10.

2.9K 314 7
                                    



— ¿Te gusta? — soltó viéndome a la cara.

— Si y mucho —mi voz sonó nerviosa.

— ¿Cómo puedes saberlo? —.

— No lo sé Tae, solo me gusta — dejé de comer.

— Esta bien, te apoyo en lo que sea que pienses hacer — me sonrió y acomodó su cabeza ahora en mis piernas — a decir verdad, también se nota que le gustas mucho, Hobi me dijo que él se la pasa hablando de ti.

— Oh — no pude sentirme más que feliz —¿a ti no te gusta Hobi? —

— Mmhhh, tal vez — se encogió de hombros.

Así pasamos toda la tarde, comiendo pizza y jugando en su consola; mis padres habían salido de viaje así que no estarían y por eso llegué tarde a mi casa, hacía frío, estaba oscuro y casi eran las 10 de la noche.

Pero antes de dar un paso más me encontré con algo que realmente no me lo esperaba, Jungkook estaba sentado en la acera de frente a mi casa, con la nariz roja y cubierto con una chamarra hasta el cuello de color café.

— ¿Qué haces aquí? — pregunté mientras él ya mencionado alzaba la vista titiriteando de frío.

— Vengo a verte, ¿por qué tardaste tanto?, ¿con quién estabas? —.

— Woww, alto ahí detective, es mi vida, no deberías hacer tantas preguntas — dije sonrojado.

— Esta bien, ¿no quieres sentarte? — señaló la acera casi congelada.

— No, mejor vamos a mi casa —me miró sorprendido.

— Tranquilo, no hay nadie, mis padres salieron y pues estoy solo —.

El asintió y cuando entramos se acomodó en un sofá y yo me seguí hasta la cocina por té.

— ¿Qué ves Kook? — caminé hacía él con dos tazas humeantes.

— ¿No tienes fotos de cuando eras bebé? Quisiera verte — dijo mientras bebía de su té.

— Amh, bueno — me rasqué la nuca — no tengo de esas fotos porque pues, soy adoptado.

— Oh, perdón por ser entrometido —.

— No te preocupes, no es algo que me duela o me avergüence decir — sonreí sinceramente y puse mi taza en la sala de estar.

— ¿Y tú cómo te llevas con tus papás? — desvíe el tema.

— Yo casi no les hablo, tengo un medio hermano, mi mamá murió cuando yo era pequeño y mi papá se volvió a casar, no me llevo muy bien con mi madrastra, ella realmente es extraña. Pero no puedo hacer nada, no es de mi incumbencia —.

Asentí.

— Claro, a veces estoy triste por querer saber sobre mis papás de verdad, pero aún así estoy cómodo con esta familia... —

— Ya veo, eres alguien muy afortunado de verdad — Kook habló mientras se sentaba a un lado de mi.

Era la primera vez que hablábamos sobre algo más íntimo.

Pov JK.


Realmente estaba nervioso en casa del pequeño rubio pero, ¿qué hacía?, ya estaba dentro. La plática no era de amor como lo esperaba pero hablar con él de lo que sea me parecía perfecto, estaba compartiéndome su vida.

— Umh ¿y entonces te gusta dibujar? — preguntó Jimin con sus mejillas un poco rojas, al mismo tiempo que me acerqué.

— Si Jiminnie — lo miré fijamente —¿tú haces algo? —


Él asintió. — Baile contemporáneo —.

Estuvimos así como dos horas, todo se me olvidaba estando con él, a decir verdad, daba igual si llegaba o no a mi casa, mis padres nunca me esperan, pero tal vez ya era un poco incómodo estar ahí, aparte la carita de Jimin pedía a gritos la cama para dormir.

— Creo que ya debería irme Jim — dije poniendo la taza junto con la de él — ya es noche y debes dormir.

— Pero... — miró su teléfono y abrió los ojos — ya es demasiado tarde, es peligroso andar por ahí y ni siquiera sé que tan lejos vives —.

— Caminando a 30 minutos — sonreí inocente — no te preocupes por mi —.

— Quédate —.

Lo miré confundido, ¿de verdad pidió que me quedara?

Al instante se puso nervioso

— Quédate Jungkook, no habrá problema si quieres emhh.. —rascó su cabeza mirando al suelo, se veía tan tierno.

Me reí.

— ¿Estás seguro con eso? —si decía que no, estaría bien y yo me iría, no quería que hiciera algo que no le pareciera cómodo.

—Quiero que te quedes —.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

❅.

항상 너 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Where stories live. Discover now