Capítulo 43.

2K 138 7
                                    

-¡Es demasiado para mí! - Emily exclamó mientras sacaba su teléfono y comenzaba a grabar cantidades de cosas asombrosas que tenía la ciudad de Shanghai - ¡Dios mío, Ro!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Es demasiado para mí! - Emily exclamó mientras sacaba su teléfono y comenzaba a grabar cantidades de cosas asombrosas que tenía la ciudad de Shanghai - ¡Dios mío, Ro!

-Pareces una bebé cuándo le dan su dulce preferido - Romee bromeó mientras observaba a su amiga grabar todo.

-¿Sabes? Éste es mi dulce preferido entonces - sonrió - Debo de tener algo de recuerdos, pronto iré a visitar a mis padres y quisiera enseñarles esto.

-¿Irás a visitarlos? - Romee preguntó y Emily asintió mientras grababa fascinada el lugar - Wow, entonces sí deberías de grabar toda esta ciudad.

-Estúpida - sonrió - ¿Sabes qué haremos después de hacer este recorrido por la ciudad?

-Bueno, después nos llevan al hotel nos dan una deliciosa cena... Y por último, Edward nos da una charla de como quiere que resulte el show - Romee suspiró - Lo último es bastante aburrido.

-¿Escuchar a Edward hablar es aburrido? - Emily guardó su teléfono y se dedicó a observar la ciudad con sus ojos azulados y capturar imágenes en su mente. - Pensé que era algo divertido, las demás chicas siempre lo catalogan como algo realmente encantador.

-Bueno, algunas de sus charlas son bastantes encantadoras - Romee sonrió - Estás no.

Emily sonrió y asintió, no murmuró nada más, quería concentrarse en poder observar la maravillosa ciudad que les ofrecía el país China, era algo bastante encantador y ver personas realmente diferentes a tus costumbres, lo eran más.

Después de casi media hora recorriendo los lugares turísticos de Shanghai, las chicas se dirigieron hacía el hotel dónde como había predicho Romee, les esperaba una deliciosa cena algo diétetica pero así lo había decidido Edward Razek, el director creativo de Victoria's Secrets.

-Nunca en mi vida había probado esta comida bastante rara. - Josephine murmuró ganándose un codazo por parte de Jasmine - ¿Qué? Es en serio, Jas.

-No deberías de ser malagradecida con la comida China, es algo que el señor Jesucristo nos está regalando. - sonrió y comenzó a comer de la manera más natural posible.

-Es bastante divertido verlas a ustedes dos discutiendo por la comida China- Romee sonrió - Gracias al cielo, mi amiga Em no discute por comida.

-Sé cuándo debo hacerlo, no te preocupes - Emily respondió mientras guiñaba - Es más, siento que después de eso querré cómerme una hamburguesa con doble queso.

-Coincido con Em, no puedo con ésta comida bastante extraña - Josephine asintió - ¿Por qué no buscamos un McDonald's en este lugar?

-Come y no te quejes. - Jasmine ordenó.

Romee sonrió mientras metía en el interior de su boca con ayuda de los palillos chinos el contenido de su comida, Em por otra parte sacó su teléfono y observó un mensaje de Justin.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now