36.

1.5K 203 15
                                    


Día 1 (martes).

Pov Jimin.

El viaje había sido como de unas seis horas, estuve dormido la mayor parte del tiempo, habíamos puesto nuestras cosas en una casa súper pequeña, era de un sólo piso y había dos habitaciones nada más. Justo cuando llegamos eran las 10 de la mañana así que prácticamente el día paso un poco lento pero lo aprovechamos para estar juntos.
Según mi papá el negocio duraría dos días y los otro 8 serían solo para pasarla bien.


Pov Jungkook.

Ayer que el Señor Park se fue no pude hablar con mi papá, así que no me quede más que para terminar de sacar mi ropa y las pocas cosas que tenía.
Afortunadamente Namjoon y Hoseok no tenían problema por el que yo siguiera ahí; mi hermanastro me pidió de favor salir el fin de semana para platicar, fue muy extraño, aún así acepté.
La Señora del local es muy buena persona, hoy me presentó al chico que trabaja de repartidor de pizzas del local que esta en frente, se llama Young Saeng, es simpático. Había sido un día pesado así que decidí solo llegar a dormir.


Día 2 (miércoles).

Pov Jimin.

Desperté temprano, mi mamá acompañó a mi papá con su jefe, por lo tanto tuve que hacer mi desayuno solo. Pan tostado y café, demasiado nutritivo.
Un poco más tarde salí a dar la vuelta en un bello jardín que quedaba a unas cuadras de donde nos estábamos quedando, había una fuente gigante, los niños entrenaban y salían corriendo para mojarse mientras que sus madres charlaban animadamente, se veían tan felices, me limite a sentarme y observarlos, yo quería tener hijos.



Pov Jungkook

Fue un caos total, almorze con Hoseok pero aún sentía ese vacío profundo, aquel lugar a un lado del castaño era inevitable ignorar.
En el trabajo me iba bien, se me hacia rápida mi jornada, platicar con esa anciana tan tierna y el pastelero era muy divertido, los clientes a decir verdad eran amables.
Hoy quise mandarle un mensaje a Jimin pero me detuve, debía dejarlo pensar sin abrumarlo.



Día 3 (jueves).

Pov Jimin.

Hoy acompañé a mis padres a cerrar el negocio del terreno que estaban vendiendo, yo nunca entendí eso, como era una comida formal solo me mantuve callado y mientras ellos hablaban y hablaban de una cosa y otra yo solo estaba ahí, viendo a la nada, pensando en los bellos ojos negros que amaba ver brillar.
Después de esa comida mi padre dijo que por fin podríamos ir a cualquier lugar para conocer.



Pov Jungkook.

Al salir de la Universidad me lleve una gran sorpresa, mi padre estaba justo en la puerta de esta y estaba esperándome, cuando subí al auto empezó a decirme que volviera pero al contarle cada uno de mis sentimientos él se iba doblegando cada vez más, hasta el punto donde me dejó ir, sí, así de fácil, no me sentí mal, supongo que tenía que pasar.
Sólo que me puso la condición de que compraría un departamento para mi, lo veríamos mañana.
De cualquier manera tendría que darle las gracias a Namjoon y Hoseok por cuidarme todos estos días, no parecía ir tan mal el rumbo de esto, pero aún me faltaba algo.



Día 4 (viernes).

Pov Jimin.

Fuimos a unas albercas muy bonitas, había palmeras y el césped estaba tan verde que quería estar ahí acostado mucho mucho tiempo.
Mi teléfono comenzó a sonar y algo en mí sintió un cosquilleo hasta que vi "TaeTae" en la pantalla, platicamos un rato, me dijo que todo marchaba bien, que no me preocupara y cualquier cosa él estaba disponible las 24 horas, agradecí por eso y volví a aventar mi teléfono lo más lejos posible.
¿Estaba equivocado al querer no ver a Jungkook?, realmente que lo estaba.



Pov Jungkook.

En el trabajo Young me enseñó a manejar la motocicleta, la Señora Jang se moría a carcajadas, si que era un novato.
Y pensar que unas semanas atrás le presumía a Jimin que lo mío eran las motos.

Mi padre como prometió me llevó a buscar algún departamento accesible, estaba ubicado en un lugar agradable, al llegar ahí también llegó su amada esposa Eun Seo, giré los ojos, pero sucedió algo que de verdad nunca lo creí posible.



Día 5 (sábado).

Pov Jimin.

Estaba sentado con mi mamá en una especie de colchón frente al televisor de lo que al parecer era la sala, tenía su barriga levemente visible y al aire libre, comencé a hacerle preguntas como si no se sentía incómoda con los mareos o si no se movía, mi mamá solo soltaba una que otra risita.
Mi padre llegó un poco después con algunos dulces pues se le habían antojado a mi hermanito.
En la noche cuando estaba acostado en esa cama las dudas y las ganas de verlo me bombardearon... Después de todo él nunca la quiso, nunca se llevaron bien, ella nunca lo cuidó, por eso aprendió a vivir por sí mismo.



Pov Jungkook.

Dudaba que las lágrimas que soltaba Eun fueran reales, aún así la perdone, no ganaba nada odiándola.
El cambio de mis cosas a mi nuevo hogar por así decirse fue rápido, escribo "por así decirse" porque quién realmente es mi verdadero hogar está de viaje.

Mañana vería a Jihyun y no sé de que tema puedo hablar con él, quizá no es algo tan grave.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

❅.

항상 너 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Where stories live. Discover now