15. Primera vez. ⅓

931 65 8
                                    

Recargó mi cabeza contra la palma de mi mano por tercera vez. Dando un bostezo cierro mis ojos mientras miró la aburrida película delante de mí. Kirk estaba antes absorto viendo "El planeta de los simios" que ni siquiera se daba cuenta que estaba completamente aburrida.

Tomó mi celular al lado de mí, en el sofá de Patrick, donde ahora pasábamos la mayor parte del tiempo. Era uno de los lugares que más visitábamos con frecuencia.

Un mensaje llega de pronto, había dejado de hablar con durante un tiempo cuando había insistido en que volviera ir a Mobile, algo a lo que me negaba a hacer. Deslizó mi dedo sobre la pantalla observando el simple mensaje.

¿Cuándo volveré a verte?

Rodando los ojos presionó cada una de las teclas. Pero dudo en enviárselo, no creo que deje de molestarme.

—¿Qué haces, star?

Pregunta por primera vez Kirk mientras me mira. Había estado tan concentrado viendo la película desde que inició que ni siquiera se había dado cuenta que seguía a su lado.

—Nada.

Alzó los hombros mientras colocó el celular de nuevo a mi lado. Kirk mira del celular a mí repetidas veces, extendiendo su mano lo tomo. Desliza su dedos sobre la pantalla. Sus manos presionaron el celular.

—¿Quien es él?

—Es solo un amigo.

Respondo como si nada. En realidad eso era verdad, no significaba nada.

Kirk frunce el ceño mientras sigue leyendo una y otra vez el mensaje, desliza su dedo por la pantalla. Sus cejas se juntó y su boca hace una extraña mueca. Comienza a levantarse del sofá mientras sigue sosteniendo el celular.

—Pues los mensajes que tienes con él no parece de ser de simple amistad— gruñe y lanza el teléfono a mi lado.

Posa sus manos a cada lado de mi rostro y se inclina hacia mí.

—¿Ya no me quieres?

Hay cierto tono de dolor en su voz, sus ojos me miran detenidamente en espera de alguna respuesta. La ira comienza a apoderarse de mí al creer que el piensa eso, había creído que le había demostrado de lo quería. Pero se que tengo que tranquilizarlo.

—Por supuesto que te quiero. No puedes enojarte por unos simples mensajes, hace demasiado tiempo de ellos.

Kirk cierra los ojos por unos segundos. Comienza a suspirar rápidamente mientras coloca su frente contra la mía. Llevo mis manos hasta su rostro y comienzo a acariciar sus mejillas , tratando de que ser relaje con mi toque.

—Te quiero y tengo miedo de que alguien te separé de mí.

—Nadie podrá separarme de ti, Kirk. Solo tú mal genio y tus celos inseguros e incluso se que eso no lo lograra.

—No te apartes de mí— abre lentamente sus ojos—. Eres una de las cosas que más deseo en mi vida.

Beso sus labios.  Parece aliviarse ante mis palabras y acciones.

—Estas lista para ir al bar.

Hace referencia a la noche que planeamos salir con Sam y Patrick, habíamos acordado en asistir al bar Matt, puede supuestamente una nueva banda tocaría en el lugar. Me había emocionado cunado Matt me había dicho que podía asistir, por un momento había pensado que no volvería a hablar conmigo después de lo que había sucedido algunos días atrás en el pasillo.

En mi pielWhere stories live. Discover now