Capítulo 10.

3.5K 150 1
                                    

-Buenos días, Emily

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-Buenos días, Emily. - Una chica bastante joven se acercó a la castaña con una sonrisa bastante animada. - Soy Stella, la encargada de probarte los vestidos de Donatella Versace.

Emily asintió y observó a Mark, organizar algo en su iPad, soltó un suspiro analizando que faltaba un día para asistir con Justin Bieber a la gala benéfica del hermano de Scooter Braun, sin duda había comenzado con el pie izquierdo.

-Probaremos algunos cuántos y luego tú nos dirás cuál te gustó más. - La chica murmuró y Emily asintió. - Empezaremos por éste rojo, fue un diseño de Donatella en el verano del dos mil diecisiete, hace dos años, es elegante y está evaluado en cinco mil dólares... - Emily observó el vestido y asintió, entró al vestidor y se despojo de toda su ropa e ingreso el costoso vestido con ayuda de otras dos personas, una vez ya lista observó su figura en el espejo analizando todas sus curvas, pasó sus manos por el vestido. - Donatella se dedicó demasiado tiempo en crear esta preciosidad de vestido.

-Está realmente lindo, pero no es de mi agrado. - Emily murmuró y observó a Stella quién arrugó su nariz y asintió, aplaudió en señal de que trajeran el segundo diseño.

-Este que vas a ver a continuación es de color nude, algo realmente encantador, esta valuado en seis mil dólares, diseñado en el dos mil dieciocho y modelado por Gigi Hadid. - Stella murmuró y apareció el vestido, Emily lo miró, aunque era hermoso y sobresalía sentía que no era de su gusto, eran sencillos y quería algo más llamativo, algo que por lo menos dejara a Justin Bieber con la boca abierta, así que antes de probarlo en su delgado cuerpo negó.

-No, ese no. - Emily negó.

Mark observó a Emily y levantó una ceja en su dirección, la castaña por otro lado se encogió de hombros y observó a Stella agarrarse el puente de su nariz, sinceramente estaba frustrada, sí no le gustaba el último vestido, Donatella misma se encargaría de hacerla pedacitos, aplaudió de nuevo y en cuánto apareció el tercero y último vestido, Emily quizo tenerlo en sus manos inmediatamente, era el indicado.

-Tercer vestido, creado por Donatella Versace, en el dos mil dieciocho, última de sus colecciones y valuado en diez mil dólares. - Stella suspiró e imploro que por lo menos ese fuera de su agrada para Emily Grey, un ángel de Victoria's Secrets. - Color plateado o se podría decir muy bien gris, adornado con algunos diamantes y en sus pies por algunas tiras bañadas en diamantes.

-¡Éste es! - Emily gritó, Stella hizo una señal de victoria y Mark suspiró. - Éste es el vestido perfecto para la gala benéfica, me lo probaré.

Stella asintió y Mark se acercó hacía donde se encontraban las chicas y las demás personas que se encargaban de ayudarle a Emily probarse su vestido, después de varios minutos, Grey salió luciendo el último diseño de Donatella Versace, Mark asintió y sonrió en dirección a Emily.

-Me encanta éste vestido, Donatella se ganó mi amor por completo. - Emily sonrió. - Es más, amaba sus colecciones pero este lo ame más.

Stella sonrió, arreglaron algunos detalles del vestido y llamó a Donatella para informarle que la reciente y aclamada ángel de Victoria's Secrets había elegido el vestido de su última colección, después de varios minutos de hablar con su jefe, sonrió aún más por no perder su puesto de trabajo.

Beautiful Angel; Justin BieberOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz