❝ 006 ; noticia a los padres pt.2 ♡ ❞

3K 328 323
                                    

La joven pareja se encontraba en el ascensor del edificio donde vivían, a Taeil ya se le dificultaba un poco el subir tantas escaleras; si así estaba con tres meses de embarazo no quería pensar en como estaría en los últimos meses.

Taeil sollozaba en silencio, aún no podía olvidar las crueles palabras de sus padres; Johnny le tenía apretado a su cuerpo, dejando que recargara su cabeza en su hombro, mientras él le acariciaba su cabellera, así como le gustaba.

Llegaron al piso marcado anteriormente por Seo, salieron del ascensor tomados de la mano. Young Ho podía sentir su corazón doler, dolía al ver a su amor llorar, por verle triste y decepcionado; el embarazo debe ser algo lindo, pero para la joven pareja sólo le estaba trayendo consigo problemas y peleas; pero no culparían a su bebé, no, ellos le amaban muchísimo.

Taeil se mantenía cabizbajo mientras ingresaba al departamento, detrás de él venía el más alto con una mueca de tristeza.

-Hola chicos, ¿Cómo les fue?- preguntó TaeYong cuando escuchó la puerta cerrarse, viéndolos entrar.

-¿Cómo crees?- preguntó con ironía John, estaba más que obvio como les había ido; por dios, Taeil lloraba y él tenía una mueca, no les había ido nada bien.

-Ups, perdónenme- pidió disculpas el líder, la verdad no se había percatado de las caras largas de sus miembros -¿En serio les fue muy mal con tus padres, hyung?- preguntó el pelirrojo, mirando a el pelinegro.

-S-sí- dijo en un débil susurro, intentando secar las lágrimas que salían con más rapidez y recorrían sus rojitas mejillas.

-Cielos- fue lo único que pudo decir TaeYong ante la situación de los mayores -Bueno, Jaemin no esta; así que si quieren hablar con más privacidad sobre esto... ahí está su habitación sola.

-Gracias Tae- agradeció Young Ho, tomando nuevamente la manita del bajito, comenzando a caminar hacia la habitación.

Llegaron a la habitación y entraron, cerrando con seguro la puerta; no discutieran, pero Taeil quería estar solo, llorando. Johnny se retiró su gran saco y lo metió a su armario, igualmente ayudó a su pequeño novio a quitarse su gran abrigo.

-J-johnny, ¿No les diremos a tus padres sobre mi embarazo?- preguntó el mayor, mirándole desde la cama con un puchero.

-¿Quieres hacerlo?- cuestionó Seo -Solamente si tú quieres hacerlo- Taeil asintió -Bien, veré si puedo hacer una vídeo llamada con ellos- comenzó a buscar su computadora desesperadamente, siempre olvidaba donde guardaba sus cosas.

-Está dentro del armario, hasta la parte más alta- rió bajito Taeil al ver a su novio buscar el computador, Johnny se volteó a verle y le sonrió.

-No sé que haría sin ti, Taeil mi amor- le sonrió ampliamente, el nombrado volvió a reír bajito. Él tampoco sabría que sería sin Johnny.

Young Ho sacó la computadora y la colocó sobre el pequeño escritorio que tenían en la habitación, aquel escritorio era para que Jaemin hiciera sus tareas, pero nunca le veían utilizarlo. Ellos le darían uso a ese escritorio que sólo les quitaba espacio de la habitación.

Johnny buscó entre sus contactos a sus padres, solamente deseaba que estuvieran conectados o siquiera despiertos; el horario complicaba la comunicación con ellos. Taeil se sentó en la silla, dejando al menor de pie.

-¡Están conectados!- chilló de la emoción Seo, haciendo que Taeil riera. Dio click en el botón de hacer video llamada y esperaron a que los mayores contestarán.

-¿Hola?- escucharon del otro lado de la computadora, pero la pantalla se veía negra.

-Mami, estás muy cerca de la cámara- rió Young Ho, la mayor se alejó; dejando verla a ella y a su esposo. Taeil saludó leve con su mano, sonriendo al ver a sus suegros... los amaba, eran tan buenos con él y con Johnny, eran los padres y suegros perfectos.

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψWhere stories live. Discover now