34. El duelo

1.4K 57 22
                                    

Advertencia:
Léanlo bajo su propio riesgo.


Star: (No... no lo soporto... Marco... Deja de besarla, por favor...)

Toda esa alegría que el desfile estaba dejando en mi se esfumó al ver aquella escena, una escena que me puso muy mal. Empecé a llorar ya que no toleraba que el chico al que amo esté besando a otra que no fuera yo. Si, se que es egoísta de mi parte, pero mis emociones me dominaron. Y me di la vuelta para irme de ahí, empujando a todo aquel que estuviera en mi camino, incluído Tom, quien me vio y empezó a seguirme.

Star: (Me duele mucho... Marco...)

Después de salir de entre aquella muchedumbre, empecé a caminar sin tener idea de a dónde ir, ya que el sentimiento tan pesado que cargaba en ese instante no me dejaba pensar con claridad. Estuve tentada en transformarme en mariposa, abrir un portal e irme a casa, pero escuché la voz de mi acompañante a lo lejos, lo que me hizo reaccionar y darme cuenta de que si lo dejaba así como así le faltaría al respeto.

Tom: ¡Star! ¡Espérame!

Star: ...

Tom: ¿Que sucedió? Te fuiste de repente y ni siquiera me avisaste.

Star: ... Lo siento, Tom.

Tom: Creí que estabas disfrutando del desfile. Dime qué pasa o no te puedo ayudar.

Star: No importa, Tom.

Tom: Anda, cuéntame.

Star: Es mejor que ignoremos lo sucedido. Además... hay algo que deseo hablar contigo.

Tom: Esta bien. ¿De qué se trata?

Me estaba limpiando las lágrimas del rostro y los ojos, había algunas personas pasando a nuestro lado y se quedaban viendo como si preguntaban si estaba bien o si necesitaba ayuda, pero solo era eso: puras miradas. Me estaba armando del valor necesario para hablar de esto, era algo que necesitaba hacer pero el impacto sufrido por mi corazón estaba afectando mis pensamientos. Respire lo más profundo posible y cuando me relaje lo suficiente empecé a hablar.

Star: Lo siento de verdad, Tom. De verdad lo siento mucho, se que no es el lugar ni el momento correctos y que quizá pienses que es por mi actual estado, pero he pensado esto mucho desde hace unos días. Pero ya no quiero que sigamos con nuestra relación.

Tom: ¿De qué hablas Star? Estás diciendo que... ¿quieres... terminar conmigo?

Star: Si, eso quiero. De verdad lo siento, Tom, pero eso quiero.

Tom: Pero... pero... ¡No puedes hacerme esto, Star!

Star: Tom, yo...

Tom: ¿Sabes el esfuerzo que me costó cambiar? Y lo hice solo por ti.

Star: Pues... en las últimas veces que nos vimos, ese cambio no lo pude ver. Además...

Tom: Ah, no... no lo digas... Por favor, no digas lo que estoy
imaginando, Star.

Star: Es que... Yo...

Tom: ¿Marco?

Star: ¿Eh? ¿De qué...

Tom: ¡Miserable humano!

M: El desfile estaba por terminar, por lo que era hora de que saliéramos de ahí, ya que aún quería ir a un lugar para entregar a mi novia el regalo que le compré. Aproveché que había ya pocas personas y me llevé a Hekapoo tomándola de la mano.

Marco: ¿Qué te pareció?

Hekapoo: Cada día más me convences de que tu mundo es grandioso, Marco. El desfile estuvo maravilloso, aunque con muchos muñecos bailarines.

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora