❝ 008 ; helados ♡ ❞

2.8K 318 284
                                    

—Johnny— le llamó Taeil a su novio, el menor estaba viendo cosas random en su teléfono —Johnny— volvió a llamarle, pues a la primera no le contesto.

—¿Uh?— contestó Young Ho, viendo aún su teléfono.

—Quiero helado— exclamó el pelinegro —Queremos helado más bien dicho…

—¿Helado? ¿En serio?— preguntó John con una mueca, su pareja asintió —No hay helado en el refrigerador, amor.

—Ya lo sé bobo, quiero que me lleves a una heladería, dah— contestó con ironía y el ceño fruncido.

—Mhh, pero hace mucho calor e ir caminando no es una buena idea— dijo John viendo por la ventana entrar unos fuertes rayos de sol.

—Quiero helado Seo— volvió a decir el mayor, poniendo sus manos a cada lado de su cadera.

—Pero…

—Dije que quiero helado Young Ho— chilló Taeil como un niño pequeño —Quiero helado— volvió a repetir de forma infantil.

—Taeil, amor, hace mucho calor para ir caminando; aparte, ¿Y si nos ven las fans o paparazzis?— cuestionó el estadounidense, la verdad lo último le daba igual; lo único que no quería era caminar bajo el abrumador calor que hacia ese día en la ciudad.

—Llevemos a DongHyuck, así no será tan sospechoso— opinó el mayor.

—Y tu pancita, ¿Cómo la ocultamos?— levantó una ceja.

—Eso es lo de menos, utilizo un suéter tuyo y listo— dijo Taeil —Vamos Johnny, comprame helado… quiero helado.

—Hyung…

—¡Quiero helado!— chilló fuerte, haciendo un gran puchero —¡Helado!— hizo berrinche y John sentía que se estresaba cada vez más.

—Hyung, ya compre el helado de una vez, por favor— pidió JungWoo tapando sus oídos con sus manos, los berrinches de Taeil eran estresantes y abrumadores.

—Bien, bien— le tranquilizó al embarazado —Vamos por helado— dijo en un suspiro, se sentía vencido por los berrinches de su novio.

—¡Yey!— chilló el mayor, lanzándose a abrazar al alto.

[…]

Los antojos de Taeil habían incrementado, ahora con cinco meses de embarazo los antojos y cambios de humor se hacían presentes con más frecuencia; volviendo loco a Young Ho, nunca se sintió abrumado por la presencia de Moon, pero ahora que estaba embarazado y tenía cambios de humor más fuertes que una adolescente, pff, se estresaba un poco. Pero debía ser paciente, era su pareja, era su bebé el que tenía en su pancita; y sabía que una vez que de a luz a la bebé, él volverá a ser el mismo Taeil de antes, pero ahora con un bebé en brazos.

Taeil estaba sentado junto a DongHyuck esperando que su novio volviese con sus helados en mano; ya que su pancita estaba grandecita y debía descansar. Desde que su barriga creció, Johnny no dejaba de besarla, antes lo hacia, era normal. Pero ahora lo hacia más de lo habitual.

—¡Helado de vainilla y chocolate para DongHyuck!— exclamó el estadounidense con ternura, acercándose con tres helados en mano, dos de ellos con dos sabores cada uno —¡Helado de galleta con cajeta para mi pequeño!— le extendió el helado al mayor y éste lo tomó —Y uno de chocolate con fresa para mí.

—Me gusta venir con ustedes hyungs, me siento su hijo— sonrió ampliamente DongHyuck mientras daba su primera probada al helado.

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora