❝ 002 ; noticia ♡ ❞

6K 566 635
                                    

Taeil se encontraba sentado en el sillón del gran departamento del grupo con la mirada perdida. Bien sabía que su novio se estaba dando una ducha con total felicidad mientras que los demás miembros habían salido para pasar un buen rato. A sus cortos 23 años John había formado una grandiosa carrera como idol.

"Simplemente arruinare esa felicidad"

Su novio se merecía ser reconocido por muchas personas alrededor del mundo, se merecía abrazos, besos, mimos por parte del mayor, después de días tan estresantes llenos de promociones. Quería verlo sonreír como nunca.

Pero no, todo fue adelantado, imprevisto; solamente irresponsabilidad. Johnny era bueno con los niños, él es un niño en un cuerpo de adulto. Taeil era su bebé, o al menos siempre le decía así. ¿Qué harían dos niños adultos cuidando otro niño, un bebé? Imaginarse que un bebé llevará la sangre de ambos, que estará bajo su techo y responsabilidad, Taeil no sabía si serían buenos.

Casi queda dormido por el tiempo que demoró en aparecer Johnny.

Young Ho bajó con una enorme sonrisa al ver a su querido novio casi dormido, así plantandole un leve beso en su frente, causando que despertará.

—Buenas tardes casi noches— el menor se veía completamente feliz, haciendo que a Taeil le diera un revoltijo en su estómago y corazón.

—Uh, hola— tratando de no parecer muy apagado, cerró sus ojos y dio una "sonrisa" de felicidad a su pareja.

No hacían falta palabras para describir la curiosidad que se veía en los ojos de John. Sabía que estaba mal, sabía que ahora debería estar haciendo miles de teorías en su mente, sabía que algo malo pasaba.

Young Ho arqueó la ceja buscando una respuesta que se creyera al menos. Taeil procesaba mil mentiras por hora, el menor dio toda la vuelta al gran sofá y se sentó al lado de su hyung; pasando uno de sus brazos por los hombros de Taeil.

—¿Sucede algo?— preguntó John viendo que el mayor no pensaba decirle nada.

—Nada, sólo estoy cansado. Ya sabes, como siempre— susurró recargando su cabeza hacia atrás, teniendo el brazo de Johnny como almohada.

—Ya veo. Bueno, espero que una vez que terminemos todas las promociones nos den un buen y merecido descanso— le sonrió, y otra vez ese revoltijo apareció en el mayor.

—Eso espero.

—De echo hablando de descansos, me gustaría que una vez que nos den vacaciones vayamos nosotros dos a Chicago; solos. Y no a promocionar, sino a descansar— dijo Young Ho con tanto entusiasmo, a Taeil le dolía arruinar todos esos planes.

—Me encantaría mucho Johnny, pero creo que no podremos hasta después de un año... tal vez— dijo en un susurro, casi inaudible.

—¿Por qué hyung? Yo creo que pronto nos darán vacaciones— habló John con total inocencia, sin entender las indirectas de su pareja.

—No es eso, es que...— desvío su mirada a un punto perdido del departamento —No creo que podramos viajar en las condiciones que estamos.

—¿Estamos?— ladeo su cabeza como un perrito —Lo siento hyung, no entiendo lo que me está diciendo.

—Young Ho— le llamó, casi nunca le llamaba por su nombre coreano; y eso asusto al menor —Estoy embarazado, seremos padres— dijo rápidamente evitando la mirada de Johnny.

—¿Qué?¿Cómo?¿Dónde?¿Por qué? No entiendo— cuestionó sin entender nada Johnny, estaba realmente sorprendido; tanto que no podía moverse.

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψWhere stories live. Discover now