41.

2.8K 234 22
                                    


5 años después.

El tiempo definitivamente no tenia piedad, hace un año que habíamos terminado la Universidad y ya estábamos buscando trabajo.

Jimin se mudó conmigo al departamento, no tiene mucho pero estoy feliz con eso, el trabajo de la pastelería estaba bien para mi pero ya no es lo mismo por obviedad, ahora tengo un titulo y pienso ejercerlo, Jimin entró a otra planta en la compañía de su papá, yo me negué trabajar con el mío, aún así me recomendó con varias personas.

Namjoon y Seokjin habían terminado hace unos años así que decidieron ir a buscar suerte en el extranjero, vaya que lo consiguieron pues los dos vivían muy bien y cada ciertos meses venían de visita.

Taehyung vive con Hoseok, sabía que esos dos terminarían así, creo que están en proceso de adopción, un bebé, eso me recordaba a Jimin, por alguna razón ninguno de nosotros dos se incomodó cuando nuestros amigos nos dieron la noticia. La hermanita de mi rubio precioso cada día crecía más y más, cuando sus papás salían de viaje nosotros la cuidábamos, la pequeñita Park Shinhye era muy traviesa.


— Ya llegué — se escucharon los pasos de Minnie en la entrada — me duele mi cabeza — a pesar de tanto sus pucheros no cambiaban.

— Ten  — le extendí una pastilla y un vaso de agua. — Tómatela —.

— ¿A qué hora llegaste Kookie? —

— Hace como dos horas, ¿ya comiste? — el asintió y nos fuimos a sentar al sillón.

— Umh, ¿ya estamos libres el día de hoy? —

— No... — me miró confundido y yo saqué del bolso de mi pantalón una pequeña caja roja. — A decir verdad... quería saber — abrí la caja — ¿te quieres casar conmigo?

Jimin comenzó a llorar de repente, sus mejillas rojas, y sus manos tapando su boca mientras movía su cabeza diciendo que si era la imagen más hermosa que podía tener en la mente y sin dudarlo puse el pequeño anillo arriba del que tenia puesto, el que también le había regalado cuando me le declaré.

— Eres tan impredecible Jungkook. — sonrió y me besó infinitas veces.

— Te amo Mochi — lo cargue hasta llegar a nuestra cama. — Quiero que sea este fin de semana amor, solo con nuestros amigos y familiares, nadie más.

— Lo qué tu digas — puso una película y pedimos pizza. 




El día había llegado, jugueteaba con mis zapatos y la flor que tenía mi saco con mucho nerviosismo, pasé varias veces mi mano aplanando mi traje negro, me veía una y otra vez en el ventanal para acomodar mi peinado.

— Tranquilo Jungkook, no es como si Jimin se arrepienta a la última hora. — Hoseok soltó una carcajada espantando al pequeño que traía en brazos. — Shhh perdón mi vida, papi lo siente, tu tío Kook es torpe y por eso me reí. — solté una risita en bajo y me giré.

Estábamos en un pequeño salón adornado, el oficiante había llegado y también Namjoon, Jin, la Señora y Señor Park, mi papá y Jihyun, la hermanita de Jimin también estaba ahí jugueteando con la mano del bebé de Hobi.
Eun Seo no quiso asistir, aún así un día antes fue a darnos su bendición.

— ¡Sentimos el retraso! — gritó Taehyung con su cabello ahora teñido de gris, se veía muy bien, combinaba con su traje también.

— Ese ya lo tenían — dijo Jin sin alzar la voz y todos a excepción de mi rompieron en risas, ¿cómo se podían reír mientras yo estaba nervioso?

항상 너 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Where stories live. Discover now