❝ 017 ; empacando ♡ ❞

1.6K 239 23
                                    

Taeil silbaba una canción mientras metía ropa a las maletas, hoy era un bonito día; el sol brillaba y había una deliciosa brisa... pero él estaba empacando y Young Ho practicando.

Cada vez más el armario se iba vaciando, había más espacio y poco a poco Moon iba viendo todo el espacio que le dejarían a Jaemin. Era lo que quería, quería darle al menor su espacio y lo que desde un inicio quiso; ya quería ser perdonado.

-¿Necesitas ayuda, hyung?- preguntó Chenle, asomando su cabeza por la puerta.

-Por favor Lele- le sonrió, el menor asintió y entró a la habitación.

-Voy a extrañar mucho verlos por aquí- habló el chino menor, metiendo las cosas de la bebé a una maleta.

-Sí, yo también los voy a extrañar... no tienen idea- suspiró con tristeza.

-Ojalá podamos ir algún día y ver su nueva casa, y cuando nazca la bebé, verla- sonrió débil, todos intentaban ser positivos con la situación; pero no podían, era difícil.

-Me alegría mucho- susurró.

[...]

-Amor, ¿En qué maleta pusiste mis pijamas?- preguntó Young Ho sentado en la cama, quitándose cansado sus zapatos.

-En esa- señaló Taeil -Ten cuidado. No vayas a desordenar todo, Seo- advirtió mientras guardaba las últimas camisas en una maleta.

-Oye- se quejó el estadounidense con un puchero mientras se ponía de pie para ir por su pijama.

-¡Cuando estemos en la nueva casa, haré muchos pastelitos!

-Mejor utilizemos nuestra privacidad en otras cosas- susurró Johnny coqueto y besó la mejilla de su novio.

-¡Ah, ya estás de meloso!- exclamó Taeil y besó los finos y delgados labios del menor, los cuales amaba mucho.

-Ah, pequeña lunita, ¡Cuanto te amo!- exclamó el estadounidense aún más fuerte y le besó también -¿Ya guardaste todas las cositas, amor?

-Nop, me faltan las últimas de la parte más alta... ya sabes, como siempre- rió avergonzado.

-Entonces, deja te ayudo con eso- sonrió.

-No Johnny, descansa; debes estar exhausto- le intentó volver a sentar, recargando sus manos en el pecho del menor.

-No importa, necesitas ayuda- insistió el alto, Taeil hizo una expresión de disgusto -Te ayudo con eso y ya descanso, ¿Ok?

-Mhh, está bien- aceptó dudoso, no quería que su novio se sobreexigiera.

-¿La cuna ya esta lista?- el pelinegro asintió, hace unas horas antes de que llegará, Chenle le había ayudado con ella -Oki~

[...]

Y como habían dicho; Taeil y Young Ho se acostaron sobre su gran cama para darse mimitos. El día había sido agotador, ambos estaban muertos de cansancio, cada uno por diferentes razones.

-Ah, como disfruto estos momentos- soltó Johnny, rompiendo el silencio que había en la habitación.

-Lo sé- confirmó Taeil con media sonrisa, estaba tan cómodo y perdido en las caricias que su novio hacia en su cabello, que no podía centrarse en hacer algo más, que no sea disfrutar.

-Taeil, ¿Vas a extrañar a los demás?- el tono de voz en el menor había cambiado drásticamente, ahora tenía un toque de angustia y tristeza.

-La respuesta esta muy clara Johnny, eso no se pregunta- contestó -¿Y tú? ¿Los vas a extrañar?

-Como no tiene idea hyung- suspiró entristecido -No quiero sonar grosero, pero en verdad siento que tardaré en acostumbrarme a la nueva casa; voy a extrañar el departamento, a los chicos... todo.

-Yo también- confirmó Moon con el mismo tono de voz.

Nunca pensaron separarse del grupo de esta forma, aún siendo compañeros pero sin vivir juntos. Literalmente aprendieron a convivir con la presencia de todos desde el pre- debut, el hecho de separarse y no verse o convivir todos los días, les va a afectar; no sólo a ellos, sino a todos, sin excepción o... ¿Acaso Jaemin extrañará su presencia en el departamento o habitación?

Taeil no dejaba de pensar en aquello, día y noche le atormentaba la idea de nunca ser perdonado por Jaemin; no podría vivir en paz con aquello. Aceptó sus errores y quería remediarlos, pero el menor no le daba la oportunidad.

El pelinegro se puso de pie y caminó a paso lento hacia el escritorio de la habitación, tomó una hoja y un bolígrafo.

-¿Qué vas a hacer, amor?- encarnó una ceja curioso el estadounidense.

-Nada importante, solamente una pequeña nota para el nuevo huésped de la habitación... el nuevo compañero de Jaemin- mintió, aquella nota no era ni más ni menos que para el pelirosa.

-Oh- dijo -Veo que metiste otra vez la ropa de Jaemin al armario, bien doblada y acomodada; ¿Crees que eso le haga hablarte?

-¿De qué hablas?- Taeil fingió no saber de que hablaba su novio.

-Vamos Taeil, no fingas; sabemos muy bien que tú y Jaemin aún no se hablan...- hizo una mueca -Y eso me lastima.

-No tienes idea de cuanto lo hace en mí- susurró, sintiendo el nudo aproximándose en su garganta y los ojos llorosos.

Terminó de escribir y fue directo al armario, dejando la nota en la parte media del mueble, cerrando las puertas de éste para que Seo no viera que tenía escrito. Se devolvió hacia la cama, subiéndose con más dificultad que antes y con ayuda de Young Ho.

-Esa carta es para Jaemin, ¿Cierto?- le miró, examinando cada parte de su triste rostro.

-¿P-por qué dices eso?- desvió su mirada, Moon sabía de las habilidades del menor para descifrarle.

-Te conozco muy bien Taeil- fue su respuesta y el nombrado gruñó derrotado.

-¡Ash! Maldigo el hecho de que sepas cada mínimo detalle mío, Seo- habló vencido -Y sí, es para Jaemin. No puedo irme sin haber siquiera intentando pedir disculpas o intentar ser perdonado.

-Lo hará amor, Jaemin te perdonará. No puede estar enojado para siempre- besó su frente -Ahora, ya no te preocupes por eso, descansa que mañana será un día muy pesado- Taeil asintió con una débil sonrisa.

-Te amo, hasta mañana- susurró Taeil, recargando su cabecita en el pecho de Seo. No sabía porque, pero aquella forma de dormir era su favorita; el sentir y escuchar la respiración de Johnny le tranquilizaba.

-Te amo más, mi lunita- susurró igual de bajito, besando su frente. Recargo su cabeza sobre la de Taeil, pero sin poner mucha fuerza, no quería lastimarlo o incomodarlo; y disfrutó igualmente la compañía del contrario.

꒰🍼꒱

Hola (╯✧▽✧)╯

Espero les haya gustado uwu💓

Perdón por las faltas de ortografía✨💕

¡Gracias por leer!🐰❤

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora