El comienzo.

9.9K 611 32
                                    


Park Jimin vivía en un orfanato.


Desde que él razona ha estado ahí, incluso si no era invierno él sentía frío ya que nunca tuvo el amor que tanto veía en los programas que pasaban en la TV, era pequeño y muy frágil, la mayoría de los demás niños en el orfanato lo molestaban, lo menospreciaban, lo insultaban, lo llenaron con tantas malas palabras hasta el punto donde él creyó que ninguna luz resplandecería en su vida.


Todo cambió a la edad de 12 años pues el pequeño Park se hallaba en el patio con un lápiz y una hoja escribiendo cartas, que más bien parecían oraciones a quién sea que lo escuchara y tal parece que lo hicieron porque esa misma tarde fue adoptado por una pareja muy humilde, de estatus social promedio y muy buena, Jimin no podía creerlo.

— Preséntate con tus nuevos padres, por favor. — pidió la encargada de Blackstep, el orfanato.

A decir verdad ella daba mucho miedo, pero era buena mujer.

— Sí —hablé con mucho entusiasmo. — Yo soy Park Jimin y tengo 12 años, estoy encantado de que me hayan elegido como su hijo.  — los Señores, bueno, mis padres sonrieron ampliamente y yo casi lloro de la emoción.

— Hola pequeño, yo soy Kim Sung-ryung. — dijo la bella mujer que me veía de cerca pues se había puesto en cuclillas para saludarme con un abrazo muy cálido. — ahora seré tu mamá, espero que no haya ningún problema para ti en llamarme así. — Y por supuesto que no lo había, ellos estaban salvándome del agujero en donde me encontraba.

Un hombre alto y con expresión seria me dio una sonrisa ladina y después se acercó también. —Yo soy Park Si-Hoo. — Dijo tocando mi hombro derecho. — Nos vamos a llevar bien campeón. —Dicho esto asentí y me mandaron a recoger mis pocas pertenencias mientras ellos terminaban de firmar papeles.

Corrí a mi habitación, tome mis tres cambios de ropa que tenía, me despedí de mi almohada a la que le había cocido una sonrisa pues era la única forma de mantenerme fuerte ante cualquier insulto por parte de los demás y eché vuelo a la camioneta donde me esperaban, finalizando con un abrazo para la encargada del Orfanato Blackstep que me cuido tanto tiempo, Han Chae-young, era su nombre.


Sabía que el salir de ahí ya era un gran paso, pero nunca creí que enamorarme, sufrir, llorar de alegría y tristeza fuera algo capaz de sucederme y menos saber el por qué estoy en este punto.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hOLa personas del futuro ajaja


Estoy editando esta historia así que me iré como hilo de media, gracias por todo el apoyo.Sí en algún momento llego a mandar a borradores alguno de mis Fics no lloren pls, estoy cambiando todo por aquí.
Las ama, Sonyeo 

항상 너 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora