-Su cambio drástico-

14.9K 861 210
                                    

Historia fuera del mundo Miraculous Ladybug por Thomas Astruc.
_______-Tú _ _ _ _ _ _ _-Tu apellido


Como no conocer Adrien Agreste si lo hacía todo el mundo, era el famosísimo modelo, al igual hijo del diseñador Gabriel Agreste.
El más joven contaba con hermosos y expresantes esmeraldas como ojos, pelo rubio al igual que el oro y una tez suave. Su personalidad era carismática, divertida, un chico increíble, chico que cualquier mujer desea.
Con tan solo 23 años era todo un dios griego.
Que lástima que tuviera novia...Marinette Dupain-Cheng, universitaria en proceso a diseñadora, también era una joven que los hombres deseaban.
Ellos eran como la pareja perfecta, sus vidas eran perfectas.

Fue un 11 de enero, una noche muy fría en la que no paró de nevar todo el día, en aquella fecha se dio aviso la desaparición o secuestro de Adrien Agreste.
La gente no tardó en empezar a buscar, incluso las mejores detectives y policías del mundo lo buscaban. Pero era como si se lo hubiese tragado la tierra, no había pistas y nada se sabía de él, absolutamente nada.

Ahora miremos la versión de Adrien, quien dormía plácidamente hasta que se despertó por un ruido, aunque en el instante fue dormido por un químico. Nada más recobrar el sentido, sus ojos verdes estaban tapados por una venda, las risas se escuchaban por donde se encontrara, notó al instante que no se podía mover; sus manos estaba atadas, también sintió la carencia de ropa en su cuerpo.

-¡Señores y señoras bienvenidos a la rifa del casi comienzo del año!¡Esta noche les traemos nada más y nada menos que al hermoso Adrien Agreste!-Entonces comienza quitándole la venda, el rubio aturdido observó a la gente con máscara.-¡Pueden ver que sus hermosos ojos verdes sirven, al igual que sus órganos puede funcionar para todo!¡Tampoco se olviden como objeto sexual! ¡La rifa da comienzo a 15.000.000 euros!

-¡Yo doy 20.000.000!-Una mujer gritó al noroeste de la habitación

-¡25.000.000!

-¡30.000.000!

-¡40.000.000!-Así prosiguieron, quedando en casi difraza de 1 billón de euros.
La persona que lo había ofrecido, era un viejo hombre morboso, cuya barriga no le faltaba y pelo casi no tenía, a pesar de eso tenía una pinta de ser apestosamente rico. Aquel hombre iba a ser el propietario de Adrien.
El joven aparte de avergonzado por esta abierto de piernas al público, estaba aterrorizado.

Esperaba que alguien no tan asqueroso pusiera sus manos encima...
Falta solo 1 segundo para que el viejo ese se convirtiera su propietario, lamentablemente nadie lo salvó del cruel destino que le tocaba.
Sintió como las grasosas manos del hombre lo tocaban.
Adrien solo gritaba esperando "ayuda", pero solo obtuvo marcharse de la habitación.

¿Cómo cambio su vida tan rápido? Ni idea...

Se convirtió en el nuevo prostituto, del lugar en el que el hombre ese, era propietario.
Los meses pasaban, aunque dudaba de que fueran meses, porque cada día con distinto hombre se le hacía 1.000 siglos...

El cuerpo virgen del chico, cuidado y de piel delicada, se convirtió en algo usado, "viejo" y sobre todo que empezaba a perder valor propio. Como no iba a ser así, si el primer hombre que pasaba se lo follaba, en verdad no esperaba que le rompieran el ano, al menos quería que su 1° vez fuera con sentimientos de verdad y que no solo consistiera en sexo puro y duro.

En ese asqueroso lugar si quiera tenía un compañero que lo ayudase, pero nadie se atrevía a hablarle, mirarlo y sobre todo tocarlo.Esperaba que alguien lo rescatara, pero empezaban a perder la esperanza.

Era un 18 de marzo el día que su vida cambio, otra vez, no recordaba con certeza si era de día o de noche pero ese día se cometió varios asesinatos, entre ellos el "propietario" de Adrien, el rubio esperaba que lo fueran a rescatar o por lo menos su fin, pero no fue así.

Una habitación en muy mal estado era en donde se encontraba Adrien, quien estaba hecho obillo aterrorizado.
La puerta se abrió lentamente y el prostituto cerró sus ojos fuertemente.

-Ahora eres mío.-Con sorpresa abrió sus ojos, encontrándose con una mujer, ojos oscuros al igual que sus intenciones, pelo negro algo corto el cual estaba suelto, piel trigueña, sus rasgos eran latinos, quizá tenía una baja estatura pero un buen cuerpo, iba maquilla normalmente, no exageradamente. Vestía un pantalón vaquero,una camiseta negra, zapatos blancos los cuales tenían ciertas manchas carmesí y su semblante tenía una leve sonrisa, pero aquella mujer tampoco era la perfecta que se conoce en todas las historias. El chico no tenía obsolutamente nada que decir.

-Adrien Agreste mi nombre es _______ _ _ _ _ _ _ _ , pero también soy tu nueva propietaria y te quiero como MI prostituto.
A partir de ahora todo tuyo me pertenece, solo a MÍ.

¿En verdad se podría decir que ella era su "salvación"?

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora