Capítulo 19.

2.6K 140 8
                                    

Habían pasado dos días después de que tuvo ese dichoso encuentro con su ex mejor amiga y modelo de Victoria's Secrets, Emily Grey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos días después de que tuvo ese dichoso encuentro con su ex mejor amiga y modelo de Victoria's Secrets, Emily Grey. Se sentía un poco más lleno al saber que Emily ya no parecía querer evitarlo todo el tiempo y qué no estaba en plan de defensa, no quería separarse de nuevo de ella, sólo quería enmendar los errores que cometió hace once años, cuándo apenas era un niño de trece años, su mentalidad había cambiado, al igual que su madurez.

—Será divertido, Jay. — Hailey murmuró, sacándolo de sus pensamientos más profundos y le dedicó una sonrisa a lo que Justin le respondió algo desorientado. No le había prestado atención — ¿Sabes de qué estoy hablando, verdad?

Negó y carraspeo su garganta, no sabía de qué hablaba y no le interesaba un poco, pero debía de ser cordial y educado, eso se lo había enseñado la señora Pattie, y no quería defraudarla así se encontrara a millas de distancia de la ciudad de Los Ángeles.

—Volveré a repetirte, Drew —Hailey dejó escapar un suspiro y rodó sus ojos con frustración, simplemente le fastidiaba la idea de que él pensara todo el tiempo en esa angelito patética. — Versace, está organizando una bienvenida a todas las modelos, su nueva colección saldrá a la venta dentro de dos semanas y quiere que todas nosotras...

—Ve al grano. —La interrumpió.

Hailey se quedó boquiabierta, confundida del porqué Justin Bieber le había interrumpido, pidiéndole que omitiera toda la historia de Versace, ¿Le aburría que ella le hablara?

—Bien, quiero que me acompañes al evento —Hailey le pidió.

Justin la estudio por unos segundos, la rubia de veintidós años, le estaba pidiendo que fuera su pareja en un evento simplemente absurdo para él, no era ni modelo, ni diseñador de ropa para asistir a tales eventos, apretó sus labios y vio como la chica fruncia su ceño y negaba en silencio, lo volvió a observar a punto de decirle algo, pero Justin fue más rápido y le respondió:

—Iré — Bieber asintió — Pero no quiero que la prensa rosa comienza a especular qué estamos saliendo, Hails.

—¿Te molesta que digan un rumor sobre que estamos saliendo? —preguntó un tanto ofendida.

—No, no es eso. —Justin negó y soltó un suspiro cansador, ella no lo entendía y tampoco tenía porqué entenderlo.

—¿Entonces? Sí tú amiguita esa te invito, entonces adelante, ve con ella. — Hailey murmuró y salió por su lado, chocando su hombro con el de Justin, el joven quiso pegarle un calvazo por hablar con ese tono de celos pero se contuvo y la tomó de su muñeca impidiéndole que saliera del lugar. —Déjame, Justin.

—Te voy a decir una cosa y que quede muy clara, Baldwin. —Justin la señaló, estaba cansado. — Deja tus estúpidos celos tóxicos en otro lado, te conozco desde que eramos unos niños y no entiendo tu posición ahora, me confundes.

Beautiful Angel; Justin BieberWhere stories live. Discover now