Capítulo 06.

4K 194 5
                                    

—Ese te queda genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ese te queda genial. — Zoe murmuró mientras observaba como su mejor amiga se probaba el undécimo vestido para aquel evento de gala de Vogue. — Emily, tenemos aquí más de una hora y no has sido capaz de decidir cuál te quieres llevar, Dios llévatela.

Emily observó a su amiga con cara de pocos amigos, miró de nuevo en el espejo y suspiró observando cada detalle del vestido, era hermoso.

—Para tú información, Santana... — Emily entró de nuevo al vestidor para deshacerse del vestido y colocarse su ropa — Ya decidí cuál vestido es, además deberías de saber que es un evento en el cuál estarán muchos famosos, y mucha prensa ¿Crees que podría ir con un vestido básico? No, Zoe, no se puede.

Emily salió del vestido cargando en su mano el vestido que había decidido para la ocasión, caminó hasta la caja en dónde la joven encargada al verla sonrió de par en par.

— Nunca habíamos tenido la ocasión de tener a dos ángeles. — La rubia suspiró y realizó los movimientos de caja necesarios para comprobar que el vestido estaba siendo comprado. — Siento que me va a dar algo, disculpen.

Zoe sonrió y Emily la imitó pero no pronunciaron ninguna palabra, estaban demasiado cansadas y querían llegar rápido al hotel para dormir un poco y descansar lo necesario para asistir al evento.

Una vez que pagaron el vestido, ambas salieron de la tienda en dónde estaban y algunos señores con cámaras se acercaron a ella sutilmente, empezaron a fotografiarlas mientras ambas se sentían un poco incómodas.

— En estos momentos quiero que la tierra me trague — Zoe murmuró algo fastidiada.

¡Emily! ¿Es cierto que alguna vez estuviste involucrada en la vida del cantante Justin Bieber? —un señor con algunas canas pronunciadas en su cabello color negro, murmuró.

Emily se adelantó un poco de Zoe, pues no quería que la cogieran como centro de atención, sintió sus ojos cristalizarse pero decidió suspirar y tragarse todo. Ya alejada de los paparazzis, Zoe llegó a su lado preocupada.

—Mierda, Grey — Zoe dejó escapar un suspiro mientras observaba como su mejor amiga rodaba los ojos. — No vuelvas a hacer eso, me dejaste en medio de esos cazadores de fotografías... Quiero matarte.

Emily la observó con su ceño fruncido.

—Zoe, querían recordar mi pasado —La castaña pronunció con algo de enojo y paró un taxi, que justo estacionó en frente de ellas — Quiero llegar rápido al hotel y perderme en mi mundo.

Zoe se quedó en silencio y asintió mientras se introducía en el interior del vehículo. Los quince minutos que duraba del lugar dónde estaban hasta el hotel permanecieron en silencio, Emily le pagó al taxista y salió del hotel a paso apresurado dejando de nuevo a Zoe de última, a esta no le importó, pues sabía que Emily necesitaba un espacio, estaba demasiado abrumada, llegaron a la habitación.

—Iré un rato al bar ¿Quieres ir o te apetece quedarte aquí sumida en tu mundo de fantasía en dónde no conoces a Justin Bieber, y piensas... — Emily la interrumpió.

—Vete. — Emily espetó con algo de fastidio en su voz.

Zoe se quedó en silencio porque supo en ese momento que había tenido la culpa en haberle dicho esas palabras a su amiga, salió de la habitación dejando a Emily en ella y perdida en su mundo.

(...)

Emily se levantó y observo la cama de su mejor amiga, todavía no estaba allí. Caminó hasta dónde había dejado el bolso tirado y sacó su teléfono observando la hora 11:39 pm, soltó un suspiró y salió al balcón observando la entrada del hotel demasiado elegante para su gusto y como algunas personas entraban o salían del lugar, entró al baño y observó sus ojos demasiados hinchados por haber dormido demasiado. Volvió a la cama y se sentó a revisar sus redes sociales, bastante fotos de ella saliendo de la tienda, y como su rostro había cambiado repentinamente, tiró el teléfono y salió de la habitación hacía el bar del hotel.

Al llegar encontró a Zoe hablando con un hombre de porte Ruso, se acercó a ellos y Zoe la miró algo seria, sentía demasiada culpa hacía su mejor amiga.

—Pensé qué quizás te habías ido o algo así... — Emily suspiró. — Perdón por haberte echado de nuestra habitación pero sabes como me pone...

—Perdóname tú a mí, Em. — Zoe la miró fijamente y Emily asintió con una sonrisa, el hombre no dejaba de observarlas confundido — Em, él es un amigo que me hice aquí en el bar, técnicamente le conté mi historia de qué estoy fascinada con California.

Emily sonrió y estrechó su mano con el joven.

—Emily Grey Blossom. — La castaña sonrió algo apenada, era un hombre demasiado simpático para su gusto.

—Nikolay Petrov — pronunció el joven quién le sonrió, Emily sintió como su cuerpo perdía el equilibrio cuándo escucho la voz del hombre.

Zoe sonrió al notar la actitud de los dos chicos, se sintió cupido en ese momento.

(...)

Por favor chicas, no olviden darle muchas estrellas a cada capítulo que tiene esta nueva historia.

Para mí como escritora es un orgullo saber las estrellas que obtiene cada capítulo, es una forma de sentirme inspirada y agradecida de saber que a ustedes les encantó.

Besos💋.

Beautiful Angel; Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora