-El error del pecado (parte 2)-

7.6K 532 89
                                    

_________ pov's:

—¡Espera espera!—Digo deseperada, he intento separarme, me tapo un poco con las mantas por la vergüenza, solamente me encuentro en ropa interior. Él acaba quitandome mis gafas para dejarlas en la mesita de noche que tiene al lado de su cama, y me da a decir que pueden llegar a molestar, mierda.

—No estoy aquí de adorno, me convirtieron en un chico para cumplir el pecado, seré..."delicado".—Tragué en seco y se acercó hacia la parte de abajo intentado quitarme una de las últimas prendas que me quedaban, por inercia cerré mis piernas.

—Espera, enserio.—Cierro mis ojos con vergüenza.

—Te prepararé, no te dolerá tanto
—Era más por el hecho de que ningún hombre me había visto desnuda en mi vida, me preocupaba por la idea de que si no le gustaba mis kilitos de más, mi forma de expresarme o si me tenía paciencia.

Adrien acabó desprendiendo la prenda de abajo.
Primero metió un dedo y por inercia arquee la espalda. Siguió con el segundo.

—¡Quieto!—Pido sintiendo una leve molestia. Él no responde y sigue haciendo un movimiento mientras que va subiendo la intensificación.

Mi cuerpo empieza a sentirse caliente y como respuesta mi respiración empieza a hacerse más rápida. Sujeto las sábanas al sentir como llegaré a mi orgasmo, Adrien mete otro dedo.—¡Gilipollas, duele!–Me quejo.

—Entonces cuando la meta...—Un escalofrío me recorre la espina dorsal, a pesar de que duele el movimiento de sus dedos lo hace más rápido y de algún modo acabó llegando al orgasmo.—Fue rápido.

-—Callate, creo que no es necesario nada más.—Digo con la voz entrecortada sin mirarlo.

—Yo hago el trabajo completo y no es justo que tu solo disfrutes.—No me deja moverme y va acercando su cosa que hay que añadir que me da miedo pensar que entrará en mi.

Cierro mis ojos con resignación esperando que no sea tan doloroso.

Entra lentamente y se siente realmente como la mierda, no son como las historias donde es placer, solo hay un dolor demasiado intenso.

—¡Maldito, dijiste que no dolería!—No responde, entre cierro los ojos y veo que él tiene un rostro de satisfacción. Aclaro que también soy muy exagerada respecto al dolor.

—Joder, relajate estas demasiado estrecha, con razón te hago daño.— Intento respirar con tranquilidad, pero él sigue entrando más, parece como si la tuviera de una medida infinita.

—¡No entres más! ¡Duele!

—No llego ni a la mitad- trago con más fuerza y de verdad intento relajarme.
Quizá pasaron segundos convertidos en siglos, Adrien no siguió entrando y decidió esperar a que me acostumbrase me sentía de alguna forma como si no tuviera espacio para nada más.

Me siento al borde de estar completamente en la mierda y lo único que pasa por mi mente son estupideces, como si no estuviera perdiendo mi virginidad con el ex-modelo secuestrado y convertido en prostituto, Adrien Agreste, al cual ahora lo tenía bajo mi poder.

—Muévete—Pido y creo que me arrepentiré. Puede que el dolor haya cesado levemente porque no se siente tan intenso como antes.

Sus ojos verdes estan cerrados y sus manos se aferran a mi rodillas. Se mueve con más fuerza.
Acabé soltando pequeños gemidos y suspiros. La respiración de Adrien se hizo espesa, casi entrecortada.

Mordí mi labio para no sentirme tan patética con los ruidos que salían de mi boca.
De un rápido movimiento me puso en cuatro.
Mis manos se siguieron aferrando con más fuerza a las finas sábanas.
Pensé que me acabaría rompiendo por la fuerza que ejercía en mí y por cómo mantenía sus manos agarrando mis caderas.

》"Prostituto"《.Adrien Agreste -TERMINADA-Where stories live. Discover now