6. La primera misión

1.8K 98 9
                                    

S: Los días pasaron muy rápido, Marco terminó de arreglar la habitación nueva que le había dado Eclipsa y ya casi había terminado de mover todas sus cosas. Me sentía un poco triste porque ya no estará cerca de mi, pero el me ha dicho muchas veces que seguirá cuidándome, lo cual me alegra. También ha estado entrenando mucho con los caballeros y hasta lo fui a ver un par de veces y se nota que se ha vuelto más fuerte y mejor con el manejo de la espada, lo cual me llena de orgullo.

Mientras estaba en mi cama recordaba lo que Eclipsa le pidió a Marco...

4 días antes

Eclipsa: Bien, está listo. Ahora lo siguiente, solo espero que todo salga bien, ya que todos saldremos ganando si esto se vuelve realidad.

E: Pasé la noche entera escribiendo en un pergamino un tratado que quería mostrar a los reinos vecinos para fortalecer las alianzas y hacer de todo Mewni un lugar que podamos disfrutar todos por igual, tanto mewmanos como monstruos. Y, como Star y Marco irán de visita con los Lucitor, creí que sería conveniente que ellos, como mis consejeros, se hicieran cargo del asunto.

Fui al comedor a esperar la hora del desayuno y a que ambos chicos vinieran a acompañarme, mientras que pensaba sobre lo que estaba pasando entre ellos. No podía creer que Star no se diera cuenta de que Marco la ama con todo su corazón. Pero decidí no intervenir, ya que debe darse cuenta de lo que hizo y de cómo está Marco por lo sucedido. De repente, entraron ambos chicos al comedor.

Star/Marco: Buenos días.

Eclipsa: Hola chicos, buenos días. Tomen asiento, por favor. Bueno, como les dije ayer, hay una condición para que les permita acudir a la cena con la familia Lucitor y es esta.

M: Cuando Eclipsa dijo eso, nos mostró un pergamino que se veía muy grande.

Star: ¿Quiere que llevemos este pergamino con los padres de Tom?

Eclipsa: Precisamente.

Marco: ¿Y qué tiene escrito?

Después de preguntar eso, Eclipsa me acercó el pergamino, el cual estaba un poco pesado.

Marco: ¿Puedo abrirlo, señora Eclipsa?

Eclipsa: Adelante, sirve que ambos me dan su opinión al respecto.

Coloqué el pergamino en la mesa y lo extendí. Star y yo empezamos a leer lo que contenía y consistía en un tratado para la búsqueda de la justicia para mewmanos y monstruos por igual y que se buscaba la cooperación y unión de todos los reinos para alcanzar esa meta de paz. Terminamos de leerlo y expresamos nuestro acuerdo y entusiasmo a las peticiones de Eclipsa escritas en el documento y que la ayudaremos a que se vuelva realidad.

Eclipsa: Gracias muchachos. Marco, tu te harás cargo de mostrárselo a los señores Lucitor y de solicitar una respuesta por escrito.

Marco: Está bien, señora Eclipsa, puede contar conmigo y con Star.

Star: Verás que todo saldrá bien, Eclipsa.

Eclipsa se puso de pie y se acercó a nosotros y nos abrazó a cada uno por separado, al tiempo que escuchaba que nos daba las gracias por estar ahí con ella. En ese momento, entraron los mayordomos con platos llenos de comida para desayunar.

Marco: Oye, Star, ¿Solo es una cena en casa de Tom?

Star: Eso fue lo que me dijo, no sé si tenga alguna otra cosa en mente.

Marco: Está bien.

En el presente

S: Me levanté de la cama y fui a ver a Marco, que estaba en su sesión de entrenamiento.

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Where stories live. Discover now