28. El gran escape

1.1K 48 17
                                    

Habitación 4 - Marco

M: Me liberé de mi atadura y corrí contra mi captora, la cual quedó sorprendida por mi logro, además aún tenía su cuchillo y me lo arrojó, a lo cual respondí con la misma acción, logrando impactar el suyo y desviar su ataque. La chica, al ver que iba tras ella y en un acto desesperado, trató de salir corriendo por la puerta. Y como no tenía el cuchillo, decidí sacar mi as bajo la manga.

Marco: ¡Izta, aparece!

Tomé mi medallón y mi espada hizo acto de presencia. Marlene estaba a punto de salir de la habitación cuando le puse la espada frente a la cara, la cual se puso blanca del miedo que tenía.

Marco: Atrás.

Marlene: Ubaldo... guapo... por favor...

Marco: Dije "Atrás".

Marlene: Tu me gustas, guapo. Únete a nosotros.

Marco: Ni aunque fueran los únicos en Mewni, jamás lo haré. Además, hay algo que no te conté: soy miembro de la caballería de Eclipsa, además dijiste claramente que no te gustan los mentirosos, así que no puedo gustarte, ya que la pelirroja sí es mi novia y la quiero mucho.

Marlene: ¡Eres un miserable! ¡Jamás saldrás de la casa con vida!

Marco: Ja, no tienes idea de con quién tratas, ya que soy un experto en escape de prisiones y salir de esta casa será pan comido. Ahora de rodillas.

La chica accedió a lo que le ordené con cierto miedo manifestado en sus ojos

Marlene: ¿Qué vas a hacerme?

Marco: Esto.

Cuando se puso de rodillas, le di un golpe lo suficientemente fuerte en la cabeza para hacer que perdiera el conocimiento. Y habiéndolo hecho, busqué algo para atarla y amordazarla.

Marco: (Listo, ya no me darás problemas) Ahora a buscar a los demás.

Recogí el cuchillo del capitán y salí del lugar.

Habitación 1 - Star

Star: No te atreverías.

???: Ya verás que sí.

S: Recordé que había visto una película con Marco cuando estábamos en la Tierra. Había una escena donde una mujer estaba en una situación parecida a la mía: atada a una silla y a punto de ser atacada. Si ella pudo, que no tenía poderes como los míos, yo también podía hacerlo, así que me armé de valor y dije en voz baja uno de mi hechizos apuntando a mi atadura.

Star: Explosión de relámpago.

Al salir el relámpago de mi mano, logré romper la cadena, al mismo tiempo que deslumbré al tipo que estaba cerca de atacarme. Aproveché el momento de su desconcierto para dejarlo fuera de combate.

Star: ¡Ataque de puño arcoiris!

El tipo salió contra la pared cercana a la puerta y el impacto fue brutal, causando que quedara inconsciente.

Star: ¡Sí, lo hice! Bien, ahora tengo que buscar a Marco y los demás.

Salí rápido de la habitación y empecé a recorrer la casa, la cual era grande pero no tanto como un castillo. En eso pude ver a un guardia en otra puerta, lo que me daba a entender que ahí tenían a alguno de los otros 3. Salí corriendo tan rápido me fue posible y, utilizando esta vez el golpe narval, ataqué al tipo y también cayó con el conocimiento perdido. Entré a la habitación y ahí estaba Hekapoo siendo atacada por un tipo que sostenía una especie de palo.

Star: ¡Detente, desgraciado! ¡Golpe narval!

Con el hechizo, logré abrir la celda que estaba dentro y llamé la atención del sujeto, el cual fue corriendo a otro lado y tomó algo del piso: un hacha.

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Kde žijí příběhy. Začni objevovat