Capítulo 13.

3.4K 141 5
                                    

—¿Qué tal ha ido todo? — Zoe, preguntó una vez que ambas caminaban por el interior del edificio de Victoria's Secrets

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué tal ha ido todo? — Zoe, preguntó una vez que ambas caminaban por el interior del edificio de Victoria's Secrets.

—Todo fue genial, Zoe. — Emily suspiró y mordió su labio interior. — Pero hubo un momento en qué la cagué.

Zoe frunció su ceño y observó a Emily con total incertidumbre, no podía creer que su mejor amiga se hubiera acostado con el hombre que ella odiaba en esos momentos. ¡Yisuscraist!

—No me digas qué... Tú... Él...

—¡Ay no! — Emily chilló y Zoe rió, gracias al cielo no había sucedido eso, pensó Zoe. — Hice la pregunta que había estado guardando hace once años dentro de mí.

—Se lo merecía. — Zoe se encogió de hombros, guardó silencio cuándo vio que Mark se acercaba a ellas con una gran sonrisa y sí la comparamos se parecía perfectamente al gato de Alicia en el país de las maravillas. —¡Hola, Mark!

Emily sólo se dedicó a sonreírle, no estaba de muy contenta con qué su manager se aprovechará de su situación con Justin Bieber, por sacar lucro.

—¿Qué tal su día, chicas? — Mark preguntó y ambas asintieron. — Bueno, las espero a mi oficina. Emily, Zoe las demás chicas se encuentran desayunando, ¡Apúrensen!

Ambas volvieron a asentir, caminaron con agilidad hasta el patio encontrando a varias chicas del equipo de Victoria's Secrets, todas les sonrieron y ambas chicas no dudaron en integrarse al desayuno de ángeles.

—¿Qué tal terminó tú noche en la gala benéfica?— Josephine preguntó mientras introducía un pedazo de manzana a su boca.

—Aburrido. — Emily murmuró mientras tomaba un pedazo de banano con su tenedor y comenzaba a jugar con él. — No fue mi ambiente.

Kendall sonrió maliciosa.

—Estaba Bieber, ¿Segura qué no fue tú ambiente? — Kendall sonrió y observó a Emily con una sonrisa picarona.

—Bieber está loquito por ti, creo que hace once años lo dejaste mal. — Gigi murmuró y Emily soltó una carcajada.

—¿Qué les asegura eso? Bieber y yo sólo mantuvimos una amistad de buenos amigos en el pasado, no fue más allá que eso. — murmuró y finalmente introdució el pedazo de banano en su boca.

—Grey, vi como te mirada cada vez que hablabas en la presentación. — Josephine soltó y Zoe observó a su amiga detenidamente. — Merecen tener algo romántico.

—Tú y tú romanticismo, Skriver. — Jasmine murmuró. — Qué porqué Bohnes te propuso matrimonio no significa que todos tengamos que ser "románticos".

Skriver rodó sus ojos y volvió a observar a Emily quién había sonreído por la min-discusión de las dos.

—¿Qué dices? — murmuró.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now