❝ 016 ; casa nueva ♡ ❞

1.8K 244 24
                                    

-¿Ya escogiste, amor?- preguntó Young Ho dándole una mordida a su dona.

-Sí, ésta- señaló la pantalla del teléfono -Parece estar cerca de aquí y está en buen estado, a mí me gusta, ¿Y a ti?

-Si a ti te gusta, a mí me gusta- besó su mejilla, abultándola más de lo que ya estaba.

-¡Iugh! Johnny, tienes chocolate en los labios- se quejó Taeil con una mueca exagerada, el menor rió bajito y le limpió a su novio los restos de chocolate que tenía en su mejilla.

-¡Johnny! Baja, por favor- escucharon a TaeYong gritar desde la planta baja.

-Después de que venga, contactamos a los dueños para ver la casa- Taeil asintió.

El estadounidense dejo la habitación, y el pelinegro se quedó solo; sin ninguna razón, volteó a ver la cama de Jaemin, cielos, hace días que no se dirigían la palabra. Taeil quería hacerlo, quería olvidar todas sus malentendidos, pero el pelirosa estaba muy convencido en no hablarle; Jaemin le dirigía la palabra a Young Ho, parecía estar muy bien con él, pero con Moon, las cosas eran muy distintas y dolorosas.

« Tal vez las cosas ya no vuelvan a ser las mismas » pensó, mientras sentía sus ojos arder. A Taeil le encantaba estar con Jaemin, a pesar de no verse muy seguido cuando son sus tiempos de promociones, lo poco que se veían y lo poco que convivían le hacía muy feliz.

-Listo, llamemos a los dueños- entró John, haciendo un estruendo con la puerta; Taeil dio un respingo del susto, no se esperaba tan exagerada entrada.

-¿Qué quería TaeYong?- preguntó curioso.

-Quería que le ayudará a bajar algo de la estantería, es que estaba en lo más alto y no alcanzaba- Taeil hizo una "o" con su boca y asintió.

Sin más, Young Ho tomó el teléfono que anteriormente el pelinegro tenía entre sus manos y se comunicó con los dueños de su próxima casa.

-Me dijeron que hoy mismo podemos ir a verla, ¿Quieres ir?- habló cuando colgó la llamada.

-Claro- contestó encogiéndose de hombros, no tenía nada interesante por hacer.

[...]

La pareja bajó de la camioneta de la empresa, frente a ellos yacía su próxima casa, el hogar de la familia Seo Moon. Young Ho tomó la manita del mayor y caminaron hasta el porche.

-Hola, ¿Ustedes son Johnny y Taeil?- preguntó una señora después de que tocarán el timbre y ésta abriera la puerta.

-Sí, somos los que quieren ver la casa- afirmó el menor y Taeil asintió.

-Sí, sí, claro, pasen por favor- la señora se hizo a un lado y la pareja entró, tan sólo con ver la entrada de la casa quedaron maravillados -Mi esposo debe estar en el patio trasero ordenando algunas cosas.

-¿Ustedes siguen viviendo aquí o...?- cuestionó curioso el pelinegro.

-No, para nada. Nosotros vivimos en otro lado, solamente que vinimos rápido hacia acá para que no esperarán tanto tiempo- Moon abrió su boca, soltando un ruidito de haber entendido.

-Mientras llega su esposo, ¿Puedo preguntarle de cuanto será la renta?- preguntó Seo, viendo maravillado la casa.

-Sí miren, la casa en realidad está en venta; pero como ustedes son artistas, gente conocida, decidimos dejarla en forma de renta- la señora pauso un momento -Pueden ir pagando de a poco, como si fuera una renta, pero en realidad es un abono, ¿Les parece bien?

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora