32.

1.5K 209 2
                                    


(Amaría que oyeran la canción)

Pov JM.

Ni siquiera supe el momento en el que entré a mi casa, la vista la tenia nublada debido a las innumerables lágrimas que salían de mis ojos, no podía entenderlo, ¿por qué de tantas personas ella tenía que estar ahí?

— ¡Dios mío, cielo! ¿qué te ha pasado? — mi madre venía bajando de las escaleras y yo estaba sentado a un lado del sillón aferrado a mis piernas mientras ocultaba mi rostro. — Jiminnie dime que pasa —.

— Y-yo, ell-ella,¿por qué la vida es así? — mi mamá se sentó frente a mi y sentí sus bellas y cálidas manos en mis brazos.

— Vamos cariño, ¿qué sucede? —

Salí de mi escondite y ayudé a que se levantara, en cuanto se sentó en aquel sofá tan cómodo me aventé a sus brazos.

— Encontré a mi mamá, si, esa que me abandonó en el Orfanato — y el llanto se hizo presente en mi de nuevo. — ¿Y sabes? —

— Mi niño, ¿qué debo saber? — ella acariciaba mi cabello, seque mis mejillas y la vi a los ojos. — Vamos pequeño no te quedes con todo —.

— Es la madrastra de Jungkook — sorbí mi nariz y la mirada de mi mamá se tornó como si me tuviera lastima — eso no es todo, ella tiene un hijo, un hijo al que cuida demasiado, ¿Qué irónico, no? — sonreí amargamente mientras sentía un nudo en la garganta.

— ¿Cómo sabes que es tu verdadera madre? — preguntó tratando de entender todo lo que ahora había dicho.

— Cuando fui con... — tomé aire. — Cuando fui con Taehyung al Blackstep Noona me contó todo, pero le dije que no quería saber nada de mi madre, que contigo estaba bien porque ya me había dicho que ella me dejó en cuanto mi padre la dejó, que no quiso hacerse cargo de mi pero que vivía cerca de por aquí — ella sonrió y me acarició la frente. — Aún así Noona me dio una foto reciente de aquella Señora, solo la vi unos segundos, porque ni siquiera se la acepté... Cuando vi que entró al comedor hace rato en la casa de Jungkook me sentí un zombie, no procese nada, hasta que me presenté y ella de pronto comenzó a decir que no me quería cerca de Kook.— Y ahí estaban las lágrimas cayendo una tras otras mientras a mi mamá sus ojos se le cristalizaban.

— Mi vida, no sé como decir esto — suspiró.— ¿si sabes que no importa lo que ella diga, verdad?, ella no puede impedirle nada a ustedes —.

— Lo sé, pero ¿por qué no vino tras de mi Jungkook?, hay muchas cosas, su hermanastro también es mi hermanastro, es aún más raro, tan miserable es mi existencia, yo no pedí ser así, ¡Yo nunca hice nada malo para que la vida me trate de esta manera! 

— Los días grises terminan amor — besó mi frente y yo no seguí hablando — así como tú no pudiste "procesar" el momento en que la viste, Jungkook tampoco podrá hacerlo, dale tiempo, él te quiere mucho, el hecho de que los dos tengan el mismo hermanastro no impide que sean felices, no será fácil, pero saldrán adelante, te lo prometo hijo. — Puse mi mano en su pancita que ya estaba redonda, y dejé que la tristeza me consumiera. — ¿Quieres que le llame a Tae?, él viene volando siempre que lo necesitas —.

— Yo le mando mensaje mami, ahora quiero estar así contigo, estoy cómodo —.

— Te amo hijo, no lo dudes nunca, eres un ángel que pronto recibirá su cielo — la miré y ella estaba llorando, su nariz roja y sus ojos melancólicos me perforaron el pecho, no quería verla así.

TaeTae🤠:

Necesito un mejor amigo ahora,
y no conozco a alguien mejor que tú
para ofrecer sus servicios.
11:31pm
leído

¿Estás bien Jiminnie?
11:32 pm
leído

No, absolutamente no... 
11:32 pm

Te veo en diez minutos Chimmy
11:34 pm

Leído. 



A estás alturas yo ya estaba en mi cama, con una taza de té que me subió mi mamá, ella estaba a decir muy preocupada por mi.

— ¿Se puede? — la voz del castaño se escuchó detrás de mi puerta.

— Pasa Tae..

— Traje dulces Jimin — trató de sonreír y yo solo suspire. — No me digas nada, tú mamá me contó lo que pasó  —.

— Yo...yo ...lo...lo amo... — empecé a balbucear y Tae me abrazó fuerte.

— Tranquilo amigo, tal vez él se siente peor, no es fácil nada de esto, o quizás si y te estás ahogando en un vaso con agua —.

— Ni siquiera tengo ganas de presentarme mañana a la escuela —.

— No vayas, entregaré tus trabajos por ti —.

— ¿Le hablaste a Jin? —

— No, las luces de su casa están apagadas, a lo mejor ya se durmió —.

No quería soltar a mi amigo, no quería sentirme solo y tan vulnerable así que opté por recargar mi cabeza en su regazo.

— Gracias por venir —.

— No agradezcas, haría cualquier cosa para verte mejor, supongo que todos, ¿piensas hablar con Jungkook?

— La verdad es que no sé — recordé como me defendió ante las cosas que me decía Eun. — Pero mi supuesta madre me gritoneo que no me quería cerca de él, ni siquiera en su casa, me amenazó con sufrir o algo así, no sé, no sé —.

— Vaya, si que le cayó como patada al estómago todo eso — pellizco mi cachete. — Tranquilo, todo estará bien —.

Estuvimos unas horas más despiertos, incluso entró mi papá a darme las buenas noches porque ya se había enterado y lo único que me dijo fue "Las cosas encajarán en su debido lugar", aún así tenía miedo de ver a Kook, tenía miedo de ser rechazado por él ante esa noticia, solo espero que duerma bien, porque aunque yo no pudiera dormir al menos tenía a las personas que más me protegían en el mundo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

❅.

항상 너 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Where stories live. Discover now