Capítulo 15.

3K 139 1
                                    

Después de haber dejado a Hailey en su departamento, Justin manejo su camioneta hasta su mansión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haber dejado a Hailey en su departamento, Justin manejo su camioneta hasta su mansión. Al llegar a ésta, ingresó su clave y el portón se abrió dándole paso a él y a su automóvil.

Una vez ya estacionado, bajo de su vehículo y bloqueo este mismo, caminó hasta el interior encontrándose con su hermano Jason, quién estaba en compañía de su madre que había viajado desde Atlanta, dónde últimamente residía solamente para visitarlos y pasar una tarde con sus dos chicos.

-Te veo algo histérico, Drew. - Pattie murmuró una vez que observó a su bebé de veinticuatro años, éste suspiró. -¿Sucedió algo con Braun?

-No, nada ha sucedido. - Justin murmuró.

Jason observó a su madre y se encogió de hombros siguiendo concentrado viendo su película, segundos después sintió como su madre le daba un golpe en su muslo.

-¡Ay, Pattie! ¿Qué ocurre? ¿Por qué siempre tienes que llegar a estos límites? ¿Simplemente no puedes llamarme por mi nombre? - Jason se quejó y Pattie negó. -No iré con él, mamá.

-Es tú hermano, Jason. - Pattie frunció su ceño y lo observó fijamente, no podía creer que su hijo menor mencionara eso y más sabiendo que era el único apoyo de Justin cuándo ella no venía a visitarlos. - Irás, hablarás con tú hermano mayor y sí es posible dale un consejo. Te necesita.

-Estás dramatizándolo todo, señora Pattie. - Jason soltó un suspiro y se levantó del sofá. - Tú también deberías de venir, procreaste a ese hombre y eres más sabia conociéndolo.

Pattie sonrió y negó, imitó a su hijo y ambos caminaron hasta el patio trasero de la mansión, encontrando a Justin sentando en un pequeño sofá fumando un cigarrillo.

-¡Justin Drew Bieber Mallette! - Pattie gritó, Justin inmediatamente botó su cigarrillo y observó a su mamá asustado, como sí se tratara de su peor pesadilla. -¿Qué estabas haciendo con ese objeto dañino? ¿Quieres enfermarte de tus pulmones, Mallette?

Justin observó a Jason y frunció su ceño, éste inmediatamente habló.

-Nuestra señora mamá, se le ocurrió la idea de qué viniera a hablar contigo... - sonrió en defensa- No pienses que te acuse, eso era hace años, ya madure.

-No pienso dañarme mis pulmones, mamá. - Justin murmuró y bajo su rostro, inmediatamente Pattie se acercó a él. - Sólo lo hago cuándo estoy estresado.

-¿Estás estresado porque mi pequeña Emily volvió después de once años? - Pattie preguntó con cariño y Justin asintió como sí se tratase de un niño siendo mimado por su adorable madre. -Oh, cielo.

-Aquí vamos. - Jason rodó sus ojos.

-Cállate, Jason. - Pattie lo fulminó con su mirada. - Deberías de hablar con ella, cariño, lo entenderá.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now