❝ 021 ; nuevas sensaciones ♡ ❞

1.5K 188 57
                                    

Taeil ya tenía ocho meses de embarazo, cada día se sentía más emocionado por la llegada de Chaeyoung; y bueno no era él único.

Él y Young Ho estaban nuevamente en el centro comercial, pero ya no en el mismo donde meses atrás unas señoras le atacaron con insultos; ahora era uno más solo y seguro.

Por primera vez podía sentir la alegría y emoción de caminar agarrado de la mano de Johnny sin miedo a ser descubiertos o ser fotografiados sin darse cuenta, ya no tenía la preocupación de ser descubiertos y arriesgarse a ser sacados del grupo; era libre, y eso le hacía tan feliz. Y más porque serían padres y son libres de andar por ahí, presumiendo la alegría de ambos.

John había metido a Taeil a una tienda de bebés sin darse cuenta; algunos niños corrían por todos lados, algunas madres regañaban a sus crías y otras simplemente les dejaban hacer todo el desorden que quisieran. Seo iba a estar muy pendiente de que ellos fueran el tipo de padres que controlarán a sus hijos, odiaba a los niños caprichosos y sin educación.

—Johnny— le llamó el mayor, el nombrado sacudió su cabeza saliendo de sus pensamientos —Nos hace falta comprar pañales, ¿Te parece si vamos por unos?

—Claro my love, lo que tú quieras— le sonrió con cariño, el pelinegro asintió con la misma sonrisa.

Se encaminaron hacia el pasillo de los pañales y bañeras, cuando estuvieron en él; empezaron a ver distintas marcas y precios.

—Mi madre me dijo algunas cosas importantes para saber cuales pañales comprar— habló Taeil, que estaba a unos cuantos pasos de su novio; checando los pañales para recién nacidos.

—¿Apoco es importante saber cuales pañales comprar?— preguntó sorprendido el estadounidense, Moon le confirmó con un asentimiento de cabeza y una risita burlona —Yo pensé que los comprabas a la brava, sin características específicas.

—Oh Johnny, te hace falta saber tantas cosas de los bebés— se burló el bajito.

Después de un rato, viendo algunas marcas y precios, y sobre todo luego de que Taeil le informará a John sobre los distintos pañales para bebés; el menor sentía que se iba a morir al ver tan altísimos precios para unos simples pañales para recién nacidos.

—¡Los pañales están tan caros!— exclamó Young Ho con espanto.

—Pues sí, pero hay que comprar muchos, cariño— le dijo Taeil, tomando su hombro.

—¡¿Qué tal estos?!— le preguntó el alto, viendo algunos con decoración de ositos pardos.

—Son extra grandes, Johnny— le explicó.

—Pero mira su lindo diseño de ositos.

—¡Le quedarán gigantescos!— le dijo el pelinegro riendo.

—¡Pero son tan lindos!— volvió a exclamar Seo con un puchero.

—Mejor llevemos estos. Son pequeños y tienen un diseño lindo, perfectos para Chae— opinó Taeil y Johnny asintió vencido.

—Pero los que yo vi eran mucho más lindos— dijo con berrinche.

—¡Ah, eres tan bello Johnny!— exclamó Moon risueño —Te amo.

—Te amo más, hermoso— Young Ho le besó la suave mejilla.

[...]

Johnny jugaba un videojuego sentado en el gran sofá de su casa, mientras Taeil jugaba al Uno desde su teléfono apoyando su cabecita en las piernas del contrario. El mayor se alegraba tanto de que el ceo le diera a Young Ho algunos días de descanso durante la semana, así los dos podían pasar tiempo juntos y disfrutar del embarazo.

Taeil acarició su vientre casi por inercia; ya se había acostumbrado a hacerlo. Sintió una pequeña pulsada y sacó su mirada del aparato para verse, pero no sucedía nada.

—¿Pasó algo, my love?— preguntó el menor acariciando los suaves cabellos ajenos.

—No, nada, solo que...¡AY!— chilló tomando su vientre, y su novio le miró preocupado y asustado.

—¡¿Estás bien?!— preguntó con temor, el estadounidense no consiguió respuesta por parte del bajo; éste simplemente hizo algunas muecas —Oh no... ¡Ya viene, ya viene! ¡Llamaré a la ambulancia! ¡Resiste my love, tú puedes... confío en ti!— habló agitado.

—Johnny— le trató de llamar y calmarlo, pero el nombrado seguía igual de asustado; ya hasta se había parado del sofá, dejando recargada su cabeza en el respaldo de éste —¡Johnny, no paso nada!— le gritó, Seo paró de inmediato la acción que estaba haciendo, la cual era; estar llamando a la empresa para que los llevarán al hospital.

—¿Hola? ¿Paso algo Young Ho?— se escuchó del otro lado de la línea.

—Cuelga esa llamada John, no es necesario llevarme al hospital— aseguró Moon —Todavía falta un mes para que Chae nazca.

—P-pero...— habló aún con su corazón latiendo al cien, sus ojitos se habían puesto vidriosos del miedo y su voz sonaba insegura; Taeil vio por primera vez a Johnny de esa forma, tan vulnerable y frágil.

—Vamos, créeme— le insistió con dulzura, el menor asintió y colgó la llamada no sin antes de pedir disculpas por el inconveniente.

—E-entonces, ¿Qué fue lo que te paso?— preguntó avergonzado Johnny, tomando asiento a lado de su pequeño novio.

—¡Chae pateo!— gritó con emoción, elevando sus brazos al aire.

—¿Uh?

—¡La bebé acaba de patear, como lo hizo hace un minuto!— chilló emocionado Taeil, tomando la mano de su novio y colocando ésta en su vientre.

Johnny rápidamente sonrió enternecido y tocó la pancita de Taeil con ternura y delicadeza, acariciándola, sintiendo como su bebé se movía.

—Oh, es tan bello...— apenas si pudo decir, la emoción le consumía por completo.

—Como tú, Johnny.

Luego de aquellas palabras sus labios se unieron en un gran beso delicado, lleno de amor.

—Chae es una bebé mala, casi le mete el mayor susto de su vida a su propio padre— dijo burlón a la altura del vientre abultado del mayor —Chae mala, bebé mala— regañó "enojado", aunque una sonrisa se escapaba por la orilla de sus labios.

—Amor, creo que no le gusta que la regañes— sonrió Moon.

—¿Por qué lo dices?— encarnó una ceja curioso.

—No deja de patear— rió con ternura —Comprueba por ti mismo— le volvió a tomar la mano y la colocó en su pancita.

—Tienes razón— también rió el menor —Lo siento Chae, pero aunque no te guste te vamos a regañar cuando sea necesario— besó el vientre de Taeil por encima de su suéter.

—¿Crees que escuche todo lo que estás diciendo?— preguntó el pelinegro.

—Posiblemente... si no deja de patear, es que sí— contestó risueño. Taeil volvió a reír levemente.

Ellos se amaban, y su pequeña bebé, lo sabía más que nadie...

꒰🍼꒱

Hola ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚

Es muy triste que ya casi estemos cerca del final unu solamente faltan tres capítulos y el epílogo ):

También es triste que ya haya entrado a la escuela :'c perdón por no actualizar ayer, pero con eso de que volví a la escuela estuve ocupada todo el día y se me olvido.

Espero les haya gustado uwu💓

Perdón por las faltas de ortografía✨💕

¡Gracias por leer!🐰❤

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψOn viuen les histories. Descobreix ara