23.

2.1K 246 7
                                    


— ¿Nos podemos ver en la noche? —.

— Pero estuvimos todo el día juntos —.

— ¿Y? —.

Jungkook hacia berrinche por nada.

— Estaaaaa bien, dime la hora...

— 9:30

— Vale. — Y me dejó un beso en los labios, tan dulce como él, vi como caminaba y se convertía en un pequeño punto.



Pov JK.

— Necesito que todo lo que habíamos planeado se haga hoy en la noche. — Hace dos horas que buscaba a Jin y resultaba que estaba en la Universidad recogiendo unos papeles.

— ¿Todo? — abrió sus ojos enormemente y chisto la boca — Jungkook, bueno, si se puede... ¿en dónde?

— No sé si llevarlo a un restaurante o arreglar el departamento de Hoseok, o hacerlo en su casa.— Pasé mi mano por mi frente acomodando mi cabello, el frío comenzaba a sentirse, en diciembre se ponía seria la cosa con el clima. —¿Dónde crees que sería adecuado? — lo miré dudoso de su reacción.

— Amh, supongo que en este momento no rentaran algún local porque no anticipaste, vayamos con Namiee. — asentí y tomamos el primer taxi que pasó.






— Por favor, por favor, por favor. — Nam estaba pensativo. — ¡Es más, hagámoslo fiesta! — la cara de Nam cambio por una más intrigada.— Podríamos invitar a Taehyung y después de la sorpresa cenamos juntos, ¿te parece? 

Dos segundos.

— Bueno, me parece una mejor idea.— Abracé repentinamente a Namjoon y este sonrió.

— Muchhaaaaas gracias — camine hasta la sala, Jin se fue de largo pues tenía que ir por algunas cosas a su casa.— Hoseok llama a Tae, dile que habrá una cena, no le digas lo de Jimin, solo haz que venga. — Hope asintió y yo empecé a limpiar lo que pude, vasos, platos de plástico, bolsas de basura, me había convertido en Cenicienta.

— Iré por la lista que me acaba de mandar por texto Seokjin... Supongo que él hará la cena, ¿algo más se te ofrece?. — El peligris tomó su cartera de una mesita cerca de la puerta, se puso su chaqueta deportiva y después de negar a su pregunta salió a su mandado.

Hoseok se acercó ofreciéndose a sacar las bolsas, yo repasa una y otra vez lo que diría, estaba nervioso, de eso no había duda.
Limpié los muebles, acomodé a la perfección la mesa, el tapete de la entrada, al querer cerrar la puerta una mano lo impidió, más bien, una caja de cartón lo impidió.

— ¡Muévete Jungkook tenemos muy poco tiempo! — Jin entró a zancadas y puso la enorme caja en una de las sillas sacando rápido lo que había dentro. — ¿Dónde pondrás el letrero? —

— Mmh, supongo que ahí — señalé un cuadro grande que quedaba justo frente a la entrada — hay que mover ese cuadro y quedará perfecto para que se vea. — Jin asintió y llevamos juntos la pintura a la habitación de Hobi.

— ¿Vamos a poner los globos? — En eso la perilla de la puerta giró y nosotros quedamos congelados. Recordé que había avisado a Jimin donde estaría, él dijo que me vería ahí.

— Estaban pesadas las bolsas. — Hoseok entró y yo di un suspiro largo. — ¿A qué más ayudo?

— Infla esos globos rojos con helio, la bomba está en la caja. — Hobi asintió y comenzó a hacer su trabajo.

항상 너 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Where stories live. Discover now