Capítulo 47.

1.8K 109 4
                                    

—Lamento sino pueden entenderme un poco el español

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lamento sino pueden entenderme un poco el español... — La chica con características europeas sonrió algo nerviosa y a la vez molesta, había estado parada por más de diez minutos esperando a la dichosa pareja de enamorados. — Trataré un poco de hacerles entender lo que estoy hablando.

—¿No pudiste conseguir alguien que tratara de hablar nuestro idioma? — sonrió divertida.

—De hecho lo hice, pero creo que la atención en éste hotel es demasiado absurda. Mañana presentaré mi queja. — Justin suspiró.

De acuerdo, el hotel Hard Rock les ofrece como cortesía una deliciosa sección de masajes para el día de mañana... — La chica sonrió nerviosa esperando que alguno de los famosos chicos opinará al respecto.

—La verdad no entendemos español — Emily hizo una mueca y observó a Justin — Trataré de decirle que no entendemos español.

—¿Puedes hacerlo? — Justin preguntó divertido mientras la observaba.

—¿Sabes? Tú deberías de hacerlo — suspiró — Fuiste el que organízaste esta sorpresa para mí, deberías de resolverlo.

—Em, no sé hablar español — Justin negó — Scooter sabe un poco, pero no es algo que se le de a la perfección y como puedes verlo... No está por ningún lado.

—Es tú culpa, Justin — Emily suspiró y volvió a observar a la chica. Carraspeó un poco su garganta antes de intentar hablarle en un idioma demasiado difícil a la chica — Él yo no hablar español.

La chica sonrió algo apenada. ¿Cómo mierda ahora se iba a dirigir a ellos? Se trataba de dos personas que estaban dentro de la industria de la fama, sí algo no funcionaba bien se vería totalmente perjudicada en su trabajo. Asintió y pidió algo de disculpas para alejarse y conseguir alguien que pudiera traducir lo que estaba diciendo.

—Vaya, creo que si te entendió — Justin sonrió divertido y levantó varias veces sus cejas.

—Ó más bien decidió huir. — asintió.

—No lo creo, nena — sonrió.

Minutos más tarde apareció la chica con un joven de aproximadamente unos veintiséis años de edad, de tez morena y unos ojos realmente encantadores, Emily suspiró algo realmente incomoda y Justin pudo notarlo.

—Me presento, soy Sebastián — sonrió y estiró su mano esperando que algunos de los dos la estrechara, afortunadamente Bieber lo hizo. — Trataré de traducirles lo que la chica trata de decirles.

—De acuerdo. — Emily asintió y apretó su labio inferior.

Diles que el hotel Hard Rock les ofrecerá como cortesía por su inesperada visita una sección de masajes el día de mañana. — murmuró la chica.

—El hotel Hard Rock les ofrecerá por su grandiosa visita una sección de masajes — sonrió y observó a Emily, era como mirar a un perfecto ángel. Además se le hacía bastante conocida pero no lograba recordar de dónde era. — Los estará esperando mañana.

Gracias — susurró la chica.

Él chico asintió, aquella joven se alejó dejando a Justin y a Emily con aquel turista que les había hecho el favor de traducirles en su natal idioma. Justin suspiró y observó a Emily.

—Mi teléfono está vibrando — se encogió de hombros — Prometo no demorarme, nena.

Emily asintió y observó como Justin comenzaba alejarse para poder atender su llamada, suspiró y trató de buscar algo con que entretenerse. Tener a un chico completamente desconocido a tú lado no era de total agrado.

—Te me haces bastante conocida. — Sebastián habló ganándose una mirada confusa por parte de la castaña. — Que te me haces conocida pero no logró recordar de dónde.

—Entiendo — asintió — Tampoco se de dónde me conoces, nunca te he visto.

El moreno rió ganándose otra mirada de confusión por parte de Emily. ¿Por qué no intentaba socializar?

—A tú novio si lo conozco — sonrió — Es cantante, ¿verdad?

—Sí, pero no es mí... — fue interrumpida por Justin.

—Todo está arreglado, nena. — se posicionó a su lado. — En realidad, era Scooter.

Emily asintió y dirigió su mirada azulada para dónde estaba el chico, Bieber lo notó de nuevo y logró tensarse. ¿Es qué en realidad el chico Sebastián era más atractivo que él? Cabe recalcar qué Justin estaba siendo totalmente herido en su ego.

—De acuerdo, fue un gusto conocerte... — Sebastián murmuró.

—Emily — murmuró.

—¡Oh! Ahora entiendo de dónde me resultas conocida. — sonrió y negó divertido — ¿Eres Emily Grey? — La castaña asintió algo incómoda — Bueno, déjame decirte que tienes un gran admirador. Espero poder seguirte viendo en lo que te hospedas en este lugar.

—También me verás a mí, amigo — Justin murmuró con su mandíbula tensa, ahora debía de hablar seriamente con su chica, bueno con Emily Grey.

Sebastián sonrió algo cínico.

Me gustan las chicas, bro. — destacó para después seguir con su marcha perdiéndose por cualquier parte del hotel.

—¿Bastante egocéntrico, verdad? — Justin preguntó.

—Sé lo que estás intentando decir, Biebs — sonrió — Tampoco logró agradarme.

—Me arrepiento de no atender la llamada aquí a tú lado. — negó.

—Bueno, tampoco intentó coquetear conmigo — Emily sonrió — ¿Podemos ir a nuestra habitación?

Justin sonrió y se quedó observándola intentado descifrar cualquier código que tuviera esa mujer para lucir así de perfecta aunque estuviera un poco desarreglada.

—¿Nuestra? — preguntó.

—¡Mierda! No quise decir nuestra habitación, creo que nuestras habitaciones — quería que la tierra se la tragara en ese momento.

—En realidad, sí es nuestra habitación — Justin se acercó a su rostro de manera delicada y dejó un cálido y rápido beso en sus labios rosados — Sé que dije que no te besaría delante de éstas personas pero... Bueno, a veces decimos cosas incorrectas.

Emily sonrió negando.

No me parece incorrecto. — guiñó su mirada azulada.

(...)

Sé que muchas se preguntaran de quién es Sebastián, y aquí les dejaré quién es el nuevo personaje que apareció en nuestra hermosa historia.


¡Saluden a Sebastián👋🏻!

Dato curioso: Sebastián no se quedará por mucho tiempo en la historia.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now