20. Un minuto ⅓

512 42 1
                                    

—Voy a golpear a Kirk si te sigue manteniendo lejos de mí.

Rodando los ojos sigo mirando los platos entre mis manos.

Este era uno de los pocos días que asistía al bar de Matt a trabajar. Estaba tan concentrada a las cosas relacionadas con Kirk, que a veces me era imposible llegar con Matt.

—Te he repetido que no es su culpa— colocando el última plática en el escurridor lo miro—. He estado demasiado ocupado que a veces olvido venir.

Matt entrecerra sus ojos y me mira como si estuviera bromeando. Sin dudarlo me atrae a su cuerpo haciendo que mi rostro choque contra su pecho.  Alguien aclarándose la garganta hace que mire en la dirección de donde proviene aquel sonido. Kirk se encuentra cruzado de brazos mientras mira detenidamente en nuestra dirección.

—¿Estas lista?

Sus ojos están posados sobre Matt mientras pregunta. Tocando el brazo de Matt me alejo de él sonriéndole y caminando hasta donde se encuentra Kirk.

—Ire por mis cosas y me encontraré en unos segundos contigo.

Él asiento besando mi frente. Tomo su Jersey de los Dallas Cowboys y lo acerco más a mí besando su pecho.

—Esta bien.

Dirigiéndole una última mirada me libero de su abrazo y rodeando su cuerpo camino hasta dónde dejé mi bolso. No tardó más de veinte segundos en hacerlo y regresar a donde había dejado a Kirk.

No me sorprende el encontrar a Kirk frente a Matt, los dos se están tomando por su ropa mientras se miran de forma amenazante. Me quedo callada sin saber que hacer.

—Muy pronto.

Dice Kirk soltando a Matt dándole un empujón. Se dirige a donde me encuentro está tan enoja que simplemente toma el bolso de mi mano y entrelaza su mano con las mía para sacarme del bar.

—¿Qué es de lo que estabas hablando con Matt?

Paro de caminar pero Kirk no lo hace, arrastrándome y forzando a que lo siga. Sé que es obvia la irá que irradia, y es una de las pocas ocasiones en que lo he visto actuar de esta manera, y me es difícil saber qué debo de hacer. Es como si las palabras que habrá dicho Matt están clavadas en su cabeza, haciendo que pierda la razón.

—Lo siento.

Girando sobre sus pies me mira y su rostro me muestra que en realidad lo hace. Soltando mi mano me toma por mis mejillas y me obliga a mirarlo, y yo trato de resistirme. Sé que si acepto que la forma en que está actuando no tiene importancia me estaría mintiendo. Posó mi vista sobre mis pies, evitando mirarlo.

—Por favor— alza mi rostro—. Mírame.

Sin resistencia miro sus ojos. Sé que tengo que conseguir la verdad.

—¿Por qué estás actuando de esa forma?

Acaricia mis mejillas y sonríe de lado.

—¿Te he dicho lo perfecta que eres?— coloco mi mano sobre la suya—. Matt dijo algo que me hizo enojar. Solo necesitaba respirar.

Parece notar que no estoy conforme con su respuesta porque besa mi boca, obligando a mis pies ponerse de punta. El beso es tan corto que ni siquiera puedo obtener el sabor de Kirk, o algo más haya de una caricia.

—¿Qué fue?

—Algunas cosas del pasado.

La única cosa, o en realidad, persona que viene a mi mente es Amanda. Parece que a cualquier lugar que vayamos ella estará presente.

En mi pielOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz