-Actua normal-

4.2K 407 34
                                    

Puede que hayan sido las 5 de la mañana pero toda la mansión estaba preparada para recibir a los niños, había mucho rosita, rojo, muchos dulces y todo tipo de preparativos. Adrien no creía que fuera la misma casa donde estaban antes.

—Cierra la boca que se te va a entrar las moscas.—Dijo riendo _________

—Sí, sí, perdona.—Entonces Adrien miró a las niñas que estaban riendo junto a el hermano mayor que jugaba con ellas.

—¿No es bonito?—Preguntó ________

—¿El qué?

—Ellos, los niños, mi tía siempre quiso uno, pero no me quedé hasta el final para comprobarlo.—Ella tenía una mirada melancólica, la cual Adrien nunca había percibido hasta ese momento.

—Sí, es muy bonito.—No dijo nada más Agreste.

—Noemi tiene 9 años, fue rescatada en la Guerra de Siria como ya te dije, en realidad ellos no son sus hermanos, porque los verdaderos los perdió en la guerra. Hellen tiene 10 años y la rescataron en la guerra que había en Korea y el mayor tiene 22, él se aferró mucho a las niñas después de perder a su familia en la guerra que hay en Estados Unidos. Antes de irse a la  militar, se llama Marc y antes tenía 2 hermanas, él podía ser independiente pero no quiero quitarle del lado de las niñas, después de todo tienen lazos muy fuertes. Todos piensan que soy propietaria de los hoteles.

—Ya veo.

—Marc lo sabrá pronto, necesitaré su ayuda.

—Te puedo ayudar.—Contestó Adrien y _________ rió.

—Ese es un lugar como tratándose de algo demoníaco, Marc ha visto el infierno con sus propios ojos, pero tu eres hijo de noble cuna. Los antros y el cuerpo no se comparan a la guerra, sangre y pérdida. Son cosas diferentes. Cuando entras no vuelves a ser el mismo, no puedes si quiera dormir sin pensar que puedes amanecer muerta.— El francés no sabía que decir.

—¡__________ vamos a jugar!—Exclamó emocionada Noemi.

Pero justo entonces llegó casi corriendo Coraima.

—Señorita digo ________ hoy nos ha visitado.

—¿Quien?—Se notaba que la peli-negra no captaba a la primera.

—Venga, necesitamos llegar a un "acuerdo" con el invitado.

—Ahh ya veo, claro. Adrien quédate con los demás, podéis ir al salón donde hay tarta y una fuente de chocolate.—No hizo falta nada más para que las niñas fueran corriendo a la cocina y Marc tras de ellas.

—Pero...—Se quejó el rubio.

—Venga date prisa y ve.—La mafiosa no dijo nada más y desapareció tras la puerta de la cocina junto a la sirvienta, el oji-verde se resignó y se marchó con las niñas.

—La mafiosa no dijo nada más y desapareció tras la puerta de la cocina junto a la sirvienta, el oji-verde se resignó y se marchó con las niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora