Capítulo 12.

3.6K 151 1
                                    

-¿Es cierto que después de los ensayos fuiste a cenar con Bieber? - Zoe preguntó mientras observaba como algunas chicas jugaban con el rostro de Emily y otra le acomodaban su cabello

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


-¿Es cierto que después de los ensayos fuiste a cenar con Bieber? - Zoe preguntó mientras observaba como algunas chicas jugaban con el rostro de Emily y otra le acomodaban su cabello.

Emily suspiró y observó de reojo a Zoe quién tenía una ceja alzada esperando que alguna respuesta saliera de su interior.

-Sí, pero fue algo muy incómodo. -Emily murmuró. - No sé sí es por el hecho en que estoy estresada porque es mi primera gala que asisto siendo famosa y más como "pareja" de él o porque hace once años que no teníamos contacto alguno.

-La segunda opción. - Zoe murmuró.

Dejó que Emily se siguiera arreglando con tranquilidad, entendía perfectamente el estado de ánimo que su mejor amiga tenía en ese momento y era mejor opción no atormentarla con un cuestionario que tenía en su mente, lo dejaría para la próxima.

-No creo que sea la segunda opción, Zoe, son todas dos combinadas. - Emily después de varios minutos respondió. - Estoy a tres horas de posar con él delante de miles de fotógrafos como sí fuésemos pareja y claramente no es así. ¡Ay Dios! - Emily se alteró, Zoe apretó sus labios mientras veía como su mejor amiga comenzaba a hiperventilar su rostro. -¿Qué dices? ¿Estoy quedando bien?

-Estás quedando preciosa, ahora quédate quieta que estás impidiendo que estás hermosas damas continúen con su trabajo, Blossom. - Zoe ordenó.

Emily alzó una de sus cejas observando a su mejor amiga, sabía que cuándo pronunciaba su apellido materno era porque se había hartado de la Emily Alterada Grey Blossom, suspiró y asintió.

Una hora después, ambas chicas habían terminado con su brillante trabajo, habían dejado a Emily más que hermosa, Zoe sonrió y levantó sus dos pulgares en señal de aprobación a Emily.

-Gracias, chicas. - Emily agradeció. - Su trabajo es estupendo, las recomendaré.

Las chicas sonrieron, recogieron todo el desorden que habían dejando y salieron de la habitación despiendose amablemente de Emily y Zoe, minutos más tarde llegó Stella junto con el vestido que Emily había escogido de Versace.

-¿Estás lista? - Stella preguntó observando a Emily quién suspiró y asintió un poco nerviosa. -Es todo cuestión de que confíes en este prestigioso diseño de Donatella y todo estará estupendo.

Emily le sonrió y Zoe negó.

-En realidad, no le asusta la idea de colocarse ese precioso y elegante vestido... - Zoe soltó y Emily frunció su ceño observándola. - Le asusta la idea de que asistirá como pareja de Justin Bieber el día de hoy.

Stella frunció su ceño observando a Zoe y le regaló una sonrisa incomoda.

-No le haga caso, siente celos de qué Justin Bieber es mí pareja por el día de hoy.- Emily confesó.

Beautiful Angel; Justin BieberOnde histórias criam vida. Descubra agora