Capítulo 50.

2K 129 3
                                    

—¿Qué tal el paseo por bote? — Justin preguntó mientras ambos se encontraban almorzando en el restaurante del hotel paradisíaco que se encontraban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué tal el paseo por bote? — Justin preguntó mientras ambos se encontraban almorzando en el restaurante del hotel paradisíaco que se encontraban.

—Bastante agradable. — sonrió.

Justin asintió y con ayuda de su tenedor metió en el interior de su boca un pedazo de lechuga junto con un trozo de filete de pollo asado, cerró sus ojos disfrutando del sabor sintiendo la risa de Emily, abrió su ojos de golpe observándola.

—¿Qué? — habló como pudo por culpa de la comida que tenía en el interior de su boca.

—Hiciste exactamente como si estuvieras teniendo un orgasmo con la comida. — sonrió y llevó su vaso de agua hacía sus labios para calmar la sequedad que sentía en su garganta por culpa del ataque de risa que tuvo. — Fue demasiado chistoso.

—Bueno, la comida me hizo dar un orgasmo — asintió y devoró otro pedazo de su comida algo diétetica — Algo que una persona que tengo justo en frente de mis ojos no lo ha hecho.

—¿Quieres tener sexo casual conmigo? — Emily preguntó divertida.

—No. — Justin la miró fijamente, Grey sintió intimidarse con esa mirada que él chico de ojos mieles le estaba lanzando — Ya te dije que quiero hacerte el amor, Em.

—Hacer el amor son para parejas de novios, Justin. — negó — Ni siquiera somos novios todavía, es más, ni siquiera se que somos en este momento.

Justin la observó de nuevo. Tenía razón, ni siquiera el mismo sabía que eran en ese momento, ambos habían confesado sus sentimientos pero no habían llegado a nada concreto y él sabía que Emily en estos momentos no aceptaría una relación con él.

—No contraatacaré tu punto de vista, señorita Emily — Justin sonrió.

—Excelente, señor Bieber — suspiró — Debería cambiarme, muero por dar un paseo en la playa.

—¿Pasear por las playas de Ibiza? — Justin preguntó sorprendido — Nos verán a los dos juntos, y no quieres más dramas.

— Ya tengo dramas con la foto que acabaste de subir hace unas horas, Biebs. — negó — Deberíamos de dar un paseo por las playas, después de todo somos amigos ¿no?

Justin asintió y Emily le sonrió, retiró su plato y bebió el último sorbo de agua que le quedaba, observó fijamente a Justin y sintió todo su sistema nervioso activarse. ¿Por qué mierda ese hombre era tan lindo? Dios se había esmerado tanto creándolo que excedió un poco su belleza.

—Iré a cambiarme esta ropa — se señaló ella misma y Justin asintió. — Debería de ponerme otro traje de baño, y un vestido algo más corto y más veranero.

—Te compré uno. — Justin sonrió — Después de todo, no has cambiado tus gustos para cuándo está el verano.

—Justin, no todo cambia en una persona — Emily se levantó de la mesa y Justin la imitó, se observaron fijamente y de nuevo Grey le volvió a sonreír — No he cambiado del todo, sigo siendo la misma Emily Grey que conociste hace once años.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now