18. ¿Coincidencia? ⅓

569 47 0
                                    

—¿Crees que es demasiado corto?

Sam gira sobre sus pies, haciendo que el vestido morado que tiene puedo se eleva algunos centímetros y muestre sus bragas. Cuando vuelve a verme espera una respuesta de mi parte.

—Trasero.

Son mis únicas palabras, pero Sam parece entenderme y asiente dando un resoplido y vuelve al vestidor s probarse los demás vestidos que están en su interior.

—¿Sabías que T.J sigue molestando a Olivia?

Y ahí viene el tema de nuevo, odio saber que Olivia está arrinconada. Esa difícil hablar con ella cuando se trataba de aquel tipo, porque cada vez que lo hacía lágrimas amenazaban con salir. Sabía sin duda alguna que ella lo quería.

—Sí, Kirk lo comento algunos días atras— miro mi vestido blanco—. Él dijo que si seguía insistiendo golpearía su trasero.

—Bueno me alegra saber eso, Patrick dijo que viéramos hasta donde era capaz de llegar y que si había sufrir a Olivia haría que Killer pateara su trasero. Aún sigo preguntándome porque estoy con Pat.

—Porque lo amas.

Ella hace un sonido de afirmación. Saliendo del vestidor me muestra un vestido amarillo de tirantes delgados, que lleva más haya de la mitad de sus muslos.

—¿Crees que este?

Hace diversas poses y gira mostrándome que el vestido ni siquiera se levanta más haya de sus muslos.

—Es perfecto— se mira en el espejo al lado y asiente—. Aunque sigo preguntándome porque conocerás a los padres de Patrick, hace dos meses que arreglaron lo suyo.

—Sus padres y los míos son socios de negocios. Pensamos que era bueno que se entregarán que comenzamos algo, no lo haremos oficial, pero lo diremos.

—No lo sabía— supongo que no nos veremos esta noche.

—Si me necesitas solo necesitas llamarme— asentí—. ¿Entonces crees que este es lindo?

—Es hermoso y ligero.

La ventaja era que la primavera se acerca a y el clima comenzaba a ser más cálido. Adoraba ese tipo de clima, era húmedo, pero lo suficiente calurosos para poder usar mis inolvidables vestidos.

Dando una última vuelta se miró en el espejo a mi lado mientras hacía diversas poses. Moviendo su rostro frente al espejo, asintió mientras volvía al vestidor.

—Entonces tú y Kirk llegaron segunda base.

Mis mejillas se tiñe de toda ante sus palabras. Le había cobrado lo que había sucedido en mi casa con Kirk, ella había estado tan emocionada por lo que había sucedido que me fue imposible separarme de ella durante algunas horas.

—Ni siquiera sé cuáles son las bases. No le encuentro sentido a eso.

—Bueno, entonces manoseo y beso. ¿Piensas perder la virginidad con él?

Su pregunta me toma por sorpresa haciendo que mire a todos lados esperando que nadie haya escuchado sus palabras. Incómoda tomo el bolso de Sam y me acerco hasta la entrada del vestidor.

—Sabes que hay empleados aquí, ¿cierto?— susurró—. Y simplemente no lo sé. Pienso que es demasiado pronto.

Sam asoma su cabeza por la cortina y me mira detenidamente. Sus ojos están entrecerrados como si estuviera mintiendo.

—Llevas cinco meses conociéndolo— sale del vestidor—. Yo perdí mi virginidad con Aarón y lo conocí solo dos meses antes.

—Es diferente— me mira esperando una respuesta mientras toma su bolso—. Estoy enamorada de Kirk, pero no me siento preparada para dar ese paso. Para algunas personas puede ser normal pero no para mí

En mi pielWhere stories live. Discover now