❝ 015 ; discusiones ♡ ❞

2K 247 98
                                    

Todas las parejas tienen sus dificultades y luchas, Taeil y Johnny las tienen... pero los problemas no son exactamente entre ellos; no, el problema es con Na Jaemin.

-¡Jaemin te dije que acomodes tus zapatos, casi me vuelvo a caer!- gritó Taeil enojado -Sabes que la panza me pesa y si caigo será una gran desgracia.

-¡Ya es la octava vez que me grita en el día! ¡Que por hacer mucho ruido, que por la comida, que por el espacio, que porque dejo mis bolsas con ropa en la habitación, y ahora por los zapatos!- respondió el pelirosa con el mismo tono.

-¡Pues porque a ti hay que gritarte para que entiendas!... ¡Demonios!- el pelinegro quería evitar las malas palabras con los menores, por eso se aguantaba las ganas de decir mierda.

-¡¿Sabe?! ¡Estoy harto! ¡Me voy a la verga!- Jaemin tomó su teléfono dirigiéndose a la puerta, claro que con mucha dificultad; el espacio en aquella habitación era agobiante, pequeñísimo y desesperante.

-¡Hey! ¡¿A dónde vas?! ¡Aún no termino contigo Na!- exclamó el mayor, intentando seguir el paso del pelirosa -¡Ya! ¡Vete! ¡Ni quien te necesite Jaemin!- se dio por vencido, con esa panza nunca podría alcanzarlo.

[...]

Young Ho entraba al departamento silbando una canción feliz, hoy había sido un gran día; el ceo le dijo que la sesión de fotografías fue todo un éxito y que las copias fueron compradas enseguida. Tenían mucho apoyo en esto, más de lo que pensaron tener.

-¡Yaaa!- escuchó gritar a Jaemin cuando entró con los miembros de nct 127, el pelirosa salió disparado hacia las escaleras, hirviendo en su camino, soltando humo de sus orejas.

-My love, hola- le saludó al mayor, entrando con el ceño fruncido mientras veía irse al menor.

-Uh, hola- respondió sin muchas ganas el pelinegro, siguiendo con su vista firme a Jaemin.

-¿Sucede algo malo?- encarnó una ceja, la tensión estaba muy fuerte el día de hoy; de echo, en las últimas semanas Moon y Na han estado peleando con mucha más frecuencia... y todo por estupideces.

-No, ya sabes, lo de siempre- respondió encogiéndose de hombros con una mueca -Jaemin y su terquedad.

-¿Ahora qué paso?- cuestionó Young Ho dirigiéndose al sillón junto al mayor.

-Jaemin no quiso darme de sus dulces- hizo un exagerado puchero -Kun le dio todos los dulces que le compre, al parecer eran para él; y no me quiso dar- puchereó.

-¿Y por eso discutieron?- dijo incrédulo el estadounidense.

-Ajá- confirmó Taeil, John negó varias veces mirando con decepción a su novio.

-No deben pelear por cosas tan tontas como esa, en fin, yo te compro dulces para ti solo y listo, ¿Ok?- el pelinegro asintió, la verdad, no se había dado cuenta de la ridiculez por la que discutieron.

Después de una hora más o menos, todos los miembros cenaban tranquilos; algunos en la mesa, otros en el sillón, otros más sentados en el suelo de la sala y unos cuantos en la cocina, recargados sobre la barra.

Algunos reían y los otros se mantenían en silencio o hablando bajito de vez en cuando, un ambiente que le daba tranquilidad a Taeil; cuanto daría por tener aquellas cenas todos los días de su vida.

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψWhere stories live. Discover now