Capítulo 2.

4.8K 192 14
                                    

—Hemos llegado — Zoe suspiró mientras caminaba por el túnel que conectaba el avión con el aeropuerto

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Hemos llegado — Zoe suspiró mientras caminaba por el túnel que conectaba el avión con el aeropuerto. — Sobreviví a casi doce horas de vuelo, y llegamos en la madrugada, no. ¡Llegamos casi a la seis de la mañana! Necesito dormir.

—También necesito dormir, Zoe — Emily rodó sus ojos, caminó hasta donde entregaban su equipaje — Pero debemos esperar, el equipo de Victoria's Secret pasará a recogernos para llevarnos al hotel.

—No me acordaba de eso — Zoe hizo un puchero, y sacó su teléfono revisando algunos mensajes.

Minutos después, ambas chicas habían recibido su equipaje, y caminaron hasta la salida encontrando un cartel que un señor sostenía «Emily Grey & Zoe Santana» Zoe, señaló el señor y Emily asintió.

—¡Mira, son los nuevos ángeles de Victoria's Secrets, mamá! — Una adolescente de aproximadamente quince años las señaló, Emily sintió como los nervios se apoderaban de su cuerpo.

—¿Quieres una foto? — Zoe sonrió, mientras se acercaba a la joven y sonreía delante de la cámara — Admito que me encanta saber que ya tengo fans aquí en California, soy nueva en este lugar.

—Eres tan hermosa — La joven sonrió y desvío su mirada hacía dónde estaba Emily quién observaba la escena en shock —Tú también eres demasiado hermosa, y te pareces mucho a la ex mejor amiga de Justin Bieber, recuerdo que una vez pasaron una foto en un programa de televisión y el no supo que responder ¿eres tú?

Emily negó lentamente.

—No, seguro estás equivocada — Emily sonrió y se acercó a la joven para tomarse una foto, hizo lo mismo que su mejor amiga. — Ten un buen día, te admiro demasiado.

Las dos chicas, se despidieron de la adolescente de quince años y caminaron hasta la camioneta que las estaba esperando.

Em, no puedes andar negando que no eres la mejor amiga de Justin Bieber — Zoe suspiró — Sé que ese tema te duele demasiado, pero algún día se darán cuenta y ahí sí estarás en serios problemas.

—Zoe, no quiero sonar grosera contigo —Emily suspiró y desvío su mirada observando las calles Californianas  — Pero realmente, no quiero que me reconozcan por ser exactamente la ex mejor amiga de Justin Bieber, estoy por cumplir mi sueño, mi amistad con él es tema del pasado, déjalo.

—A veces quiero pegarte.

—Yo también a veces quiero pegarme.

(...)

—Bienvenidas al equipo de Victoria's Secrets —un señor, llamado Mark les sonrió mientras ingresaban al interior — Aquí serán los camerinos, dónde las arreglaran, se vestirán, y estarán acompañadas por otras modelos, como Gigi Hadid, Bella Hadid, Adrina Lima, y entre otras más. — Mark caminó mientras las dos chicas la seguían — Las chicas no pudieron acompañarnos hoy, pero está tarde estamos  invitados a un partido de béisbol, ustedes también.

—Wow — Zoe murmuró.

— Sí, chica —Mark sonrió —Te asombrarán muchas cosas más.

—Realmente estoy demasiado nerviosa por pertenecer a Victoria's Secrets — Zoe suspiró — Siempre soñé con ser un ángel.

Emily sonrió mientras observaba las instalaciones y admiraba cada cosa rosa que había en el lugar.

—Antes de que se vayan a descansar, quiero recordarles que mientras la compañía les consiga un lugar dónde vivir, se hospedaran en el mejor hotel de Beverly Hills —Emily y Zoe asintieron — Espero que descansen demasiado, una tarde movida nos espera.

—Descansaré soñando ser un ángel.

Mark y Emily no dudaron en soltar una carcajada por las ocurrencias de Zoe.

—Disfruten, nosotros estamos muy encantados de tenerlas por aquí.

Beautiful Angel; Justin BieberUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum