Capítulo 27.

2.1K 117 4
                                    

—¿Por qué dices que no lo sé, Justin? — Sofia lo mira fijamente, está muy cabreada con él pero no tiene ninguna intención de hacer un escándalo — Sé que tengo mi cabello de color rubio, pero eso no quiere decir que soy una bruta o algo por el estilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por qué dices que no lo sé, Justin? — Sofia lo mira fijamente, está muy cabreada con él pero no tiene ninguna intención de hacer un escándalo — Sé que tengo mi cabello de color rubio, pero eso no quiere decir que soy una bruta o algo por el estilo.

Justin la observó cómo si se tratara de una broma, no era posible que ella estuviera reclamándole ahí justamente por haber pronunciado un apelativo que suele usar con Emily. Negó furioso.

—No te estoy tratando como bruta, Richie. — espetó.

—¡¿Entonces?! — Sofia perdió los estribos y gritó e hizo que Justin perdiera su poca paciencia que le quedaba. —¡Dime!

—¡Joder! — gritó — Gaste mucho dinero en venir aquí dos días para tener una poca privacidad contigo, aunque así no sea... —suspiró — ¿Vas a reclamarme por algo tan estúpido ó vamos a ir a dar una paseo?

—Bien.

Sofia salió de la habitación, Justin pasó sus manos repetidas veces por sus rostro para calmar el frustramiento que tenía en ese momento, salió dos minutos después dándole un asentimiento de cabeza a Myke, indicándole que irían a caminar.

—¿Puedes caminar más despacio, Sofia? — Justin preguntó en un susurro viendo cómo la rubia no quería estar ni un centímetro cerca de él. La entendía y eso lo cabreada más, le gustaba Sofia pero ante eso primero estaba Emily, por ella era quién su corazón latía.

—Lo estoy haciendo en este mismo momento. — sonrió falsamente.

Justin no respondió nada más, salieron del interior de uno de los hoteles más lujosos de Miami Beach y comenzaron a caminar. Bieber sentía algunos fotógrafos desde el otro lado de la acera pero decidió ignorarlos, no iba a permitir que le volvieran a dañar sus minivacaciones con Sofia y a eso; se refería a la mismísima Emily Grey.

—Se me ha olvidado decirte que, después de dar una paseo por las calles de Miami... — Justin le sonrió y Sofia imitó el gesto del chico — Iremos a dar un paseo en bote ¿te gustaría?

—Está todo perfecto, Justin — intentó coger su mano, pero se arrepintió en el mismo momento en que se acordó que aún no oficializaban las cosas entre ellos — Aún así no te hubieras molestado en alquilar un bote para los dos.

—Quería impresionarte — Justin se encogió de hombros y Sofia le sonrió, era perfecto.

—Ya lo has hecho trayendome aquí — asintió.

Justin le dedicó una sonrisa. Estuvieron caminando durante media hora hasta que volvieron al hotel, organizaron sus cosas y después de un rato de almorzar y arreglarse para ir a dar un paseo en bote, salieron.

—Te va a encantar — Justin aseguró y Sofia asintió emocionada.

Se alegraba de que Justin fuera tan atento con ella pero aún así no dejaba de sentir ese dolor en el pecho al recordar como él había mencionado el nombre de la que alguna vez había sido su mejor amiga y ahora ha aparecido así, volviendo a reclamar su amistad. Richie no podía decir que Emily le caía mal porque ni siquiera se había tomado el atrevimiento de revisar sus fotos—cosa que Emily sí había hecho y hasta le había dado me gusta a una de ellas— y mucho menos de averiguar más sobre ella.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now