24. El final

615 45 16
                                    

Mire hacia todos lados. Sabía que Kirk había llegado el día anterior, y sabía sin duda alguna que él me buscaría, sobretodo al saber que algo realmente había cambiado en nuestra relación.

Durante la transmisión del draft Kirk estaba llamando cuando fue seleccionado como primera opción para Chicago, simplemente no le había contestado y por la mirada que habían obtenido los reporteros en televisión, él parecía no muy contento aún después de ser seleccionado, algo que dejó impactados a todas las personas.

Los pasillos se encontraban repletos de alumnos, la mayoría de ellos felices porque compañeros habían sido escogidos por la NFL, incluso decirlo parecía un poco irreal.

Todo paso como en cámara lenta, como si de una película se tratara. Respirar se volvió de pronto algo insignificante, mis pasos se detuvieron y estaba segura que se notaba la sorpresa en mi rostro. Pero algo que no podía evitar hacerlo, sobretodo cuando Kirk se encontraba al final del pasillo con sus ojos posados sobre mí. Él solamente estaba ahí, quieto, repasando mi cuerpo con su mirada, como si intentará descifrar un gran misterio.

Las personas pasaban a mi alrededor, golpeando mis hombros por estar en medio de su camino, empujando mi cuerpo cada vez más cerca de Kirk. Dando unos pasos largos él se colocó frente a mí mientras tomaba mi cadera impidiendo que cayera al suelo cuando alguien empujó mi espalda.

-Star.

El sobrenombre que me había dado parecía en ese momento una súplica en su boca. Su mirada estaba sobre mi rostro, inspeccionandome como si pudiera descifrar algo con solo mirarme. Arrastrándome más contra él, colocando mi cabeza contra su pecho, deslizaba su mano de arriba abajo sobre mi espalda.

-Killer...

La voz de quien percibí, era de uno de los integrantes del equipo de Kirk, sonó detrás de mí. Solo sentí la mano de Kirk deslizarse lejos de mi cuerpo, para posarse sobre el rostro del chico y empujarlo hacia atrás.

-Dejanos en paz.

La voz de Kirk era amenazante, y sin duda alguna no dejaba nada a discusión.

Comenzaba a sentirme incómoda. Sus manos recorrían mi espalda como si quisiera consolarme.

Fue difícil poder deslizarme a través de sus brazos hasta poder ser libre. Pues él solo me permito permanecer unos centímetros lejos de él.

—Te extrañe demasiado, Star.

Sus labios se posaron demasiado rápido sobre los míos que ni siquiera tuve tiempo para poder evitar que me besara. Sus labios me tocaban suavemente, como si comprobará que estuviera ahí, como si no fuera una mentira o algún espejismos.

—Kirk...

En ese momento la campana aprovecho para sonar, dando por iniciadas las clases.

—Necesito irme, llegó tarde a clases.

—¿Está todo bien?

—Lo estará, pero necesito irme ahora.

—Star— me tomo del brazo antes de que pudiera alejarme de él—. Debes de saber que resolveré cualquier cosa qué sucede, que no me daré por vencido.

—Lo sé.

Soltando mi mano de su agarre me aleje lo más rápido posible de él. Con mis sentimientos más revueltos como nunca.

**

—¡Oh no!

Sam se levanta de la cama. Haciendo que despega la mirada de la televisión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En mi pielWhere stories live. Discover now