar porque lo diga una escoria como tú.—Y el impacto llegó a su mejilla, porque se lo había ganado a pulso, pero no era del oji-azules sino de _______ quién mantenía un semblante serio y a la vez de dolor.

—¿Quién te crees para tratar a tus superiores de esa manera? Adrien Agreste estas tentando a la suerte y a tu vida. ¡Sube y no saldrás a tu habitación hasta nuevo aviso!—Habló con tal enfado la latina que parecía que en cualquier momento lo asesinaría en ese mismo lugar sin importar que una bala estuviera atravesada en uno de sus brazos. El francés hizo caso al instante, pero aunque se moría por mandar todo a la mierda como estaba provocando hace unos minutos, se calló la boca y se fue desapareciendo por las escaleras principales, no sin antes soltar una de las primeras lágrimas de rabia._________ no quería tratarlo así, pero el mismo chico lo estaba pidiendo a gritos al comportarse como un niño mimado y jugándose el cuello con retar a Jack, porque este no tendría compasión en cortarle la cabeza sin importar las consecuencias.










YA SE QUE ME TARDÉ MUCHISIMO Y LO SIENTO PERO VOY MAL EN MIS ESTUDIOS Y DEBO RECUPERARME.

QUIENES CONOCEN A AXEL YA SABEN QUE SE VIENE LO SHIDO.

HASTA PRONTO.

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum