❝ 005 ; pastelitos ♡ ❞

4K 392 286
                                    

Taeil estaba recostado sobre el gran sillón del grupo, tenía un bol lleno de golosinas que días antes Young Ho le compró para satisfacer sus antojos de embarazado.

Veía aburrido un programa de variedades, no le hacían mucha gracia aquellos programas pero era lo único que podía ver; las caricaturas ya no eran para gente de su edad, o eso siempre le decían cuando le encontraban viendo una.

Estaba solo junto a los Dream, excepto Mark y DongHyuck, ellos se habían ido con nct 127 a practicar. Los menores del grupo estaban en sus respectivas habitaciones, así que era el único que estaba en la plata baja. Mirando a todos lados, asegurándose de que nadie estuviera cerca, cambió al canal de niños, donde pasaban sin parar caricaturas. Sonrió satisfecho, amaba ver aquellos dibujos "para niños".

—Al fin y al cabo comenzaré a ver caricaturas una vez que nazcas— sonrió mirando a su abultado vientre, no se notaba mucho pero era más que obvio que estaba creciendo. Comenzó a acariciar con su manita su vientre, sonriendo ampliamente; no podía resistirse a sonreír cada vez que lo hacia. Era hermoso ver como su bebé crecía cada vez más.

—Hyung, ¿Estás viendo caricaturas?— escuchó a sus espaldas, dio un fuerte respingo por la sorpresa. Se volteó y vio a RenJun mirándole con el ceño fruncido.

—Eh... yo— le miró sin saber que decir, vaya que lo había encontrado con las manos en la masa —No, le cambié porque el bebé quería verlas.

—El bebé aún no puede hablar ni decidir hyung— hizo una mueca, vaya excusa.

—¿Quién dijo que era mi bebé el que decidió? Fui yo, yo soy el bebé— sonrió, intentado convencer al menor —Bueno ya, ¿Qué haces aquí RenJunnie?

—Oh, sí— suspiró, había olvidado a lo que venía —Los chicos y yo tenemos hambre.

—Ajá, ¿Y qué pasa?— preguntó incrédulo el mayor.

—Pues queríamos ver si usted era tan amable de cocinarnos algo— habló RenJun.

—¿Y si mejor piden algo a domicilio?— preguntó Taeil, frunciendo la nariz.

—No queremos a domicilio, queremos algo casero— puchereó el chino —¿Si nos cocina algo?

—No soy muy bueno cocinando— rasco nervioso su nuca —¿En verdad tienen mucha hambre? Sino, para que esperen a que llegué TaeYong.

—Morimos de hambre hyung— confirmó RenJun —Sea buen padre y haganos de comer... por favor— pidió demandante el castaño.

—Pero no soy padre de ustedes— siseó Taeil —Soy de mi bebé nada más— acarició su vientre.

—¡Hyung!— chilló RenJun con un enorme puchero en sus labios.

—Bueno, pero necesito ayuda— terminó por aceptar el mayor —¿Qué quieren exactamente?

—Lo que sea, pero también queremos postre... y queremos cupcakes— afirmó el menor, Taeil suspiró y asintió; si era lo que querían pues tendría que hacerlo, igual, cuando su bebé crezca también tendrá que preparar comida a cada rato... debe aprender lo más rápido posible a cocinar.

[...]

Esto del descanso no estaba yendo muy bien, primer día faltando a las prácticas y ya tenía que hacer de comer para cinco adolescentes.

Tenía puesto un delantal de cocina, el cual tenía un lindo bordado que decía "mom number 1"; Taeil frunció el ceño cuando vio aquello.

—¿En serio TaeYong no pudo conseguir otro delantal?— se quejó disgustado.

Crónicas de padres primerizos [#1] ψJohnilψWhere stories live. Discover now