-Aún no-

8.1K 580 69
                                    

_________ llegó a casa, había perdido el tiempo comprando eso y simplemente estaba tirando el dinero, podría ir a visitar un orfanto pero ahora tenía otro tema entre manos.
Tiró la bolsa encima de la cama sin saber mucho que hacer.

La peli-negra se debatía si ir a ver a el rubio, no se acostumbraba a tener cercanía con un chico y tampoco sabía porque no temblaba al hablarle, será porque tarde o temprano quiera o no quiera él ¿lo violaría?No, así no podría llamar pero después de todo para eso lo trajo a su casa ¿no? Para que fuera su distracción.

Estaba a punto de tocar la puerta de la habitación del chico, eso le habían enseñado sus padres años atrás, pero se paró a pensar mejor era su casa, sus normas. Entró a la habitación en sigilo, se quedó un instante observando al chico que estaba profundamente dormido, la camiseta que el rubio llevaba descubría parte de su abdomen y algo de su pecho su pantalón vaquero tenia el botón desabrochado que seguramente el chico desizo para dormir más cómodo, su pelo rubio estaba totalmente alborotado y todo aquello le daba un toque sensual y hacía que _______ tragara saliva, sus piernas temblaron y las manos le sudaban. Se colocó a una esquina de la enorme cama, creía que tan solo el sonido de su corazón latir rápido lo iba a despertar, se relamió los labios y se acercó lentamente. Nunca había hecho tal cosa y tampoco esperaba que fuera así, fue siempre una chica con pensamientos muy perversos pero con acciones muy reservadas, era al igual que con esto de la mafia su nombre reglejaban para todas las demás personas en cambio no sabe como manejar un grupo, hackear, crear planes, hacer tratos, matar a gente o mantener una cara de seriedad, era una marioneta después de todo.

No había marcha atrás se acercó a su pantalón y rozó lenta y delicadamente el miembro del joven, él reaccionó removiendose, _______ sintió un cosquilleo y se acercó más a el rubio.
Tocó con delicadeza su abdomen bien trabajado y alzó la camiseta del chico más arriba, rozó los rosados pezones del oji-verde que gimió lentamente. La chica pensó que se había despertado así que pensó en parar, pero los impulsos eran mayores. Pasó a tocar el miembro del chico el cual se había puesto semi-erecto con las pequeños toques que le proporcionaba la peli-negra. De una gran rapidez ella pasó de estar al lado del chico a estar debajo, Adrien estaba completamente despierto y estaba encima de ella.

—¿De verdad?—Preguntó el chico.

—¿El qué?—Respondió _______ nerviosa.

—Te hubieses esforzado más si lo ibas a hacer.—Adrien sonrió.

—Déjame en paz, estúpido.—La chica se incorporó y se paró .
Aun no estaba preparada para tener su 1° vez con su prostituto.

—No me dejes con la ganas ¿no que era una diversión?—Ese chico a penas llevaba ahí 1 día y ya sabía como hacer de rabiar a ________ porque la antes mencionada se marchó de la habitación no sin antes dar un portazo. El tiempo le había enseñado a Adrien como tratar aquellas personas para que le dejaran en paz.

Mientras tanto ______ con su infantil comportamiento se marchó a su habitación, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero también sabía que para eso había adquirido al oji-verdes, para tenerlo en su poder, para hacer lo que ella quisiera, pero no era así.

Se dirigió a su móvil de última generación que antes no habría podido comprar pero que Katrine le dio antes de fallecer, quizá leer mejoraría su vida, después de todo se la pasaba el mayor tiempo posible ahí o sino viendo alguna serie, como lo haría cualquier adolescente, escribiendo o dibujando aunque solo fuera una diversión

Más tarde no sin antes terminar de escribir un capítulo más de alguna de sus historias, observaba su habitación tenía 20 casi 21 años pero parecía otra vez la niña de 13 años que le costaba arreglar su pequeña habitación la cual una vez compartió con la hermana que no volvió a ver más.

Una oleada de ideas rodeó la mente de la latina, después de 7 años era hora de saber que ocurrió con sus hermanas, a pesar de tener la opción de encontrar un final muy amargo, encendió su portátil no era necesario entrar a la Deep Web o algo por el estilo __________ pertenecía a la mafia y eso le daba acceso a constante información. Buscó la fecha y el año, se acordaba perfectamente fue el día de su décimo sexto cumpleaños, en verdad esa parte cambio su vida...
Se paró a pensar un momento, ¿de verdad valía la pena volver al pasado? No lo creo, con frustración cerró el portátil y encendió la televisión.

Parte de la mafia rusa es descubierta con tráfico de marihuana, 11 personas han sido apresadas...

_________ escuchaba las noticias, estaba harta de saber de las demás mafias, mientras que ella no estuviera metida en eso.

—Que estúpidos, dejarse atrapar así...— Sacó un cigarro y lo prendió, para proseguir tosiendo.—Ya recuerdo porque odio fumar.

—No estas acostumbraba—La peli-negra se sorprendio y apagó el cigarrillo con rapidez y se giró para encontrarse con Adrien.

—¿Qué quieres?

—Nada, solamente me faltaba ver esta habitación.

—Muy bien...

—Entonces, aún eres una niña¿no?

—No soy una niña, putito.

—Ni siquiera sabes fumar, eres bajita y pareces menor, además es un poco absurdo avergonzarse por tonterías.

—Como sigas te marco con el cigarrillo,¿vale?

—Sí, perdona.—El rubio el sonrió amablemente y la joven dejó de mirar al chico.

—Tienes cojones para hablar como si nada a la jefa de una mafia.

—...

—¿Nada que agregar?

—...

—¡Oye!—La latina alzó la mirada y encontró a un joven observando un armario.—¡No abras eso!—Ella cerró el armario sin importarle que podría hacerle daño.

—¿Qué era eso?

—¿Qué era que?

—¿Te gustan cosas así?

—Ja,ja, mis gustos no tienen nada que ver contigo, yo ya dije que no mirases.

—Pero-

-Vuelves a tocar mis cosas y esta vez no dudaré en tomarte, solo eres un prostituto que solo sirve para dar placer, te doy libertad y lujos porque soy humana y tampoco soy tan cruel.

—¿O acaso eres virgen?

—¿Qué?

—Según tú mi propietaria pero te da miedo que me acerque a ti, acaso ¿eres virgen?

—Vuelves a repetir eso y date por muerto- _________ sacó un pequeño cuchillo y Adrien se sintió aterrotizado, se fue casi corriendo, estaba entrando en terreno peligroso y acabaría quemándose. Agreste con el paso de los años se hizo un chico que siempre defendía lo que pensaba, se quejaba cuando era necesario, decía lo que pensaba, también era coqueto y en ocasiones le gustaba mucho hacer de rabiar a la gente, pero que lo secuestraran, compraran y ser violado por mucha gente le dio la inseguridad de desconfiar y pasar aterrotizado, quizá volvía a ser el mismo, pero debería tener cuidado, _________ tenía paciencia con muy poca gente, parece capaz de no hacer nada, hasta quizá pueden pensar que ni siquiera puede llegar a matar o que se deje maltratar, pero no debía confiar en una engañosa cara de angelito.




















Capitulo dedicado a: @NathNoir27 y @xxTheCupidxx

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now