-Antes del infierno-

1.8K 187 29
                                    

Había pasado bastantes horas desde que Axel se había ido, pero Adrien no había salido de su habitación, no había intentado escaparse pero tampoco bajó a cenar, la mañana siguiente tampoco bajó de su habitación y ______ con la intención de que ese chico no se muriese por una simple estupidez le subió el desayuno donde se encontraba el rubio, que no apartaba ni su cuerpo ni su mirada de la ventana aunque fuera el mismo panorama de todos los días que llevaba ahí.

—¿Qué ocurre?—Preguntó la latina mirándolo desde el marco de la puerta sujetando la bandeja con ambas manos.

—Es hoy el baile, ¿no es cierto?

—No es un baile en sí, es como una reunión de...—Fue cuando ella fue interrumpida por su divagación con un toque de diversión.

—¿No es cierto?—Volvió a preguntar Agreste pero con un tono cada vez más seco y la chica dejó la pequeña sonrisa que mantenía en su rostro.

—Sí.

—Entonces, ¿cuándo me podré ir?

—¿Tanta prisa tienes?—______ tensó la mandíbula y frunció levemente el ceño al ver que el francés había dejado de mirar el paisaje y ahora la observaba directamente a los ojos.

—Tú no eres prisionera de un lugar en el que no quieres estar y mucho menos le vendes tu cuerpo a un desconocido.—Ella hizo presión en la bandeja, pero se calmó e intentó no decir algo ofensivo.

—Saldrás si cumples bien tú parte, haciendo todo lo que se te ordene, sin importar a quién veas.—El oji-verdes iba a responder pero la mafiosa con la mayor velocidad posible le dejó el desayuno en la mesilla de noche y se había marchado. Él dio un largo suspiro para volver su mirada al exterior y se percató como todo los rosales estaban congelados y solo sobrevivían los arboles perenne.*


Un joven de cabellos oscuros y potentes ojos verdes entraba a la habitación del chico cuando el reloj marcó las 6 de la tarde, justo cuando el 'prisionero' salió de la ducha, llegó con tantas cosas como si fueran objetos personales y sin darle mucho tiempo a Adrien de reaccionar ya lo había tomado de la mano y lo había sentado en una silla que no recordaba haber visto.

—Bueno niño, cuéntame, ¿qué quieres? ¿Un peinado francés? ¿Una trenza? Porque con toda esa cantidad de cabello puedo hacer aquí de todo.—Habló toqueteando las hileras rubias y era cierto, Agreste había descuidado bastante su imagen y a su cabello no le faltaba nada nada para rozar sus hombros.

—No sé cualquier cosa, emm.

—Me llamo Adam pero me suelen llaman Plagg por...joder no tengo tiempo de explicar aquí hay que hacer mucho, que desastre, que desastre.—El rubio no hablaba y solo abría la boca para quejarse cuando el estilista le daba pequeños tirones.—Yo soy de todo, peluquero, estilista, puedo ir de un lado a otro y seguir perfecto, aunque por lo que veo tú eres normalito pero puedes estar mucho mejor.

—¿Eso crees?—Rió irónicamente el francés recordando como tiempo atrás se preparaba para una sesión de fotos pero se sintió extraño cuando ya no sentía esa necesidad de llorar, a lo mejor era porque sabía que iba a regresar e intentar volver a su vida.

Suspiró intentando relajándose y vio como su cabello caía en el piso al ser cortado con agilidad por Plagg.

A lo mejor había pasado 40 minutos hasta que el chico terminó, Agreste palmeó la parte baja de la cabeza para continuar con todo lo demás pero del cabellos oscuros no se lo permitió.

—No lo hagas, he peinado tu cabello hacia atrás y no ha sido fácil pero si quieres te describo que es lo que he hecho. Al final si me he decidido por un estilo francés, ¿sabes? Pero en realidad es un peinado tan simple como rapar por todas partes menos arriba.—Suspiró.—Mi arte ha sido tan malgastado para esta cosa tan simple. Pero bueno ahora ________ me ha dicho que te intente dejar un poco más normal respecto a la cara.

—¿A que te refieres?—Preguntó Adrien mientras su cara era levemente estrujada por el chico de apodo extraño.

—Intentaré hacer algo con esa cara de muerto que me llevas, con esos labios más secos que el desierto, ¿es que acaso tú te miras al espejo?—"Como si tuviera tiempo para estar pensando en eso, tengo mejores planes como escapar de aquí" se dijo a sí mismo el rubio, pero en realidad no habló mucho más.

Plagg le lavó su cara, peinó sus cejas, intentó disimular las ojeras y por último colocó vaselina en sus labios. El ex-modelo no se resistió pero si sintió un poco raro, aún así cuando terminó todo aquello se dispuso a ponerse el esmoquin grisáceo casi negro que había colocado y planchando Coraima para él, tras eso se puso perfume y por un segundo se miró en un espejo a cuerpo completo que estaba pegado a su armario. Apreció como había un cambio totalmente distinto pero antes de que comenzara a mirarse mucho más en el espejo tocaron la puerta.

—Adelante.—Murmuró él y entró Daniel.

—La señorita ________ te está esperando, que bajes ya.

—Vale ya voy.—Y cuando el sirviente se fue, Adrien lo siguió por el largo pasillo de paredes vino, bajó por las escaleras y se encontró con la latina.

—¿Preparado?—Preguntó la peli-negra mirándolo.

Agreste pestañeó un par de veces al no saber si de verdad era ella, llevaba un largo vestido negro apegado a su cuerpo, que iba hasta el ras de su pecho ya que el resto era cubierta con una randa grisácea, las mangas llegaban un poco más allá de los codos y aunque no pudiera apreciarlo tanto llevaba unos tacones que la hacían más esbelta, un brazalete plateado en su muñeca derecha. Sus cabellos estaban sueltos pero todos en orden, sus labios eran una mezcla de un carmesí y rosados a la vez que daban ganar de besar y sus ojos oscuros relucían con un pequeño brillo, parte de su cara era cubierta por una máscara negra y a su mitad gris, fue cuando se dio cuenta de que parecía una mujer totalmente diferente, que si la hubiese conocido en otro contexto le hubiera atraído desde el primer momento pero no lo supo hasta ese instante donde su obsesión por un supuesto amor hacia Marinette quería predominar.

—¿Estás bien?—Preguntó la de ojos oscuros con una sonrisa de lado y ofreciéndole una máscara negra.

—Estoy perfecto.—Habló el chico casi con un último suspiro bajando el escalón que le quedaba y tomando la máscara con amabilidad.

Los dos se subieron en la misma limusina con la intención de no ir en una cada una para no llamar tanto la atención rumbo a una fiesta mortal.

*En España, en marzo todavía hace frío. ¿Qué clima hace en vuestros país en marzo?

 ¿Qué clima hace en vuestros país en marzo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dibufeto que hice hace mucho sobre los dos

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now