-Verdad-

1.8K 222 11
                                    

Se despertó un poco desorientada pero recordó que había vuelto a la habitación y suspiró de cansancio. Se quedó mirando un instante hacia el suelo pensando en que quedaba menos para la catástrofe. Tocaron la puerta y enseguida entraron.

—El señor Alinov llegará en poco tiempo es momento de que se comience a preparar.—Anunció Daniel, ______ asintió y a pesar de sentir todo el cuerpo se levantó, se duchó, se maquilló y se colocó una falda negra un poco más arriba de las rodillas de vuelo, con una camiseta del mismo color y con escote,se abrochó sus tacones blancos. Bajó con semblante serio, pero en cuanto llegó a la puerta de su despacho una sonrisa llena de malicia se asomó porque sabía que muy pronto mataría a Marinette en compañía de Axel.

—Buenos días señor Alinov.

—Axel, ya te lo he dicho que me digas así.

—Son las costumbres, en su gran mayoría con las gentes que trato tienden a que los trate como si fueran las cosas más importantes de todo el mundo.—Dijo mientras pasaba hacia el centro de la habitación, colocándose frente al joven de cabello negro.

—Pero esa gente solo es pura mierda.—Terminó el joven la frase mientras besaba la mano de ______ con una mirada de picardía.

—Como se nota lo francés.—Ese pequeño comentario le hizo recordar el porqué el joven estaba ahí y recapacitó.

—No vinimos a hablar de mí, sino de la fiesta de mañana, pero toma asiento es tú propio despacho.—Dijo él con su voz grave que a cualquier persona hacía estremecer.

—Las cosas no han quedado del todo concretas, sobre todo quién se va a llevar el botín.

—Deberíamos compartirlo, pero veo poco necesario que te entrometas sabiendo que debes matar a Elsa.

—No es justo que yo no torture a esa hija de puta cuando me he jugado mi pellejo por ir detrás de su cabeza.—Espetó la latina mientras tomaba el whisky que acaba de servirse.

—Sigo sin entender que te hizo esa pequeña zorra para que tú también quieras matarla con tus propias manos.— Dijo Axel con curiosidad y con nerviosismo la joven se tomó su bebida, miró directo a los ojos al chico francés y debía confesar la verdad.

—Por Adrien.—Los ojos azules del joven se abrieron y con enfado se levantó del sofá de cuero.

—Sabes que pasó con ese traicionero, por él acabé aquí y porque desapareció hace mucho sino yo mismo habría acabado con él.

—Escúchame—pidió con calma _______ pero Axel la apuntó con un arma y a ella no le tocó otra opción que sacar su pistola y apuntarlo.—Que te calmes.

—Sabes lo que me hicieron esos cabrones y espero que no me vayas a decir lo que creo que vas a decir.

—Me vas a escuchar, yo rescaté a Adrien y antes de eso yo no sabía nada, hasta que empecé a descubrir todo, pero me di cuenta de que él es inocente.

—Calla tú puta boca.

—No me voy a callar, me vas a escuchar y luego disparamos si es necesario—gritó la peli-negra para dejarle la situación clara al francés.—Yo te había conocido mucho tiempo antes y nunca me habías dicho antes de lo que te había hecho Marinette porque lo hizo ella, lo sé porque la mosquita muerta esa va por el dinero de Adrien aunque diga que lo busca desesperadamente. Tu primo no te hizo nada, nunca se enteró de nada, él cree que moriste por un infarto al corazón.

—Adrien es culpable tanto como Marinette, estaban juntos, querían quedarse con la herencia de mi madre y esa gilipollas intentó matarme, confié en ella, la amé y me traicionó, al igual que tú estás de su parte.—Espetó con furia el chico, entre lágrimas y con temblor en todo su cuerpo.

—Él no tuvo nada que ver y lo sé porque la tipa esa quiere quitarle el dinero a Adrien, no te estoy traicionando te estoy contando la verdad, yo también quiero matar a esa viuda negra porque tu primo confía en ella y la ama como tú una vez lo hiciste, tienes que abrirle los ojos, tienes que hablar con él porque no tiene ni idea y si de verdad estás convencido de que Adrien también quiso matarte...— ________ suspiró con resignación, tragó saliva dudosa pero prosiguió—si estás seguro te daré su cabeza.

—¿Y yo como puedo confiar ahora en ti?

—Somos una fraternidad, somos la mafia, debes confiar.—La de ojos oscuros bajó el arma indicando que no quería disparar y Axel imitó su gesto a regañadientes.

—Voy a hablar con él.—La latina asintió, el oji-azules dejó el arma en la mesa y la miró con rabia.

—Sube las escaleras, la habitación de la izquierda al fondo del todo.—El francés se marchó, ______ volvió a sentarse en uno de los sofás de cuero, se sirvió más whisky y bebió sin control, un vaso tras otro, rogando porque la única arma que tuviera el oji-azul fuera la que dejó en la mesa, porque hasta que Adrien no se marchara de sus propiedades y muriese a ella seguiría importándole.

En realidad también le importaba que el rubio eligiera su verdadera libertad porque solo encontraría un pase directo hacia su tumba, aunque la peli-negra sabía que ella no le producía nada más a Agreste que no fuera miedo así que no podía hacer nada.

—¿Ya planeaste como matarlo?—Preguntó Jack que se encontraba en una de las esquinas de la habitación, el hombre acaba de entrar como Pedro por su casa.

—Creo que por hoy es suficiente...-murmuró la latina meciendo su vaso vacío de alcohol.

—Él elegirá correr tras los brazos de Marinette, no se lo pensará dos veces.

—Axel puede ser su salvación.—Y tras decir eso se bebió otro trago, acabándose el licor y sirviéndose más como si fuera un desenfreno.

—Y si no es así, ¿cómo lo matarás?—_______ derramó una lágrima con la cabeza gacha.

—Brindaremos antes de su ida, en el vino habrá veneno, un veneno que no le dolerá, solo tendrá sueño y se quedará dormido en el coche—tragó en seco para después proseguir.—A lo mejor se lo mandó a su padre en un cofre de cristal o...me lo quedo como un recuerdo inalcanzable.

—Si tú lo dices.—El albino sujetó con delicadeza la barbilla de la joven que no paraba de llorar aunque no fuera su intención. Él la miró indiferente, frío como la misma Rusia de donde provenía, pero no podía sentir lástima por ella ni otros sentimientos que no fueran venganza, odio o rencor, porque Jack ya sabía todo, ya sabía quién había matado a su padre y esperaba impaciente a mover su ficha en el ajedrez esperando hacer jaque mate hacia la mafiosa.














METAS SIII META, va la cosa está más difícil 90⭐
Gracias por el apoyo del anterior capítulo.❤❤

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now