❝ 024 ; finalmente pt.2 ♡ ❞

1.8K 207 74
                                    

Young Ho estaba en la sala de espera, sentado y jugando nervioso con sus dedos; ansioso de ver al doctor salir diciéndole que su hija había nacido sin problemas y que su novio estaba mejor que nunca.

—¡Johnny!— escuchó no muy lejos de él, elevó su rostro viendo a algunos de sus compañeros venir hacia él.

—C-chicos— susurró con su voz quebrada, intentó ponerse de pie pero rápidamente la mano de Mark sobre su hombro lo volvió a sentar.

—No hyung, puede caer o desmayarse— el estadounidense asintió, entendía la preocupación de sus amigos.

Todos se encontraban en la clínica esperando noticias de Taeil. Sí, estaban asustados. No querían que nada le pasará a su pequeño hyung.

Era la primera vez que lidiaban con algo así.

El cuerpo del estadounidense temblaba demasiado. Necesitaba saber de él, de como se sentía, que es lo que necesita, de su amor y de como se encontraba la nueva integrante de su pequeña y nueva familia.

—Todo estará bien Johnny, Taeil hyung y la bebé son fuertes— animó Yoon Oh, dándole palmaditas en la espalda.

—Gracias hermano— agradeció Seo con una sincera sonrisa.

El doctor que atendió a Moon cuando llegaron salió y se acercó a la gran cantidad de chicos en la sala de espera, todos lo miraron esperando una respuesta.

—Seo John— llamó el señor, Johnny se puso de pie; sobresaliendo de la bolita de amigos —Tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quiere primero?

—Dios— susurró con miedo, echando su cabello hacia atrás —No sé, la que sea… me da igual, sólo quiero saber como está mi novio e hija— todavía no escuchaba ninguna de las noticias y ya quería echarse a llorar, sus ojos se habían puesto vidriosos y un nudo se formó en su garganta.

—La buena es que… ¡FELICIDADES! Su hija ya está con ustedes— exclamó el doctor y Young Ho cayó de rodillas al suelo.

¡Al fin Chaeyoung estaba con ellos!
¡Finalmente era padre! ¡Finalmente eran una familia!

—Maldición, por un momento pensé en lo peor— aceptó con lágrimas de felicidad saliendo de sus ojitos.

—La mala es que… hubo un poco de complicaciones antes y durante la cesárea, así que Taeil y su pequeña tendrán que quedarse unos días internados; sólo para asegurar que nada malo les paso o les pueda pasar— habló el doctor después de que John llorará.

—Sí, claro; mientras sea por salud ellos pueden quedarse aquí— afirmó TaeYong, levantando del suelo a su hyung; Seo asintió confirmando.

—Bueno, por el momento sólo el padre puede entrar a verlos; después podrán los demás— los chicos asintieron totalmente de acuerdo, aún les faltaban miembros por llegar; lo mejor era dejar a Johnny pasar y dejarlo un tiempo a solas con su nueva familia —Adelante.

Young Ho contento y con las sonrisas de los chicos guardadas en su corazón, entró a la habitación con lágrimas en sus ojos. Pero no de tristeza, ¡Johnny era el ser más feliz del mundo!

—¡Oh di-dios mío! Es hermosa…— susurró John al verle ya tranquila en los brazos de su pequeño padre, totalmente cubierta por mantas —Es perfecta.

—Es igual de hermosa que tú, sacó tu belleza amor— le dijo Taeil, Johnny se acercó más a la camilla donde estaban; sentándose en la silla que había a un lado de ésta.

—¿Qué dices Taeil? Si él que le heredó la belleza fuiste tú— corrigió el menor sin poder dejar de ver el pequeño bulto entre los brazos del pelinegro —No lo puedo creer… ¡Soy padre!— lloró.

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψWhere stories live. Discover now