-Confusión-

2K 216 31
                                    

Fue abriendo los párpados lentamente, costándole demasiado, ya que sentía como estos le pesaban como si tuviera un quilate encima de cada uno.

Estaba de nuevo en el lugar en el que llevaba durmiendo el último año, la misma gran habitación que le había dado ______ de paredes blancas y negras, con un gran armario de roble a la derecha de la cama que se encontraba al final del cuarto,  el mismo ventanal  con cortinas grises, las mismas sábanas, todo estaba intacto, arreglado como si nada hubiese ocurrido, como si lo que vio ayer fuera una terrible pesadilla, pero era demasiado horrible, demasiado realista diría él. Los gritos y las risas que escuchó no eran parte de una ilusión de su cerebro.

Se levantó de un solo con la intención de querer saber si estaba entrando en un trance de locura o los que de verdad estaban locos eran los que le rodeaban. Pero cuando sus desnudos pies rozaron el frío suelo y sus piernas no pudieron sujetarlo cayó al suelo como un muñeco de trapo causando un gran estruendo, a causa de ello apareció en su ayuda Coraima lo cual lo levantó sin problema alguno, ella no dijo nada y después de devolverlo a la cama desapareció tras la puerta para reaparecer en tan solo 2 minutos con una bandeja de plata con el desayuno, un vaso de agua y una pastilla, también le sonrió con amabilidad, pero Adrien estaba tan confuso que no podía fiarse de la sonrisa que por un tiempo le agradó y le trajo confianza.

—Desayuna, estás muy débil, no hace falta que bajes al comedor.—Dijo la sirvienta y a pesar de todo el rubio se atrevió a preguntar.

—¿Y _______?Suelo...desayunar con ella.—Titubeó.

—La señorita no está en casa, muy pronto tendrá un gran acontecimiento y está muy ocupado en ello.

—Tú lo sabes, ¿no?—Ella no entendió a que se refería el muchacho ya que esta sabía muchas cosas, pero no hizo falta decir nada porque Agreste descifró su rostro y se intentó aclarar.—Lo que me hizo el mafioso ruso, el de ojos azules.

—Estás muy confuso, tómate la pasti—la chica no terminó porque el francés entró en llanto, que era su única forma de reaccionar a parte de la rabia, pero tampoco sabía que hacer porque muy pronto perdería la cordura como siguiera a ese paso, necesitaba saber algo, necesitaba ser informado, necesitaba que ______ lo tomara en cuenta.

Mientras tanto la mexicana no sabía como calmarlo, a él se le veía totalmente desesperado y no esperaba que aquella tortura fuera a afectarle de tal forma, en realidad tampoco era normal pero si tanto deseaba llegar a estar al lado de la jefa faltaba mucho por hacer, pero Coraima cada día se convencía más de que el rubio no tardaría en morir, suicidarse o a saber que, porque malos tiempos se acercaban y si _______ moría, Adrien se quedaría sin protectora, pero si él descubría el plan que se estaba organizando odiaría eternamente a la joven mafiosa que planeaba meticulosamente la forma más placentera de matar a Marinette Dupain-Cheng.

Mientras tanto la mexicana no sabía como calmarlo, a él se le veía totalmente desesperado y no esperaba que aquella tortura fuera a afectarle de tal forma, en realidad tampoco era normal pero si tanto deseaba llegar a estar al lado de la jefa falt...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dio un sorbo más a su batido de frutos del bosque y dirigió una mirada de calma hacia la chica de ojos azules que estaba algo nerviosa. 

—¿Y bien?¿Qué tenías que decirme?—Preguntó Marinette algo impaciente, quizá eran nuevas noticias sobre el paradero de Adrien , ______ era una caja de sorpresas y nunca sabría que podría salir de su boca. Pero la latina no dijo nada, solamente se aproximó hacia la francesa y le brindó un sobre blanco. La azabache  lo abrió y leyó lo que ponía en el papel.

Marinette Dupaing-Cheng es invitada a la fiesta de máscaras que se organizará el próximo 20 de marzo de 2026, siendo una de las invitadas de honor. Con el tema principal de "Un baile de máscaras". Por favor no falte, esperamos que acuda.

La oji-azul pestañeó un par de veces para después mirar a  la peli-negra.

—¿Una fiesta?—Preguntó incrédula.

—Por supuesto, hay mucha tensión respecto al caso de Adrien y no vendría mal tomarnos unas copas y reír un rato. Además, quiero presentarte a mi novio.—Mientras pronunciaba lo último dicho tomaba su bebida y una discreta sonrisa llena de maldad escapó de sus labios, pero Marinette no lo notó y esbozó una gran sonrisa llena de alegría, así podría saber más sobre la chica misteriosa que se encontró en España, quizá podría encontrar su punto débil y manipularla, pero no sabía que se iba a meter directamente en la boca del lobo.

—¿Tienes novio?—Preguntó la azabache con tono hiriente, ________ se sintió ofendida pero no lo demostró.

—Por supuesto, tiene unos ojos verdes que parecen esmeraldas y su cabello rubio parecen hileras de oro. No sabes que tan bueno es en la cama. Realmente parece un dios griego.—Dijo la latina victoriosa cuando Marinette tosió un poco al beber su café, sabiendo que la descripción que había dado era lo menos que podía dar de Adrien y la francesa se había dado cuenta—Lo conocerás ese día, pero como nadie se puede quitar las máscaras quizá no aprecies su gran belleza.—Y sin poder decir algo más _______ se marchó dejando a la oji-azul realmente conmocionada.
Parecía una conversación pacífica que tendrían dos jóvenes normales, pero ahí se enfrentaba una viuda negra y una mafiosa.

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now